iPhone - Thread general

n3On

#8610 Pero ayer ya estaba eso caput... o al menos al rato de ver la noticia ya en la web solo tenian 11, y por la noche lo volvi a mirar y nada... :(

JukeMushu

Podemos hacer rollback a iOS 10 entonces?

1 respuesta
BossmAN

#8612 Nop

Edqe

Por lo visto Apple la había cagado durante un rato y se podía volver a bajar iOS10 pero ya lo quitaron, así que nada, tenemos que seguir jodiéndonos.
Esta semana pediré cita para ir a cambiar la batería, aver si mejora algo el rendimiento.

choleky

me pille el iphone X...

no me avisa cuando me llega un correo electronico... ni con la app de gmail :(

ayuda pls es importante

1 respuesta
mongui

#8615 Ve a Notificaciones en Ajustes y busca la app del correo, por defecto no están configuradas correctamente, echa un ojo a ver como esta, a mi siempre me fallaba en esa parte

1 respuesta
choleky

#8616 nada esta todo activado y no suena.. WTF

Intrak

¿Veis normal que dejando el teléfono a las 12:00 de la noche en modo avión con 20% de batería y cogiéndolo a las 9:00 de la mañana, la batería esté al 12%?

Es un iPhone 7. Me sorprende bastante y no creo que sea una cosa exclusiva de este iOS 11.2.1, ya que (no sé seguro si tan descaradamente, es posible que no) ya me pasaba con la versión 10 de iOS.

1 respuesta
Eadlyn

#8618 me pasa lo mismo y tambien tengo un iphone 7 (el normal, no plus)

yo quitaba el wifi y los datos por la noche y se me descargaba casi 10% sin usarlo, lo que hago ahora es dejar el wifi puesto y solo gasta un 3% o asi

mi movil es nuevo asi que no se si es por culpa de la version de ios

2 respuestas
m4a1sd

#8619 Es por el IOS no te preocupes. Desde que actualice la batería me dura una mierda.

Los que actualizamos ya no podemos dar marcha atrás verdad? :(

1 respuesta
Intrak

#8619 ¿En serio te gasta menos dejando las conexiones enchufadas que con modo avión? ¿Qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Eadlyn

#8621 yo el modo avion no lo ponia pero creo que no hay mucha diferencia, si quito el wifi por la noche me gasta mas que si lo dejo puesto

no tiene mucho sentido pero a mi me funciona, a mi tambien me parecia muy raro que gastara tanto por la noche sin encenderlo en ningun monento

pruebalo y me dices

#8620 a mi me dura un dia pero muuy justo, no creo que mejoren eso 😢

1 1 respuesta
Kaos

Nada como tener un plus con 2 días de batería :D

2 respuestas
B

#8623 Lo importante es el uso que le das, porque durar a mi tb me puede durar dos días tocándolo lo justo.

1 respuesta
Kaos

#8624 Dándole uso a saco

2 respuestas
nerkaid

#8623 Para no usarlo lo puedes dejar en casa conectado al cargador y dura infinito.

Arrancalifes

#8625 SIn ofender, pero no me lo creo. Si pudieras aportar alguna screenshot del uso de baterías te lo agradecería.

1 1 respuesta
nerkaid

#8627 No va a aportar nada porque un plus usado a saco no dura dos días.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#8628 exacto, el mio puede llegar de sobra al 65% a casa por la tarde, pero como le meta un intensivo de clash royale la bateria vuela xD

1
Arrancalifes

Por eso lo decía. Si ya me cuesta llegar al día usándolo como herramienta de trabajo, ya puede hacer magia con él, que ni de puta coña se acerca a los dos días.

1
B

#8625 Pues tienes un iPhone mágico.

Kaos

Mágico? podéis coger análisis de autonomía de cualquier iphone 8 plus.

1 respuesta
choleky

joder...
los correos ahora me llegan y avisan perfecto, al momento (SOLO POR WIFI)

cuando salgo a la calle y estoy con datos, no me avisan los correos... tengo que sincronice con wifi y datos.. pero no avisa

HeXaN

Los que tengáis un iPhone 6 podéis ir tirándolo xD

7 respuestas
BossmAN

#8634 No he visto cosa mas vergonzosa que lo están haciendo desde apple, mi i6 a pedales.

2
nerkaid

#8634 [–]p_giguere1
The Spectre mitigation in that update is entirely done in WebKit, so it doesn't even make sense that your Geekbench score would drop. Only JS-based benchmarks could potentially show a performance drop.

Seems like the OP simply needs a new battery. Apple probably tweaked power management between 11.1.2 and 11.2.2 to determine when throttling should kick in. They did state they added iPhone 7 throttling during that time, so it's very possible they also made it more aggressive on the 6.

A mod should flag this as misleading.

[–]kieran1711
Yeah definitely seems like the result in this is an anomaly.

Have since tested an iPhone 6, 7 Plus, iPad Air 2 and iPhone X. None of which scored lower than on previous versions, the result in the article is definitely an anomaly.

[–]SirensToGo
I was also wondering if he waited a while after the update because oftentimes updates nuke caches and databases which will have to be rebuilt, Spectre or not performance will dip for a bit.

https://www.reddit.com/r/apple/comments/7pi54m/iphone_performance_benchmarks_after_spectre/

xlive

#8634 Tristisimo, me ha encantado apple desde que pillé hace 2 años el iphone 6s pero que asco le estoy cogiendo enserio.

1
Rikki

#8634 el mio es iphone 6 y cada vez va peor que depresión xD

1
choleky

#8633 solucionado, ahora va de lujo el X

B

#8632 Por mas que busco no he encontrado ninguno en el que diga que dura 2 días con uso intensivo, todos los que veo dan el mismo resultado es que llegan al final del día sin problemas.

Me puedes facilitar tu dichos análisis?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags