iPhone - Thread general

androide

#18030 Con los iPhones ya te digo que no porque me saqué mi X antiguo en Yoigo y viene cerrado de fábrica.

1 respuesta
koalas

#18031 entonces presupongo que eres de yoigo, yo tambien, vas a renovar? Donde lo vas a pillar? En yoigo aun no sale para pillarlo pero sepa dios a cuanto saldria la broma jajaja

1 respuesta
androide

#18032 Me pillé el X en Yoigo hace ya 3 años o más. En octubre de 2021 me compré el 13 en Apple Store pero sigo en Yoigo, sin permanencia y esas cosas. Y el 13 no lo cambio porque es relativamente nuevo. Si me cambié el X al 13 Pro Max fue por capricho y tamaño. Pero este dudo que lo cambie pronto. Hasta caerá cambio de batería en un par de años y a seguir con el 13.

G

#18030 si no recuerdo mal Apple obliga a todos los operadores a vender su movil libre y sin meterles nada de ellos, solo el iphone tal cual lo vende Apple.

4 1 respuesta
sPoiLeR

En 10 minutos IOS 16 para descargar.

1 1 respuesta
m4a1sd

#18035 ¿Es hoy? De lujo.

1
spyro512

dee luujooo

Firexxx

una pregunta, instalé la beta de ios 16 que es la versión que tengo ahora mismo y tengo el perfil quitado para recibir las actualizaciones "normales". Se supone que me tiene que salir la actualización de hoy de ios16 estable verdad?

1 respuesta
Aeron

Ya me salio 2gb y pico en un 11 Pro

B

#18038 si, entra, ya deberías tenerla, te aparecerá que tienes iOS 16 y debajo un botón para actualizar a iOS 16 no-beta

1
guillauME

¿Es normal que me ponga 8h de tiempo? Jodee

spyro512

a mí me lo ha descargado rápido pero le ha costado TELA preparar la actualización

ya lo tengo actualizando

m4a1sd

Me salió 15.7 y debajo la IOS16.. :S

2 1 respuesta
koalas

#18034 gracias por el dato

1
Aeron

El haptic feedback solo va con el teclado de Apple, de primeras

Fenix-1

#18043 a mi igual no entiendo, ¿alguien sabe algo de esa versión?

1 respuesta
B

Tengo un problemilla, al actualizar me he ido a la appstore y me pone que los términos y condiciones de apple han cambiado, le doy a aceptar y me sale un error de que lo intente más tarde, a alguien mas le pasa?

kassiusk1

#18046 salió hace nada también, es de seguridad, se parchean algunas apps: https://support.apple.com/en-us/HT213445

edit: segun vi, puedes hacer lo que quieras, poner la 15.7 y después iOS 16, o 16 directamente. Sacan la 15.7 para dispositivos qu eno pueden poner iOS16.

1
St3in3R

Saludos desde iOS 16! La pantalla de bloqueo es un punto, echaba de menos estas cosillas de personalización que tenía en android

gabigoxi

descargando desde hace 2h🤣

1 respuesta
guillauME

#18050 A mi no me había tardado tanto en la vida. Es impresionante lo lento que descarga/instala esta actualización

1 respuesta
CiudadanoEj

actualizado tmb, he testeado poco pero solo se pueden añadir 2 widgets a la pantalla de bloqueo?

Y si pongo la pantalla de bloqueo/inicio del tiempo ira cambiando a lo largo del dia? eso consumira bastante bateria no?

n3On

Pues yo hace 30 min que lo he puesto y ya lo tengo instalado y funcionando xDDD 13pro :)

willsmith

he tenido que volver a instalar el sistema desde itunes porque se me quedo reiniciando todo el rato el dispositivo :( pero bueno ya lo tengo funcionando

sPoiLeR

En la pantalla de bloqueo para el widget del tiempo obliga a poner la localización, a ver si lo arreglan porque prefiero hacerlo de la lista y no tirar de batería.

DevilJin

Más allá de los nuevos fondos no veo nada xD

_Rpv

Me he borrado el perfil de la beta y no me sale lo de instalar, supongo que será por tener la beta pública en vez de la de desarrollador

Dotdx

no me gusta las notificaciones abajo, será acostumbrarme, supongo

1 2 respuestas
Hades13

Que mi iPhone 8 de 5? años aún deje actualizar era inesperado.
Probemos. De momento lo ha descargado en un minuto. Se ha quedado un rato pensando en "requesting update" y ahora ya está preparando.

1 respuesta
_Rpv

#18059 el sueldo de mv no te da para cambiar de iPhone?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags