iPhone - Thread general

oZk4h

He empezado a utilizar el apple pay hace poco. El caso es que no me mola que toque dos veces y me se me active.

Que otra manera hay de acceder a él? se puede personalizar otro acceso rapido?
Es que normalmente cuando lo tengo bloqueado, después de ponerla huella, pues le doy dos veces por el ansia al boton home xD, y claro , me sale que apple pay está en espera, un coñazo y luego quitarlo (iphone 7)

Hantrax

Dónde lo estáis comprando ?? No encuentro stock por ningun lado.. el X

1 respuesta
elkirby

#8282 Normal que no encuentres stock si está limitadísimo, lo mejor lo compras en apple y esperas a que te llegue.

kNG17

me pillé el 7 por 555€

1
Kaos

#8277 Pues si el X te parece pesado, no se te ocurra plantearte el 8 xDDDDDDD
El X es una pluma en comparación con el 8 plus

1 respuesta
Aguiluxo

174 gramos para una pantalla de 5,8 y esos materiales ... no es nada. Como dice #8285 si vienes de un PLUS la sensación es que pesa muy poco el X.

mongui

Que bonito es soñar con uno de estos :qq:

Instasold 1000 veces

3 respuestas
Louise

#8287 hay diseños por ahi mucho mejores que ese, pero vamos no veo a apple cambiando su estilo ahora mismo.

1 respuesta
mongui

#8288 No me importan el resto de diseños, yo quiero ese

Eadlyn

y otra pregunta, no os parece muy pequeño el 7? es que hoy lo he visto en la tienda y lo he visto tan peque... sin embargo todo el mundo me dice que tiene un tamaño normal

2 respuestas
Kaos

#8287 un pelín más de marcos. Eso es inviable de coger....

Aguiluxo

#8287 pfff con lo que ha tardado apple en cambiar de diseño... yo creo que en 2-3 años vamos a tener NOTCH xd

oZk4h

#8290 eso es relativo. A mi me parece el tamaño perfecto. Claro que yo venia de un Motorola razr y mis manos son mediopequeñas

Original

#8290 yo lo tengo ahora y vengo del 5S y se nota la diferencia... antes con una mano podia manejarlo y ahora ni de coña.

1 respuesta
HeXaN

#8294 ¿Cuánto te mide la polla mano? Debes tenerlas bastante pequeñas porque yo puedo manejar con una mano el S8 de esquina a esquina.

1 respuesta
Original

#8295 lo que me cuesta es llegar a la parte superior con el dedo pulgar sin bajar el movil con la ayuda de la mano y eso en el 5S no era necesario... por lo demás bien.

1 respuesta
jotayepes

#8296 para eso se posa el dedo dos veces rapido sobre el boton home

1 respuesta
Aguiluxo

#8297 eso es super incomodo.

1 respuesta
jotayepes

#8298 joe, pa gustos colores,yo personalmente lo uso a menudo y tengo 0 problema.

Kaos

A mí me parece incómodo también, tiendo a hacerlo sin querer... lo llevo desactivado.

InFeRNoS

Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda urgentemente!

Estoy en el extranjero y me acabo de comprar el Iphone 8... como me tengo que volver a España este viernes estoy probando para ver que todo funciona bien y tengo una duda con el botón Inicio del móvil.
En el Iphone 6, que es el que tengo ahora, cuando presiono el botón suena como si presionara un botón (normal) pero en el Iphone 8 suena algo menos pero noto como si vibrara o algo parecido, no sé distinguirlo bien.

Es correcto esto? Funciona así? O tengo que ir a la tienda corriendo...?
Pregunto por aquí primero porque me da pereza volver a ir a la tienda, pero si no iré en un rato!

Muchas gracias de antemano!

3 respuestas
DreaMwOlf

#8301 si es normal porque en el 6/6s es botón físico y el 7/8 está más implementado a La pantalla

2 respuestas
InFeRNoS

#8302 es como si notara más el mecanismo del botón...

1 respuesta
Kaos

#8303 Es que en el iPhone 8 / 7 no hay botón físico. Es una zona que aprietas y vibra. Al principio te puede desconcertar un poco, pero te acostumbras en un par de días.

1 respuesta
InFeRNoS

#8302 #8304 muchas gracias!! es que de primeras me he quedado pillado pensando... joder! me ha tocado el roto!
En fin, me tocará acostumbrarme :P Bendito problema!!

Lo dicho, muchas gracias!

1 respuesta
Kaos

#8305 Hay una opción para que, girando el móvil un poco, se encienda la pantalla sola; y otra que te permite acceder al launcher sin apretar el botón (solo posando el dedo). Es muy cómodo, te quitas de hacer dos "clic" de botón.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#8306 más opciones que se te ocurran? :P jeje
Lo de acceder al launcher sin apretar el botón ya lo tenía el 6... lo único que tienes que apretar primero el botón para que se encienda

2 respuestas
Kaos

#8307 Pues te recomendaría hacerte con el perfil desarrollador para pillar las Betas conforme van saliendo, son una maravilla.

1 respuesta
oZk4h

#8308 #8307

Yo iría con cuidado, porque con una beta, la 11.2 si no recuerdo mal, me bajaron como 40000 puntos del antutu y 1000 y pico del geekbench

Restauré al ios oficial y todo de vuelta a lo normal

Kaos

Prefiero eso a keyboard con lag, baterías que chorrean, etc.... pero bueno, sí, está claro que siempre hay un riesgo.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags