iPhone - Thread general

StonyK

Yo tengo que decir que cuando vi el 5c y lo toque me dio una grata impresión esta muy bien ensamblado y construido y el plástico no se siente "chinorri". Yo tiré por el 5s porque suelo cambiar los teléfonos cuando ya no dan mas de si o se me rompen y por 100€ pensé que el 5s por tener el procesador mas moderno me iba a aguantar mejor lo que esta por venir (iOS 8,9 y X) pero para el que quiere tener un movil con iOS semimoderno y no irse a 700€ está bastante bien. El i5 daba problemas con el aluminio el "restyle" del 5c no lo veo mal del todo (el precio si).

1 respuesta
dirtypablo

El robo de los 600€ o más no está en el iphone, está en los s3,s4 y demás.

Las experiencias frustradas de Android suelen ser culpa de las mierdas que le meten a Android casas tal que Samsung, Sony, htc & co.

El nexus 5 es IMPRESIONANTE. Al igual que el Iphone, pero uno vale la mitad que el otro... Luego ya hay factores que influyen más allá de la economía... Tamaño de la pantalla, ecosistema google o icloud.. . Y un poco más de libertad o un poco más de control o en su defecto menos libertad.

Es una reflexión de persona normal, no hablo de rootear, ni jailbreak ni pollas en vinagre, que lo que cuenta es la mayoría ya que para esos se diseñan y fabrican estos trastos, que hay que venderlos.

8 1 respuesta
Gnos1s

#842 Totalmente de acuerdo.

Podría decir que el Nexus 5 es el primer teléfono Android que tomo en serio. De hecho, se lo hemos regalado a mi padre estas navidades, y eso que el 5s era la otra opción.

Hasta ahora, los intentos de Android eran ser iphone-killers, compensando un sistema operativo poco maduro con altas prestaciones a nivel hardware, pero al final el software es lo que marca la diferencia, y con KitKat lo han conseguido. Sólo hay que ver que el Nexus 5 no está considerado móvil de gama alta por su hardware, pero es mejor candidato para un VS. con el 5s que el propio S4, precisamente por el gran sistema operativo que es ahora Android con KitKat.

Y como dices, uno vale la mitad que el otro y, aunque hay otros factores, pero desde el punto de vista rendimiento/precio, el Nexus 5 sale ganando más que de sobra.

A partir de ahora es cuando se puede empezar a decir que la balanza se empieza a equilibrar, y no es fallo de Apple, es mérito de Google.

7
Shartrais

Menos mal que también hay gente objetiva en este mundillo, manita para los dos.

Teq-

alguna app para poner password a las aplicaciones como el whatsapp o las fotos?

Guio4play

Hola buenas, cambiando de tema y por si alguien me puede ayudar:

Explico un poco mi problema, me compre el iphone 5s el día 30 de diciembre. El día 8 de Enero mi recién estrenado telefonito se me cayó del cubrepantalón de mi uniforme, con su respectiva rotura de pantalla... (Si 8 días después de su compra ¬¬). Ya e estado en el servicio oficial de la marca y me han dicho que no entra en garantía (ya lo suponía, pero vamos la tienda me pillaba cerca y lo tenía que intentar).
Con mi anterior terminal me pasó algo parecido y le cambié la pantalla yo mismo sin ningún problema (iphone 4), pero a la hora de buscar repuestos es donde sale mi duda. ¿La pantalla del iphone 5 es compatible con la del iphone 5s? Es que la verdad que no la encuentro. Y ya que estamos si me indicáis alguna tienda de confianza donde comprarla pues mucho mejor.
Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta
Aeron

#846 http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-para-Apple-iPhone-5S&id_tienda=1&id=999981588&grupo=11115

gaLiix

Se que es una pregunta que se ha hecho miles de veces, pero hay muchas diferencias en el i5c y el i5s ? En plan rendimiento y demas, o si lo hay ni lo notas..?
Lo mas seguro que caiga para el cumpleaños y no se cual

1 respuesta
espikiller

Solo hoy hay una aplicación gratis muy interesante para hacer la lista de la compra, puedes imprimirla, enviarla por correo etc, se llama shopit por si a alguien le interesa.

elkirby

#848 Ve a por el 5s sin dudarlo. Merece mucho más la pena por 100€ más con respecto al otro modelo.

lady-arcadia

Con orange por ejemplo el 5C 16 GB sale a 14 euros al mes 24 meses...un total de 416 €. ¿Cómo lo véis?

1 respuesta
gaLiix

#851 por 3 Euros mas tienes el 5S. Como dicen arriba yo también estoy mirando de comprarlo jeje

2
Shartrais

Lo de 100€ es solo en la Apple Store, si te vas a tiendas baratas el 5C está a 500€ y el 5S a 680€, y 180€ son bastantes euros.

1
StonyK

Yo creo que salvo alguna cosilla hoy va a hacer lo mismo en el 5c que en el 5s. Dentro de un año vas a hacer unas cuantas mas cosas en el 5s que en el 5c y dentro de 2 años en el 5c vas a tener mas dificultades para hacer casi todo que en el 5s. Ahora depende de cuanto tiempo piensas tener el movil los usos que le das etc. Si vas a ir a por el 6 dentro de 10 meses porque te gusts cambiar coge el 5c y los 180€ por ejemplo.

tadex

Yo personalmente, salvo que no tengas el dinero (a nadie le sobra, pero tu sabes mejor que nadie si puedes realmente permitirte el extra para el 5s o no), o que te encante el diseño del 5c... Yo iría a por el 5s de cabeza. Mejor cámara, mucha más potencia (no olvidemos que es 64bits y aún no lo aprovechan las Apps ni el sistema... va a durarte muchos mas años que el 5c), la pijada de la huella (que es cómoda)...

1 respuesta
Gnos1s

Si no hay problema en el dinero, que es más en plan "es un gasto (que me puedo permitir) que no sé si merece la pena", el 5S.

Shaft

#855 Me compre el 5s y lo de la huella no se como ponerlo a funcionar, lo intengo poner, pero no me sale o yo que se.

1 respuesta
Aeron

#857 ¿? Ajustes - General - Touch ID y Codigo - Touch ID

1 respuesta
Shaft

#858 Lo hago como me dices y he visto videos youtube para configurarlo, pero no sale, no se el motivo.

1 respuesta
Aeron

#859 Que raro a ver si va a estar jodido, en la pantalla de Touch ID y Codigo le das arriba a activarlo etc? Luego en vez de deslizar solo tienes que poner el dedo en el boton Home, no te saldra ninguna aviso pidiendolo

1 respuesta
Shaft

#860 Eso lo hago, pero nada.

No sé si será por el protector de pantalla, porque otra cosa...

1 respuesta
Hades13

#861 Hombre, si tienes puesto un protector de pantalla encima del Touch ID, no te va a funcionar en la vida xDDDDDD

1 respuesta
Shaft

#862 No hombre encima del Touch ID no esta.

Shartrais

Yo no entiendo lo del protector de pantalla en un Gorilla Glass 3, como si el plastiquito fuese a hacer algo aparte de empeorar la calidad de imagen y la sensibilidad.

Teq-

voy a resturar el iphone y ponerlo de fábrica, ya he hecho copia de seguridad en el equipo con itunes, ¿alguna forma de que cuando restaure la copia solo se restaure las fotos del carrete, los contactos y el whatsapp? que no quiero volver a recuperar todas las mierdas para lo que lo iba a limpiar.

1 respuesta
AlejaaaN1

Alguien sabe si se pueden comprar tornillos del iphone en algun sitio ? en especial los dos que hay donde se mete el cargado iPhone 4s

1 respuesta
Shartrais

#865 Haz copia de seguridad solo de eso y listo.

elkirby

#866 Si se pueden comprar. Busca en ebay.

Sosu_

ayuda mi iphone 4 iOS7.0.4 (sin jb) le a dao por no cargar, me dice que el accesorio no es compatible que pasa ahora?!

#870 tengo 2 cargadores, uno del chino y el otro original, lo que pasa es que son iguales y no se cual es cual, pero bueno me lo hace con los dos, y ya se me a apagao varias veces (por el tema que no carga) y sigue igual.

3 respuestas
AlejaaaN1

#869 Cargador del chino ?

Si no es asi apaga y enciendelo

#869 Intenta cargarlo en el pc

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags