iPhone - Thread general

sh31k

#11775 tuve un s8edge, y ahora un 11, ni intentes comparar los dos sistemas de desbloqueo por favor, no son ni lo mismo xd. Mi padre me desbloqueo dos veces el s8 con su cara, y nos parecemos pero joder.

El faceid está a otro nivel, el escaner de retina ya existe, y funciona mal, si apple lo perfecciona igual que ha perfeccionado el faceid puede que sea viable

VladPo

#11789 Toda la razon, ademas no me mata nada esperar unos cuantos meses mas a que saquen y ver si merece la pena ( que seguramente si que los merezca)

PePiToGriLLo

Recomendáis comprar el iPad normal de 370€ estoy en duda

2 respuestas
_Rpv

#11793 Sin la menor duda.

2
Intrak

Yo he estado tentado a comprar el iPad Pro que acaba de salir, pero me he puesto a investigar un poco y no merece nada la pena respecto al de 2018, así que ya esperaré a la nueva generación a ver si viene con nuevo procesador y nuevas cosas...

3 respuestas
ArThoiD

#11795 Pero si al 99% de usuarios le sobra con el iPad normal..... Seguro que te hace falta a esperar al siguiente Pro? Quieres jugar 24/7 y a 120 fps con él o qué?

1 1 respuesta
_Rpv

#11795 Han tardado dos años en sacar ese y una de las pocas diferencias es el sensor LiDAR. Vas a esperar dos años para algo así?

1 respuesta
Intrak

#11796 #11797 No tengo tablet y la verdad que no la necesito (Tengo aún un iPad de los primeros que sacaron que ya ni actualiza ni hace nada :joy:). He estado tentado porque la cuarentena es muy mala :joy:

Y sí, con lo que he podido mirar estos días a #11793 le recomendaría el normal antes que el Pro para un uso normal por precio.

1
nerkaid

#11795 Y porqué no coges el iPad 2018? Yo lo tengo y estoy encantado a día de hoy con él, es una puta bestia en cuanto a rendimiento y el 2020 prácticamente no trae mejoras más que el LIDAR y la cámara que yo personalmente no la uso nunca.

1 respuesta
sPoiLeR

Si el ipad es el mejor producto de apple de largo, ahi tengo yo un 2011 todavía funcionando...porque cambiar la batería es un follón sino ya le habría metido mano.

El 2019 esta muy bien y sobra por todos los lados.

_BuDA_

Buenas tardes,

Alguien me puede decir si hay forma de poder recuperar información de mi IPhone X, que no puedo acceder al sistema operativo?

No puedo actualizarlo desde itunes, porque da un error, exactamente el 14. Solo me deja restaurar, pero si restauro pierdo toda la información.

El SAT de apple tampoco me soluciona nada. Existe alguna empresa donde me puedan recuperar información? Muchas gracias

1 respuesta
nerkaid

#11801 Sí, pero normalmente por unos cuantos miles de €.

_BuDA_

Miles de euros? madre mia! si solo es intentar entrar en el SO de iOS , puta mierda

2 respuestas
nerkaid

#11803 ¿No tenías backups en iCloud o en iTunes en el PC?

1 respuesta
_BuDA_

#11804 nada tio, puedes llamarme subnormal o lo que quieras.

1 respuesta
n3On

#11803 Si tienes copia de seguridad en icloud, restauras, pones la cuenta y lo tienes calcao xDDDDD

nerkaid

#11805 Al contrario, lo siento mucho, es una putada sobre todo si tenías fotos o cosas irrecuperables, duelen mucho esas pérdidas, pero planteatelo como el momento de comenzar a tener un hábito de copias de seguridad, si no quieres pagar iCloud que es la comodidad de olvidarte por completo, simplemente cada mes conectarlo al PC y dejar que sincronice.

_BuDA_

Pues si amigo tienes razon, intentare localizar alguna empresa sino me sangran, porque me es importante recuperar cosas, y sino, pues tal dia hizo un año, que le vamos hacer..

gracias

1 respuesta
Onehit

Buenas amantes de los iPhone, tengo una pregunta para vosotros

Este año pillé un iPad 2019 y quiero dar el salto también en móvil, ahora mismo tengo un s9+ que va perfectamente y por eso esperaré al iPhone 12

El tema es que no quiero gastar 800 del tirón en un móvil nuevo

Que opciones tengo para pillar un iPhone 12 a "cuotas"? Que suele ser mejor?

Se me ocurre pedir en el banco un préstamo y aprovechar y pagar algún otro gasto, por ejemplo quería operarme los ojos también

En cuanto a pillarlo en Vodafone y estás compañías con una tarifa, suele salir bien? Ahora mismo pago 6 euros creo por llamadas ilimitadas y 12gb de Digi y voy sobrado entonces no sé hasta q punto conviene pagar una tarifa de 25 pavos al mes + 20 del iPhone

Y pillarlo financiado de Apple?

6 respuestas
kassiusk1

#11809 Yo me pillé el 11 en pc componentes hace unas semanas, lo puse creo que a 70€ mes, creo que no cobran intereses, si los cobran es muy muy poco..

1 respuesta
n3On

#11809 A veces la misma apple tiene la financiacion a 0 todo. Pero tiene que ser alomejor 12 meses si o si, si cambias la cantidad, es cuando ya meten comisiones...
https://www.apple.com/es/shop/browse/finance/loan

Y efectivamente hasta el 3 de JULIO , todo a 0 :) :)

p.d: Aqui en mv te van a decir de todo por no pagartelo a tocateja y dejar una propina de 20000€ ... q nos conocemos xDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#11809 Amazon con el Paga en 4 me parece la mejor opción, no tiene comisiones. Más de 4 cuotas en un móvil no lo contemplo y ya me parecen demasiadas.

1 respuesta
_Rpv

Otro que tras comprar el ipad económico de apple va a por el iphone xD
#11809 Financialo con apple, que ahora incluso puedes financiartelo con el apple care.
Con la tarifa de vodafone vas a pagar más por una tarifa grande, además de que el iphone te lo van a vender al mismo precio que apple + intereses.

1 respuesta
Onehit

Gracias a todos por las respuestas, vamos por partes...

#11810 Te has pillado el Iphone y no sabes si te van a cobrar intereses? Cabrón no te lo has mirado xD
Estoy viendo aplazame y cetelem por ejemplo y veo que cuando lees la letra pequeña sobre un móvil por ejemplo de 1429 euros acabas pagando una pasta (más de 100 euros por encima, por que te dicen 42 euros pero creo que tiene truco), no acabo de entender el tema de los intereses

#11811 Lo he mirado, suena bien, pero es que pone que te lo hace Cetelem el préstamos con Apple.. si que es verdad que pone 0% Tin y tae
#11813

#11812 Hostia lo de paga en 4 está bastante bien ahora que lo veo

Hasta ahora todo lo que he visto la mejor opción REAL sin intereses es la de paga en 4 de Amazon... lo único que me parecen pocas cuotas, lo que buscaba yo era algode 30-45 euros mes

eondev

#11809 Pedir un préstamo al banco para comprarse un capricho... :man_facepalming:

1 3 respuestas
_Rpv

#11815 Una casa también es un capricho, un coche...
Y luego esta la gente que pide el préstamo para boda + casa + coche + luna de miel

2 respuestas
HeXaN

#11815 Pues lo típico de Apple: no me lo puedo permitir pero como quiero aparentar pues pido un crédito y ale. Diles algo @ArThoiD.

1 1 respuesta
n3On

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! 50 min han tardado !! wiiiiiii

xDDD

13
eondev

#11816 no se si lo dices irónicamente o qué lo de la casa o el coche xD

isvidal

#11816 Si claro, una casa o un coche son un capricho, un Mercedez de 40.000 euros es un capricho, un ibiza de 15.000 para ir a trabajar es una necesidad.

Y con la casa idem..

Ojo que debate cíclico y cansino, y cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, pero si financias caprichos tienes un problema. Y mas cuando un móvil de 200-400 euros te da lo "mismo".

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags