iPhone - Thread general

btoman

Me venden el 7plus por 450-500€.

Como lo veis? Que tal esta el móvil?

2 respuestas
Kaos

#8250 He aquí otra opinión contrastada xD

kessh

Estas navidades renuevo movil y hasta los huevos de android me voy a pasar a ios, entre el 6s, el 7 y el 7 plus cual me recomendais en relacion calidad precio?

1 respuesta
Kalgator

me han desconcertado, segun Apple el iphone X me llega entre el 23 al 28 (y me enviaron un mail que me llegaría el 27), segun DHL hoy me traen un paquete de Apple :psyduck:

1 respuesta
Louise

#8251 mi suegro ayer se pillo el 7plus por 450€ nuevo con vodafone (dudo si es con jazztel)
#8254 y te ha petao la cabeza, normal, SORPRESA!

B

#8253 yo llevo ya casi 2 años con el 6s y me ha salido super malo. Pantalla rota 1 vez, las llamadas no se escuchan bien, los audios de wasaps cuando le da la gana se escuchan bien.

Y el iphone 5 tiene mas de 4 años y ahi sigue

1 respuesta
Louise

#8256 a mi me han cambiado gratis 2 veces la bateria del 6s, es verdad que los modelos anteriores no me dieron ningun problema.
Yo tema pantallas no opino porque no he roto nunca ninguna, ni desde mi primer alcatel

1 respuesta
B

#8257 Por eso lo digo, q yo no soy de romper pantallas y el iphone 5 creo q lo tengo desde hace mas de 4 años y lo cambie porq me aburria ya

ReYzell

Tíos decirle a #1 que actualice el post, que así no hay manera de enterarse....

1 respuesta
Louise

#8259 ¬¬
cuenta tu que te gas comprado ehhh?

ReYzell

Mi independencia me obligo a pasarme a xiaomi

Pero ahora mismo pillaba el 8plus o mantendría en 7plus a la espera de una segunda versión del X.

Apple siempre me la ha liado con las primeras versiones (watch, ipad mini...)

1 respuesta
Louise

#8261 me encanta "Mi independencia me obligo a pasarme a xiaomi", doy gracias a que aunque este independizada es un lujo poder permitirme estos terminales.
Pues ya tienes compra para el año que viene por lo que veo van a sacar 3 modelos del X, tamaño 8, 8 plus :cool:

2 respuestas
HeXaN
#8262Louise:

doy gracias a que aunque este independizada es un lujo poder permitirme estos terminales.

#8152Louise:

mi pareja quiere regalarmelo para navidades

Bueno, en realidad es tu pareja la que se los puede permitir.

3 1 respuesta
Louise

#8263 xD creo que no leiste la parte en la que cada uno se compra uno cada año
PD:

spoiler
1
ReYzell

#8262 hace 4 años que la independencia me "obligo", ahora me he pasado al lado oscuro sin obligación jajajaja.

Un iPhone me mola, pero soy un puto friki que el jailbreak se me quedo corto... (veamos el iphone X 2...) :clint: :clint:

1 respuesta
Louise

#8265 a mi me gustan mucho los xiaomi, esteticamente, pero me he acomodado tanto a ios que es imposible esprenderme de un iphone.

Aguiluxo

#8251 Una ganga, yo no dudaba ni un segundo. El movil es la polla en lineas generales aunque es un poco tocho.

1 1 respuesta
Kaos

Louise, cuéntamos más sobre tu relación.

Turkit0

#8221 Respecto a este tema, el soporte de Apple me contesta esto:

“Thank you. We see that "Other" is using majority of storage. "Other" includes Settings, Siri voices, system data, and cached files. For more information about this, click here: http://apple.co/1LNFd8x

Leyendo el articulo, dice que los archivos de cache se borran automaticamente cuando necesitas espacio, manualmente no puedes hacerlo

sPoiLeR

Una pregunta, alguno tiene algún problema al descargar apps de la tienda? Es que muchas veces le doy a descargar, se queda pensando, al rato me pide que ponga la clave de iCloud, se vuelve a reiniciar, me pide otra vez el Touch ID....etc

1 respuesta
Hantrax

Hay algún sitio disponible el iphone x?? En donde he preguntado tardaban 3 semanas...

1 respuesta
DreaMwOlf

#8271 así tienes regalo de navidad xd

3
n3On

#8270 A mi a veces se queda tonto para actualizar algo... mira a reiniciar el terminal e intentar bajar de nuevo, al menos asi se soluciono un par de veces a mi jejeje

1 respuesta
sPoiLeR

#8273 Es un bug que me toca bastante ahi. Si lo dejas al rato, parece que se queda pillado y vuelve el proceso a empezar. No me gusta eso de reiniciar, que vengo de Android ostias xdd

1 respuesta
n3On

#8274 No no esta claro que, no es plan de reiniciar ya que yo la verdad lo reinicio a los meses... pero lo mire por si acaso y al menos asi se solucionó ese momento, esperemos q en las mierdas d actualizaciones siguiente vaya mejor la cosa, porq llevamos una rachita...

nerkaid

#8250 Yo ahora mismo entre X y 8 iba a por el 8 sin dudarlo. ¿Por qué es una cagada?

B

Recibido un iPhone X de empresa para determinadas cosas. La sensación que me da es que es muy pesado, la terminal pesa mogollón. En comparación ademas con el iPhone SE del que soy usuaria... Tengo que decir que no me esta entusiasmando. Plus el teclado que queda una franja por encima - sea para comodidad o no - que me resulta intratable.

No he tocado el 8 pero el X no lo compraría para uso personal. Ni para uso empresarial desde luego. Así que, para mi, el éxito sigue siendo el del iPhone SE. Y si algún día sacan una segunda edición lo comprare. Pero ningún otro Apple para mi :wtf:.

1 2 respuestas
Turkit0

#8277 Ya ves, estoy encontado con iPhone SE, ojala sigan por ese camino

Eadlyn

recomendais el 7? me sale por 550 en amazon

el 7 plus no es una opcion ya que lo veo demasiado tocho

1 respuesta
elkirby

#8279 Precio más que justo. Al menos durante 2 años te va a ir bien.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags