iPhone - Thread general

Edqe

#8634 Osea la clave ahora sería intentar venderlo como fuera antes de que bajara aún más el precio, no?
Me he hecho a iOS y me gusta mucho, pero no puedo ir a por un iphone 8 la verdad, quizá me mire el OnePlus 5t...

Basturc

Llevo con iphone desde la primera generacion y super contento siempre. Llega el ios 11 y me revienta mi 6s. Lo peor de todo es que me da toda la pereza del mundo meterme en android ademas de que no me gusta nada pero es que el X 1125€ es demasiado...joder es una puta nomina xD

Rikki

A mi lo que me traba es comprarme el X y que luego saquen un X similar con boton xD

1 respuesta
killerbruf

#8634 Jajaja vaya panda de hijos de puta , buen combo iOS11 + Spectre, y aun habrá gente contenta porque oye, cambio de batería con rebaja!!! Se nos mean encima y encima dicen que llueve, dudo que mi próximo teléfono sea uno de Apple cuando jubile mi 6S.

Kalgator

#8643 van a sacar el Xplus seguro

1 respuesta
Darklesc

#8634 Al final es fake, el tío que dijo eso en reddit resulta que tenía la batería mal.

https://www.ipadizate.es/2018/01/13/ios-11-2-2-spectre-iphone-lento/

2 respuestas
B

#8646 Ya se dijo en el post donde se colgó esa foto pero siguen colgándola.

1 respuesta
nerkaid

#8646 Es lo que explican en los comentarios que he puesto en #8636 , pero vende mucho un titular clickbait en las webs que desinforman.

Rikki

#8645 Si saliera con boton seria tan feliz XD

1 respuesta
Darklesc

#8647 Normal, cualquier cosa de apple y más si es negativa es un buen clickbait.
Solo hay que ver blogs como elchapuzasinformatico que nunca pondrán ninguna noticia positiva de apple y nintendo. Y mucho menos poner una corrección.

Intrak

#8622 5% con todo activado. Del 42% a un 37% esta noche. Sin sentido.

1 respuesta
Eadlyn

#8651 menos que normalmente? me alegro si es asi entonces, aunque como dices no tiene ningun sentido

BossmAN

Ahora para que mi i6 vuelva a ir como antes tengo que ir por cojones a cambiar la batería y encima darles 29€ por la cara al ser culpa de esos inútiles no?

1 respuesta
Korso

#8653 hombre, el cambio de batería por 30€ después del tiempo que tiene yo los pagaba gustoso, con y sin que vaya más lento

ArThoiD

Por qué coño no lo dejáis cargando por la noche? XDD Esque wtf

1 respuesta
Eadlyn

#8655 a mi me da mal rollo tenerlo toda la noche cargandolo (aunque digan que se desconecta solo al 100%) no se... de todas formas si no salgo de casa por la mañana que mas me da que este al 40%? :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#8656 Es una tontería eso...

Claro que se va degradando, pero hasta dentro de 2 o 3 años no se nota realmente. Ahora, si seguís con vuestros super iPhones del año de la polca sin cambiar la batería, es que tenéis otro problema.

1 respuesta
Eadlyn

#8657 si no tengo la necesidad prefiero no hacerlo, ademas, cuando lleva horas el cargador conectado a la corriente si que esta caliente ya (no se si solo el mio) asi que mas vale prevenir que curar

1 respuesta
ArThoiD

#8658 Pues no lo hagas, pero es un miedo irracional.

Kaos

Cualquier batería, en unos 2-3 años de uso, está frita. No entiendo las quejas a Apple. Si el terminal se sigue usando (y teniendo una capacidad de batería tan pequeña) después de tanto tiempo, lo lógico es que se degrade. No sé -técnicamente- cómo funcionará iOS, pero está claro que si la batería no sostiene cierta estabilidad, es posible que pueda tener un apagón fortuito y petar (sea soft o sea hardware). Es lógico pensar que, para paliar este marco de errores, se le meta un downgrade tal (al micro) que pueda evitar estas consecuencias. Prefiero tener un móvil que va un poco más lento, a un móvil que va al 100% y tiene posibilidades de apagarse súbitamente y terminar reventado. La solución es muy fácil: cambiar la batería. Tienen el detalle de dejarlo a un precio de risa: 30€. Aún así, la gente se queja; a mí me parece una política elegante e inmejorable a nivel comercial y de soporte.

He pasado de apple en muchas generaciones de su terminal, el 6S -precisamente- fue una de ellas. Me parece un móvil con una batería ridícula (aún estando 100% sana). Con esto quiero decir que no soy un fan, ni un defensor incondicional. Lo que sí os digo es que he cambiado baterías de móvil (la última de un S7 Edge) y el coste de la batería, sumado al trabajo de cambiarla, añadiendo gestiones, etc. distan mucho de dejar a Apple como ladrones. 30€ es un regalo. Más quisiera yo que todos los móviles tuvieran ese servicio después de 3 años de uso.

No sé, qué espera la gente, ¿tener un móvil 5 años?

El mundo del software funciona así: llegan versiones nuevas y putean al hardware antiguo. Pasa con Windows, pasa con Adobe, y pasa con todos los grandes. No puedes ligar la evolución de un sistema operativo a las máquinas más antiguas. Sería bonito, pero no es así.

1 1 respuesta
B

#8660 Qué petar ni qué nada tio? Será que los móviles cuando se degradan terminan explotando... A mi me gusta poder elegir y no que un OS me vaya mal porque le sale de las pelotas al fabricante.

Solución elegante y todo lo que tú quieras, vamos a esperar a ver las multas que le pueden caer por esta chapuza que han hecho... y ya después opinamos de elegancia.

Por cierto estoy esperando los análisis de tu batería que te he pedido en #8640.

2 1 respuesta
Mikaki

#8649 Pues yo siempre he sido de Apple, y, ahora con el X no veo mucho la necesidad del botón. De hecho, no hago ni el amago de apretar o buscarlo, solamente con mover el dedo, más fácil. Para mí ha ganado.

K0N1G

Cambié ayer la batería de mi iphone 6 v11.1.2, tenía 740 ciclos de carga y un 86% de capacidad. Me iba asquerosamente mal, el de la tienda alucinó con los tirones que pegaba.

Tras 24h con la nueva batería puedo decir que tengo un móvil nuevo, la mejora es más que notable, aunque no llega al nivel de fluidez de la v10. Por fin puedo volver a escribir más de tres letras sin que se quede pillado.

A mi me cobraron los 30€ pero a un amigo que llevaba el 6s se lo hicieron gratis por no se que promoción que había

Kaos

#8661 Mañana, cuando llegue a casa, te paso pantallazo. Hoy ha estado enchufado dos veces y no tengo una gráfica tan válida. Sin recargar, saliendo de casa a las 8:30 de la mañana, llego a las 21:00 con más del 50%. En alguna ocasión, con la carga inalámbrica, no lo he puesto bien y me he ido a trabajar sin cargarlo: he vuelto a casa con más del 20% (dos días). El uso: 1 hora de juego, conexión web whatsapp 8 horas de trabajo, Instagram y FB una hora, 2 horas de podcast en el gimnasio... Quizás no tenga muchísimas horas de pantalla encendida, pero le doy bastante uso. Con el S7 Edge llegaba con menos de 30%. La diferencia es sustanciosa.

Os podéis poner de cualquier manera, pero tener una batería por 30€ con sat de la casa... me parece un regalo de Apple.

m4a1sd

;(

nerkaid

Es que hay que pensar en todas esas casas que han ardido por dejar los iPhone cargando por la noche.

Algunos sois de mear y no echar gota de verdad xd

1 respuesta
Eadlyn

#8666 he dicho yo que ardan? 🙄

1 respuesta
nerkaid

#8667 ¿Cual es tu preocupación entonces? ¿Que te den calor al dormir?

1 respuesta
Eadlyn

#8668 y que mas te da cual sea si lo unico que vas a hacer es reirte? xd

y bueno, no desvirtuemos mas el hilo

Louise

No se si habeis hablado de problemas con la ultima actualizacion en el X.

  • Siri se me queda petada y el movil me deja de responder por mas tiempo del que desearia, he tenido hasta que hacer un reinicio.
  • Muchas veces cuando cambio de app a otra, se me queda pillado como a mitad de pantalla
  • Cuando bajo el panel de control al subirlo, muchas veces (no siempre) cuando vuelve a su sitio me desaparfece los iconos de bateria, 4g y cobertura y la parte izquierda de la hora.

Espero que sean problemas que puedan arreglar con actualizaciones porque sino es para tirarselo a la cara.

Os ha pasado algo similar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags