iPhone - Thread general

n3On

#15749 https://www.applesfera.com/tutoriales/como-escuchar-youtube-segundo-plano-gratis-nuestro-iphone-ipad

Casualidad el otro dia salio esta "noticia" jejejeje

Edit que dicen q no chuta del todo bien y lo ponen en un comentario

Pero tengo la solución: abrid la web de Youtube en Safari, pulsad el símbolo con las dos Aes (aA) que hay en la parte superior izquierda de la pantalla, seguidamente tocad la opción “Solicitar versión de escritorio”, buscáis el video que queréis reproducir, y ahora si, bloquead el iPhone y darle al play. Esta opción no requiere ni logueo en Youtube ni cerrar Apple Music.

2 respuestas
sPoiLeR

#15751 Con la app musi haces lo mismo y gratis.

1 respuesta
R

#15751 #15752 no me convence tirar de navegador y la app musi tiene publicidad de por medio xd

voy a investigar porque antes lei algo sobre que habia cosas para youtube con el jailbreak, ya os contare

1 respuesta
EuuD

Chicos, que tenéis YouTube premium por 1.13€ al mes con vuestra cuenta normal…

Investigad un poco, yo llevo meses mamando del bote😂

3 respuestas
spyro512

#15754 manda info!

ruk0style

#15754 A mi también manda info bro, que me falta calle.

R

se refiere a esto el metodo turco xD

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/netflix-desde-286-mes-netflix-turco-sin-tarjeta-credito-649535

yo lo hago con netflix pero ahora me lo planteo con el youtube

1 respuesta
D3S1GN3R

Acabo de migrar a un iphone 12 pro desde un pixel 4xl y estoy encantadísimo. Me esperaba un poco mejor la batería pero no es nada mala

¿Que aplicaciones de IOS recomendais probar para un recién llegado?

Titan89

#15757 con YouTube sale mejor viajando a la India creo… Yo pago 1.58€ compartido con otras tres personas, así que me sale mucho más barato.

2 respuestas
B

#15759 info plis

Aeron

#15753 Tienes shorcuts para poner videos en PiP y funciona con el movil apagado incluso

1 1 respuesta
R

#15761 como lo busco?

1 respuesta
Aeron

#15762 Yo uso este que vi en reddit ahora: https://www.icloud.com/shortcuts/8a2bed3c69cf4c579f0854ced115d402

1 respuesta
R

#15763 no carga xD

edit ya

EuuD

#15759 Sale mejor viajando a Argentina😂

Titan89

Un año más, los rumores son ciertos…

14 de septiembre presentación del nuevo iPhone

[media] https://twitter.com/gregjoz/status/1435272731746979840?s=20[/media]

1 respuesta
bZZ

#15766 y seguramente Apple Watch también. MacBook Pro ya no sé. iPad me la suda.

2 1 respuesta
_Rpv

#15767 MacBooks en otro evento para no quitar protagonismo (?)

Sphere

A ver si el Apple Watch trae algún sensor biométrico nuevo. Si es así tienen muy bien guardado el secreto porque solamente se espera un rediseño y fin.

R

ya hice lo del youtube argentino y puedo usarlo en segundo plano xD 1,5€ me sale al mes para compartir entre 6 ridiculo

1
madaleno

Está el IPhone 11 pro de 64GB en blanco por 691€ en Fnac. A domicilio está agotado pero aun se puede comprar en tienda si hay stock. Me lo he encontrado de casualidad y lo pongo por si le interesa a alguien. Parece que ya está descatalogado.

1 1 respuesta
gabigoxi

#15771 en la página de Apple creo que ha estado hasta el otro dia, y en Amazon está a 850€ madre mia xD. Suerte tuve de sacarlo el año pasado en Ebay impoluto y batería 99% por 600€😅

Kaos

Había rumores de un sensor de azucar en sangre (Apple Watch) que iba a revolucionar el mundo, ¿no?

2 respuestas
TR3H0T3

#15773 lleva tiempo sonando pero nada concreto hasta donde yo se, si leí cosas sobre uno que media la deshidratación y te avisaba de que bebieras antes de tener sed, pero tampoco le dieron mucho bombo

_Rpv

#15773 si, aunque el rumor de ahora es que las correas van a llevar sensores

1 respuesta
Kaos

#15775 Espero que no... porque me mola cambiarlas y no las quiero ver a 100€

1 respuesta
CybeR

#15776 pero... para qué querrías la pulsera que mide la insulina? Es un problema que afecta solo a diabéticos, que con lo que se ahorrarían respecto al aparato normal sería una cosa revolucionaria.

1 respuesta
Castaway

A mi me molaría un sensor que midiera la tensión… pero no sé si es posible xD

1 respuesta
Ukmadorian

Ayer el iPhone voló de mi bolsillo hasta una piedra, dando exactamente en la cámara, y rompiendo el cristal.

Se ve como nublado, y sale unos 30€ cambiarlo, pero al parecer es cosa de lente..

Alguno tuvo experiencia cambiando la cámara?

11pro

2 respuestas
Sphere

#15777 Pues otra métrica más de salud que está relacionada con el sueño, estrés, resistencia a la insulina actual, ver como te afectan los distintos alimentos que consumes y cuales deberías cambiar porque te meten un subidón de azucar, avisarte de un posible bajón de azucar si eres propenso a empanarte o sentirte mal (a mi pareja como no desayune y haga un poco de actividad física le da una pájara fácilmente), monitorizar el azucar durante el entrenamiento con pesas por si resulta interesante meter glucosa de rápida absorción intraentreno para rendir más, etc.

Si lograran integrarlo en el Watch sería la hostia, porque arroja muchos datos con los que se puede jugar. Otro interesante que está en investigación es el colesterol. Tener métricas de colesterol sin tener que estar sacándonos sangre para saber como lo tenemos es genial porque es algo que no sabes si lo tienes hasta que ves los resultados de una analítica. Con el alcohol más de lo mismo, capacidad para entender como de bien metaboliza nuestro cuerpo el alcohol y si debemos moderarnos, no coger el coche si hemos tomado un par de copas aunque creamos que ya ha pasado tiempo suficiente desde la última consumición, etc. Y esto último sin tener que usar un alcoholímetro y con notificaciones en vivo de los niveles de alcohol en sangre... puf, molaría mucho.

#15778 El último smartwatch de Samsung la mide, pero tienes que calibrarlo con un tensiómetro real 1 vez al mes. Así que posible es.

Es por todo esto que me decepcionaría un poco que el Apple Watch no tuviera nuevos sensores de salud, pero supongo que no todos los años pueden sorprendernos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags