iPhone - Thread general

xlive

#8670 A mi no porque tengo un 6s, pero si he leído a gente con el x que está teniendo problemas tras las actualizaciones.

Me está pareciendo todo muy triste.

1 respuesta
n3On

Yo a simple vista, me funciona bien en el X con actualizaciones y todos a la ultima jejeje

Louise

#8671 el otro dia casi me da un perraque, el movil no respondia ni me dejaba apagarlo ni nada, durante 6min mi cara era un poema.
Yo es que no conozco a nadie mas de mi alrededor que tenga el X asi que no puedo comparar.

1 respuesta
nerkaid

#8673 Haz una copia de seguridad en el pc, restaura el movil a fabrica borrando todo, restaura la copia y reinicia el movil.

1 respuesta
xlive

Yo tengo un problema con un iphone 8 plus y es que no recibo las notificaciones de whatsapp hasta que abro la aplicación, sabéis soluciones? es recién estrenado hace 3 días.

2 respuestas
Kaos

#8675 Las tienes activadas en Wasap y en Ajustes?

1 respuesta
B

#8675 creo que tiene que estar abierta en segundo plano. Yo siempre la cierro y aveces cuando la abro me avisa de que si la cierro no recibire las notificaciones.

1 respuesta
krm

Buena esta última actualización. Después de salir de Google Maps se me apaga el móvil dejando a 0 la batería, da igual que tenga un 50% que un 80%

Qué grande Apple ganado adeptos.

markIN

Soy el unico que a veces se a quedado vibrando el puto movil hasta que lo he apagado?? O suena notifiacion y suena como con lag?? En fin puta apple

3 respuestas
Eadlyn

#8679 a mi me ha pasado lo de la notificacion, que suena y como que se va cortando pero luego vuelve a sonar

Louise

#8674 what? De verdad????

xlive

#8676 Lo miraré a ver, no es mio el terminal pero se lo diré.
#8677 No tiene sentido, no quita nunca las app en 2º plano.
#8679 No, no eres el único, a mi también me pasa a veces.

Kaos

#8679 Sí, las notificaciones, en ciertas ocasiones (muy muy pocas) es como que se quedan en eco - rebote con un efecto raro rayante. A mí también me ha pasado alguna vez. Ni puta idea de cuál será el motivo.

espikiller

Al final se puede volver a la versión anterior porque se han cargado el i6 de mi novia.

1 respuesta
BossmAN

#8684 Nop, yo y mi novia estamos igual de jodidos..

n3On

https://elchapuzasinformatico.com/2018/01/tim-cook-la-proxima-version-ios-permitira-desactivar-algoritmo-bateria-del-iphone/

A veremos en que queda la cosa... lo que no tengo muy claro es... Se podrá quitar la limitación de potencia pero la bateria se la comerá igual de rapido no??? Nos quedamos en las mismas...

3 respuestas
B

#8686 Nos quedaremos como todos los que tienen un móvil de x años en el que la batería se degrada.

2
nerkaid

#8686 Se la comera más rapido ya que el procesador no hara tanto throttling pra ahorrar energia.

choleky

algunas aplicaciones que recomendeis para el X?

elkirby

#8686 A ver como acaban sacando el tema, porque alguna limitación tendrá. Aunque ahora si le veo sentido al cambio de batería, aprovechas la oferta de 29€, le pones el botón de rendimiento a full y al menos deberías de aguantar 1 año más el teléfono.

Aunque repito que no lo veo tan bonito como parece ya que seguro que se sacan una limitación de algo por el tema de "tu terminal no es apto para un rendimiento máximo". Ojalá me equivoque.

m4a1sd

Una duda, si alguien a compartido una carpeta de fotos y tu abandonas dicho álbum, le llega alguna notificación a la otra persona?

beat94

los que tenéis el iphone x, lo recomendáis?

1 respuesta
choleky

#8692 claro, es la ostia si te lo puedes permitir no lo dudes mas

1
EuuD
Basturc

Buenas, en the phone house me tasan mi 6s por 350€. Veis worth venderlo por ese precio para pillar el X? o puedo seguir tirando si cambio bateria y si de verdad haran la supuesta mejora en el ios11 por el tema del rendimiento?

Kaos

Ostia, por 350€ veo worth venderlo para lo que sea xD

Basturc

Es lo que sale en la web, no se si cuando de verdad lo quieres vender, empezaran a ponerte polladas y a bajarte la tasacion xD

1 respuesta
Kaos

#8697 A mí, 350€, me parece una pasada. No dudaría en venderlo por ese precio.

n3On

Yo a mi jefe le vendido el 6s por 400€ con funditas y tal pero bueno, q ese precio a simple vista esta de pm, es raro que te lo de una tienda por asi decirlo. Yo tmb he cambiado el 6s al X. Y la verdad que el mas contento jejejeje

2 respuestas
Basturc

#8699 si, lo que voy hacer es ir directo a la tienda porque leyendo la letra chica, el dinero que ponen ellos es integro si te lo dan como cheque "regalo", es decir para usarlo en su tienda, si quieres el dinero, te quitan un 10% y te hace la transferencia bancaria.

Lo bueno es que tienen el X y hay stock asi que, ire a preguntar este finde a ver que me cuentan.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags