iPhone - Thread general

xlive

#8820 Perfecto, gracias.

bulaso

#8817 por lo visto se comprobó que conforme la batería va perdiendo su capacidad, bajaba el rendimiento del procesador, según los de apple es para proteger los componentes del dispositivo o algo así

elkirby

#8817 #8819 #8820 Alma de cántaros en serio que por 29€ no os llegáis a un AppleStore y le cambiáis la batería con su respectiva garantía? Para poner una de 12€ y tener que hacerlo tu mismo...

3 respuestas
Kaos

#8823 yo se la cambié en 10 minutos

1 respuesta
B

#8824 Está ultima semana me he acordado de tu post de hace un tiempo acerca de la batería. Últimamente no le estoy dando mucha caña al móvil por temas de estudios y me está durando casi 2 días xD

xlive

#8823 29€ más 2h de camino que me pilla la app store más cercana no, no me renta.

n3On

#8823 Mmmmm en algun momento yo he comentado algo de cambiar la bateria mia o algo? Yo solo estoy ayudando respondiendo a la pregunta :S :S Relax de raj...

Por otra parte, como comenta el compañero, no todos vivimos en capitales grandes por asi decirlo y tenemos una applestore en la esquina de casa, yo por ejemplo tmb tengo casi 2 horas de camino para ir a la mas cercada, despues si hay q dejar el telefono, q hago vuelvo otra vez mis 2 horitas, y al dia siguiente 2 horas mas y 2 horas mas?? ...

Pafador

Y con esto que pasa?

జ్ఞ‌ాజ్ఞ‌ాజ్ఞ‌ా

1 respuesta
B

#8828 Ya actualizaron.

Hantrax

Los que teneis el X no os incomoda un poco la "isla" de la cámara ahí en medio? Estoy por cambiarme del S8 al X o X plus (cuando salga)

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#8830 La verdad que no.. como venía de un 6 y tenía las franjas negras pues tampoco me ha costado asimilarlo xd

B

#8830 Yo vengo del s8 y no me resulta incómodo.

n3On

Yo pase de un 6s a un X y la verdad que perfecto...

Tarascus

Ya han puesto lo de desactivar la relantizacion si la batería está gastada? Se supone que sale para este mes no?

1 respuesta
sPoiLeR

#8834 En teoría la lanzan esta semana.

Pregunta noob

Para cuando salga ios 11.3 me gustaría hacer una instalación limpia. Entiendo que primero hay que hacer el backup en itunes para guardar todo, hacer una restauración y después cargar ese backup...¿eso se considera instalación limpia?

Tengo la duda de si al cargar después el backup puede empeorar el funcionamiento, como por ejemplo quedaría el móvil después de una restauración sin carga de datos después.

Ademas juraría que antes hacías un backup y te copiaba hasta las apps a pelo, ahora me parece que te las tienes que descargar y solo guardan los datos/configuración.

1 respuesta
Heatseeker

#8835 Técnicamente yo entiendo que una instalación limpia sería configurando el terminal como un iphone nuevo, no restaurar la copia y descargar / configurar todo a mano de nuevo.

Siempre me ha quedado la duda de si se "corrompe" algo por el "uso" normal, luego de ir generando sucesivas copias de seguridad, si esto transfiere al restaurar una copia a posteriori.

Djdexterz

Estoy dudando en pillarme el iPhone X de 64gb o el 8 de 256gb, alguien podría decirme si hay mucha diferencia notable en cada teléfono?

Estoy más por pillarme el X, un capricho con bastantes ganas de tener ya

1 respuesta
Kaos

#8837 Misma cámara, mismo micro, misma ram, casi la misma batería... son dos terminales casi idénticos en cuanto a hardware. La diferencia la marca la pantalla: el X lleva OLED, frente al LCD tradicional del 8 (cambia la resolución, el tamaño y la densidad de pixel). El 8 pesa bastante más, también. Échales un ojo en algún gran almacén :)

Eadlyn

alguien mas tiene problemas con el lector de huellas? desde ayer muchas veces no me lo reconoce 🙄

jesed

Buena gente! A ver si me podéis recomendar que hacer.. tengo el iPhone 7 Plus de 128gb y me lo pueden comprar por 420€ el caso es que haciendo un amago de vodafone a otra compañía por lo que leí en otro foro podría sacarme el iPhone X de 64gb por 200€ (al vender el otro claro)...

La cuestión es que no sé qué hacer me tira para atrás tener menos almacenamiento y que este año se vaya a presentar una nueva versión... pero claro esta no la conseguiría tan económica... he ahí la cuestión..

¿Que haríais?

1 respuesta
Aguiluxo

#8840 Por 200 € actualizar del 7 plus al iPhone X? Ya tardas majo.

Le barre en todo.

1 1 respuesta
eviden

Va siendo hora de actualizar #1 no? x,d

Wasd

Solo a mi me va el iPhone 6 S como el puto culo después de la ultima actualización?

Eadlyn

habeis actualizado? me salio ayer la notificacion pero siempre tengo miedo de actualizar xd

1 respuesta
B

#8844 A mi no me ha saltado nada y lo acabo de comprobar, tengo la 11.2.6

1 respuesta
Kaos

#8841 "Le barre en todo". No creo que tampoco sea la repolla el cambio

Eadlyn

#8845 es que es esa la ultima jajaja a mi me salio ayer

1 respuesta
B

#8847 Sí pero me refería a que la tengo desde hace 4 o 5 días, que raro que te saltara tan tarde.

n3On

Una cosa gente... ya que me jefe me ha rallado sobre el tema de la garantia de apple... y lo he mirado en la web oficial y no me entero mucho x asi decirlo ya q no cuadran las fechas xDDD
Digamos que si o si, tienes 2 años de garantia no? Yo me compre el iphoneX en applestore de valencia, el dia 23 de Diciembre del 2017... y mirando la web para comprobar la garantia me sale esto:

Fecha de compra válida

Con una fecha de compra validada, Apple podrá encontrar rápidamente tu producto y proporcionarte la ayuda que necesitas.
Soporte técnico telefónico: activo

Tu producto tiene derecho al soporte técnico telefónico gratuito.
Fecha de caducidad estimada: 22 de marzo de 2018
Más información sobre el soporte gratuitose abre en una ventana nueva
Contactar con el Soporte técnico de Apple
Cobertura de servicio y reparación: activa

Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware bajo la Garantía limitada de Apple.

Fecha de caducidad estimada: 21 de diciembre de 2018
La leyes nacionales de protección del consumidor en el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza otorgan derechos al consumidor que le permiten obtener, por parte del vendedor y de forma gratuita, la reparación o el reemplazo de los productos en los que hubiera falta de conformidad durante un mínimo de 2 años desde la entrega, incluso un mayor periodo de acuerdo a la legislación local de algunos países.

Como esta el tema de las fechas? No tendria que ser 2019???

2 respuestas
xlive

#8849 Normalmente el 1º año se hace cargo la tienda que te lo vende y el 2º apple.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags