iPhone - Thread general

Kaos

#15779 Cambiar la cámara es bastante fácil, el tema es encontrar la lente en Aliexpress y que no te estafen. 30€ está tirado de todas formas, yo no me complicaría con ese precio.

1 respuesta
TheDamien

#15779 si no tienes 30€ para arreglar la lente no tienes dinero para tener un iphone11 🤷🏻‍♂️

2 respuestas
Kaos

#15782 Eso de 30€ a mí me extraña muchísimo xD. Imagino que será en un SAT chino o algo así. Que Apple oficial te abra el móvil y te cambie la lente... no me creo que salga por 30€. Si el cambio de batería son 60-100, no tendría sentido 30 por la cámara.

2 1 respuesta
Popino

#15780 Realmente interesante.

HG_Tevez

¿Las fotos tienen que estar si o si en la carpeta de "recientes?

Me explico, la foto A esta en recientes la muevo al álbum B, borro la foto A de "recientes" se elimina del álbum B.

¿No se puede borrar una foto de recientes sin que se borre en el álbum?

1 respuesta
Kaos

#15785 Según lo que yo creo, las fotos no "están", más bien se etiquetan. Etiquetas una foto en ciertas categorías, así que si la borras de un sitio, la borras en todos.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#15786 Gracias!, ¿pero entonces no puede desetiquetar de recientes para que estén solamente en un único álbum?

1 respuesta
Kaos

#15787 Yo diría que "Recientes" es otra categoría más en las que salen todas las fotos sí o sí, por el mero hecho de hacerlas. Yo es lo que más uso, por ejemplo, porque me da una visión general de todas las fotos últimas. De ahí ya la etiquetas en las categorías que quieras. Al final es lo mismo, si la borras de recientes, la estás borrando de todos lados. Con la salvedad, esta vez, de que recientes es una categoría "maestra" podríamos decir.

Es una filosofía a la que hay que acostumbrarse si vienes con la mentalidad de que las fotos son "archivos" que mueves, como un PC. En iPhone no estás moviendo el archivo, simplemente lo estás etiquetando.

Ya te digo, todo esto es lo que yo tengo montado en mi cabeza para poder dormir por las noches, pero no sé si será así realmente el funcionamiento interno de la indexación y bdd de las fotos.

Por cierto, ya que hablamos de fotos, para el que no lo sepa, en la aplicación de fotos podéis buscar por palabras como "cerveza", "playa" o el nombre de una persona (si sale en suficientes fotos como para que el móvil detecte su cara y nosotros la etiquetemos) y saldrán todos los resultados. Es increíble ver cómo la IA detecta gatos, perros o cualquier otro elemento en las tomas.

1
Ukmadorian

#15781 #15782 #15783 Lo que me ha costado 30€ ha sido el CRISTAL ese del exterior, la cámara en sí me dijeron que sobre 140 o así.

Tengo el cristal ese puesto y las fotos se pueden hacer pero se nota que no enfoca bien el teléfono. A ver si puedo hablar con apple y cuanto tardan y me cobran por una cámara nueva xD

Casimirott

#15754 yo pago 5 con correo de unoversidad y es el mejor gasto del mundo.

1
n3On

Pregunta tonta... y si se que dentro de 2 dias sabre la respuesta pero bueno, es domingo y por hacer algo jajajajajaja

Tanto el tamaño del 13pro y 13pro max, será el mismo que el 12pro y 12promax? Mas que nada por si sirven los mismo cristales protectores, mismas fundas y tal...
Me acuerdo que se hablo por aqui de una fundas que iban muy bien, finitas de amazon y no eran caras, me podeis recordar cuales eran???

Gracias!! :D

3 respuestas
_Rpv

#15791 No creo que sirvan los mismos accesorios, el altavoz se mueve por lo que el cristal templado ya no sirve, y el módulo de las cámaras es más grande

Todo esto basado en los rumores, el martes puede cambiar

1
frostttt

Este año toca comprar el 13 Pro Max 😃.

5 1 respuesta
gabigoxi

#15793 😒😒 jajaja

Una duda gente, compre hace un año el 11 pro de segunda mano y venia con el 97% de batería.

Tras la recalibracion que sacaron me subió al 100%, y así lleva meses y meses. Intuyo que en 2 años que va a cumplir ahora el teléfono es imposible que el 100% ese sea real. No tengo mac así que no puedo ver tampoco con la app coconut esa el estado de la batería.

Creo que es recomendable que vaya a la tienda Apple no? Actualmente tiene 520 ciclos de carga y me dura el día entero, pero si que estos días la he ido notando flojear más.

A alguien más le ha pasado esta especie de bug?

Gracias!!

2 respuestas
isvidal

Que pereza me da el Max, no se como os puede gustar ese ladrillo

11 3 respuestas
Y

#15794 Vreo que había alguna manera de recalibrarla sin MAC aunque no se si es más humo que otra cosa.

Yo la cambiaría solo si veo que no llego al final del día.

1
EuuD

#15794 hablas de esta app?

coconut-flavour.com/coconutbattery

1 respuesta
gabigoxi

#15797 si! Dicen que va genial para ver la capacidad real y el estado de la bateria pero sin mac nada😅

1 respuesta
mongui

#15795 Yo agusto llevaria uno mas grande, you mad bro?

1 respuesta
EuuD

#15798 Voy a probarla en el mac a ver que tal

thx

1
Y

#15799 Yo también pero el problema es el tamaño para transportarlo

guillauME

#15795 Yo tampoco lo entiendo. No se puede ni llevar en el bolsillo.

CiudadanoEj

#15791 refloto para saber lo de las fundas que me interesa

1 respuesta
TR3H0T3

#15791 #15803 https://www.amazon.es/gp/product/B08HCTDDGY puede ser esta?

a mi personalmente no me gustaba el tacto nada, mi sensación es que se me iba a escurrir de la mano.

1 1 respuesta
Nyulocka

Yo tengo varias fundas, y la que mas me gusta es que acaba de poner #15804 Muy cómoda y finita..

Para mi tiene un muy buen agarre, mejor agarre que sin funda.

1 1 respuesta
R

yo le compre una finita transparente que conserve la estetica

B

.

n3On

#15805 Bingo! Esa era! jejejeje Gracias!!
Tambien tenia vistas una de estas, q son casi iguales diria...

p.d: Q ganas de mañana!! jajajajajaja

_raF

#15795

El Max es para gente que no tiene iPad y utiliza el iPhone para multimedia.
Yo también prefiero un iPhone "normal" o mini complementado con iPad e iMac.

1 respuesta
Nyulocka

#15809 Pues yo tengo el Pro Max 12 y el Ipad Pro 2021, la verdad es que no entiendo tu postura xD.

Para mi personalmente el pro max me parece hasta pequeño, me gustaría que fuera un poco mas grande.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags