iPhone - Thread general

Hades13

#18060 Desde que nos quitaron el turrón bueno en la cesta de Navidad, ya nunca fue lo mismo.

PePiToGriLLo

#18058 eso no se puede quitar ¿ a mi tampoco me mola

1 respuesta
DevilJin

#18062 en notificaciones hay opción de dejarlas muy agrupadas o menos agrupadas pero no de cambiar dónde salen

1
GeGe

descargando el iOS 16 a ver que tal

m4a1sd
3
reci0

Lo del 15.7 es el parche de seguridad que viene en el 16, por si la gente no quiere pasar al 16 pero tener la seguridad de esta versión.

1
gabigoxi

#18051 actualizado! Me mola tener el % bateria (iPhone 11 pro), eso si, tenia 38gb de 64gb y ahora tengo 45gb xD datos del sistema ahora ocupa 20gb🥺

3D2Y

#18058 Me pasó parecido cuando Safari puso la barra de navegación abajo, ahora se me hace raro verla arriba cuando abro Chrome

2 2 respuestas
R

Actualizando, que nervios

gabigoxi

Alguien sabe como liberar espacio de datos del sistema? De 5gb ha pasado a 22 al actualizar 🤣o a ver si a los dias se va. gracias

Hades13

#18068 Cuando pusieron la barra abajo tardé cinco minutos en ponerla arriba de vuelta xd

1
TheDamien

Mi primer Iphone,14 pro max, tengo duda de si 128 o 256gb.

Vengo de un android de 64gb que nunca he llenado, pero obvio hace fotos de m., que elijo? Quiero darle uso fácil 5-6 años antes de cambiar

1 respuesta
Nomebanees

Que barbaridad lo de recortar objetos tocándolos en la galería la cantidad de stickers que se sacan y de forma tan fácil xDDD

1 respuesta
Fenix-1

#18073 ¿en WhatsApp no funciona no?

1 respuesta
_Rpv

#18074 no, pero en telegram si.
Y en las apps de Apple (obviamente)

guillauME

A lo de la pantalla de inicio y bloqueo ya le veo problemas.

Con el widget del tiempo si no pones localización no puedes poner un lugar fijo. Yo no lo tengo activado porque chupa batería y si pongo el widget no sale mi ciudad por defecto ni deja escogerla, fallo gordo.

Los degradados de la pantalla de inicio no pueden ser multicolor de modo que el que tenía al cual ya me había acostumbrado ya no existe y solo son colores sólidos que se degradan a una tonalidad más clara dentro de la misma gama. Yo no se como dejarlo como antes.

Tampoco me deja modificar mi pantalla de bloqueo actual para añadir algún widget solo me deja hacer una nueva de modo que me tengo que tragar si o si las nuevas pantallas de inicio.

2 respuestas
_Rpv

#18076 lo del widget de tiempo es raro, si lo pones en el “escritorio” si te deja editarlo y cambiar a una ubicación concreta.
Pero no deja editar ningún widget de la pantalla de inicio/bloqueo

sPoiLeR

#18076 Yo de primeras los widgets me los he quitado porque al final no se vosotros, pero con el apple watch tengo la misma información (el always display del 14 pro al final es tener la información duplicada) y aparte te dejan poner solo hasta 4 y con poca variedad.

Se ha fumado la carpeta de fondos de pantalla que había antes y solo puedes tirar de galería, por añadir además lo que comentas que sin localización no funciona el tiempo que puede ser lo mas interesante. Y de momento los fondos son siempre a pares, no veo la manera de tener un personalizado de bloqueo y luego uno de inicio normal, solo me deja el mismo degradarlo o ponerle efectos.

Lo que si que noto es que ios 16 va muy fino, pero las personalizaciones les falta pulir detalles.

1 respuesta
Aeron

#18078 Bueno los wigdets en tu caso con apple watch quiza no tiene tanto sentido, para los que no si funcionan xD

Los fondos no tienen pq ser a pares, pero si es mas rebuscado. Si vas a ajustes - fondos de pantalla puedes poner el de la pantalla de bloqueo buscando en fotos y el siguiente buscando en fotos tambien una vez desbloqueado

Incluso puedes tener una carpeta de fondos de pantalla y que rote entre ellos cada hora o cada vez que desbloqueas

2 respuestas
sPoiLeR

#18079 Gracias, ahora si xD. Bastante rebuscado el tema jaja

1
DevilJin

#18079 no te parecen muy básicos los widgets de bloqueo de pantalla? Los he puesto por poner pero me han parecido muy escasos , tampoco se muy bien que esperaba

1 respuesta
koalas

Tanto chupa tener la ubicacion activada?

Aeron

#18081 Hay pocos pero por que las apps no se han puesto las pilas aun, las que si queda bastante majo, aqui unos ejemplos:

https://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/ios-16-trae-widgets-pantalla-bloqueada-iphone-estas-apps-que-podemos-probarlos
https://www.macrumors.com/guide/ios-16-lock-screen-widget-apps/

Dotdx

#18068 si, ya poco a poco me estoy acostumbrando, lo de safari me paso a mi tambien, ahora prefiero tenerla abajo

Ra1KeN

Alguna forma de pasar fotos/videos dle iphone al pc de forma rapida?

El icloud me va MUY LENTO y intento pasarlo con la app de fotos de windows y me da error cada dos por tres.

1 2 respuestas
Aeron

#18085 Yo pase 16k ayer, pero me daba errores al principio

Reinstalé iTunes y pasó todas del tirón con el importar de fotos. Eso si, le marque que borrase las del iPhone al pasarlas y aquí siguen... tengo que ir borrando en bloques.

Asegúrate que le das a confiar en el dispositivo cuando lo conectes al PC y que el servicio de Apple este iniciado

1 respuesta
Ra1KeN

#18086 Instale itunes desde 0 ayer, el pc lo formatee la semana pasada, confie en el ordeandor desde el iphone y nada, ahi sigue dando error.

1 respuesta
St3in3R

#18087 tienes la pantalla todo el rato encendida? Si no, prueba de hacerlo (cambia que no se apague sola cada X segundos).

1 respuesta
Ra1KeN

#18088 A la hora de copiar los archivos? es un coñazo eso.

1 respuesta
St3in3R

#18089 sí, osea, coges el móvil, lo conectas por cable al PC y empiezas a pasar las fotos mientras dejas el móvil con la pantalla encendida encima de la mesa mientras dura el proceso.

A mi me daba errores y al final después de mucho mirar y demás eso fue lo que lo solucionó.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags