iPhone - Thread general

espikiller

Hace mucho que no compro así que os pregunto, para cuando salgan se podrán comprar directamente en la página de Apple? Hay que reservar o cómo se ha hecho últimamente.

1 respuesta
_Rpv

#11761 Desde la página de Apple lo compras y ya está. A cada uno le saldrá una fecha de entrega diferente.

1
PJay

#

#11760Genesis1910:

Aquí explica los modelos que se presentarán en unos días y que se pondrán a la venta en Septiembre como siempre.

Los iPhone prácticamente siempre se presentan en la Keynote de septiembre (menos este año por ejemplo con el SE), y se ponen a la venta septiembre/cotubre. Este año es muy probable que se retrase el lanzamiento por el covid.

#11760Genesis1910:

Face ID (viniendo del 6S verás como lo de poner el dedo se queda en la prehistoria en comparación)

A mi sustituir el FaceID por el ToouchID me parece mierda pura, tanto es así que se dice que a partir del 12 van a poner el TouchID nuevamente en los iPhone.

1 respuesta
rbn01

Como es posible que a la hora de comprar un 11 64GB haya una diferencia de 100€ aprox entre vendedores? Conocéis costó móvil? Vale bastante menos que en Mediamarkt, Carrefour etc

Os fiariais?

1 respuesta
Genesis1910

#11763 Verdad, se me ha ido la olla. Lo que se presenta es iOS 14 que no estará listo hasta el lanzamiento del nuevo iPhone en Septiembre.

Supongo que para gustos colores. A mí el Touch ID nunca me ha funcionado bien del todo, tengo las manos sudorosas siempre y ha sido un fastidio. Si a ti te funciona, mejor.

VladPo

#11764 A ver justo esas tiendas como MediaMark y Carrefour me fiaría. Si me dices que es electrónicas tía paca pues mira puede ser que no me fiaría.

saopaulo

Hoy soñé algo muy raro, el caso es que me vino a la cabeza lo siguiente: las personas que son gemelas, pueden abrir ambos con la "misma" cara el face id? xD imaginate que no se lleven bien xddd

edit: encontré este video y parece sí que reconoce ambas caras como la misma xdd

1 respuesta
B

#11767 La evolución ha creado un bug en la biometría xd

1 respuesta
_Rpv

#11768 A mi me sigue pareciendo más seguro que las huellas.

1 respuesta
B

#11769 Por? simple curiosidad eh, yo creo que lo siguiente será el iris

3 respuestas
ArThoiD

#11770 El iris se lleva usando desde 2014 o así en muchas otras marcas eh....

1 respuesta
_Rpv

#11770 Me parece mucho más seguro. Cada objeto que vas tocando dejas la huella, pero en cambio no vas dejando tu cara por ahí (Al menos yo no)

B

#11771 Hostia no tenía ni idea! Está depurado? es decir, con enfocarte como si se tratara de FaceID basta o tienes que apuntar mas?

Lo que si me da miedo es que megacorporaciones tengan nuestros datos biométricos por ahí guardados

1 respuesta
eondev

#11770 lo siguiente serán las venas y los capilares de los dedos xD

2 respuestas
ArThoiD

#11773 A mi nunca me ha gustado, mi Galaxy S8 lo tiene por ejemplo, nunca fue muy allá ni nunca me han interesado estas formas de desbloquear el teléfono. Ni FaceID ni pollas en vinagre, hay demasiadas situaciones en las que estos métodos jamás funcionan bien.

1 respuesta
B

#11774 También puede ser pero se necesitaría algo mas potente no?

1 respuesta
_Rpv

#11774 Más de uno pone algo que no es el dedo jajaja

1
mongui

Pues a mi FaceID me funciona el 99% e incluso me ha reconocido ángulos que dije, tiene que ser broma. La huella me gusta pero sinceramente, dar el paso al reconocimiento facial para mi fue maravilloso, ademas, funciona de cojones

2 1 respuesta
eondev

#11776 Algo rollo ultrasonidos o alguna historia así supongo XD

eondev

#11778 Pues para mí es un rollo. Cuando la luz la tienes o muy de cara o pegándole al sensor no va bien. Cuando llevas mascarilla tampoco va, si estoy sobando con el cojín tapándome media cara tampoco va, y si tengo el móvil en la mesa he de inclinarme y levantar el móvil para desbloquear. En muchas ocasiones echo en falta tirar de dedo la verdad.

1 2 respuestas
Aguiluxo

#11780 creo que nadie contaba con que viniera una pandemia de tal calibre xD.

No hay ningún reconocimiento facial que se le acerque al de Apple, es brutal.

B

#11780 Lo de levantar el movil o cuando estas en la cama con una almohada que te tapa la mitad si que es un putadon, en esos casos si que echo en falta la huella.

1 respuesta
DreaMwOlf

#11782 haz el reconocimiento del faceid con media cara tapándote con el cojín o con la mascarilla y verás como te reconoce xddd

2 respuestas
B

#11783 Nono, no me reconoce

kiLLoSaMa

#11783 A mi con la mascarilla no me reconoce, de hecho la última actualización saca una mejora para que te salga más rápido el teclado de desbloquear si llevas una mascarilla puesta.

VladPo

Ultimamente cada vez que veo en el chollometro una oferta del XS me tienda bastante el comprarlo. Pienso que si de verdad la talegada padre del 12 va a ser necesaria, cuando no hago tanta foto, lo de los 120h, bueno, es algo que esta chulo, pero tampoco es algo con lo que no se puede vivir, ademas teniendo en cuanta que valdra rozando los 800€ tirando por lo bajo....idk

PD: de la ofera que hablo es esta : https://www.chollometro.com/ofertas/iphone-xs-64gb-reaco-grado-a-cargador-inalambrico-belkin-351746

1 2 respuestas
eondev

#11786 hombre, es muy buena oferta la verdad xD si te hace falta lo pillas y a tomar x culo 😂

1 respuesta
VladPo

#11787 Ahora mismo estoy con el 6a aun y no es que no pueda esperar un poco mas, no se. Igual espero a que lancen el 12 y apartir de ahi ya veremos

PJay
#11786VladPo:

Pienso que si de verdad la talegada padre del 12 va a ser necesaria,

Según los rumores va a ser la gama de entrada de iPhone más baja en años.

#11786VladPo:

lo de los 120h, bueno, es algo que esta chulo,

Los 120Hz si llega a estar vendría con los modelos Pro

#11786VladPo:

ademas teniendo en cuanta que valdra rozando los 800€ tirando por lo bajo....idk

PD: de la ofera que hablo es esta : https://www.chollometro.com/ofertas/iphone-xs-64gb-reaco-grado-a-cargador-inalambrico-belkin-351746

En la oferta que pones son 480€ un móvil de hace dos generaciones reacondicionado, de 64gb y en rosa (no queda el gris). El iPhone 12, y siempre según la información que se ha filtrado, se empezará a vender por debajo de 800€ en 128gb (los 64 desaparecen ya). Yo sinceramente si estás con la duda no me lo pensaba y me esperaba al 12 que no solo tendrá el doble de memoria sino que evidentemente le dará para el pelo al Xs en todos los sentidos. Pero claro ya es cosa de que tú mismo valores si te merece la pena gastarte esos 300€ de más, aunque creo que no tiene mucho sentido comparar un móvil nuevo con uno reacondicionado.

1 respuesta
eondev

Un iPhone lo bueno q tiene esq al año lo vendes y le sacas una pasta xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags