iPhone - Thread general

DevilJin

#19133 despues de 2 dias como sigue el consumo?

1 respuesta
gabigoxi

#19141 me baja mas rápido que con ios 16 e ios 16.1 pero mi batería tiene 800 ciclos, tampoco es fuente muy fiable 😅

mongui

No se si a alguien le pueda interesar pero he probado uno de varios servicios que ofrecen firmado de apps por unos 20€ al año y después de varios dias con el servicio, lo de poder firmar las apps que se te canten el pito, es una maravilla xD

1 respuesta
xlive

#19143 No entiendo, que es eso de firmado de apps?

1 respuesta
mongui

#19144 tienes 2 maneras de instalar apps en el telefono, via App Store o via siendo desarrollador (cuya licencia cuesta 100 pavos al año). Hay servicios web que ofrecen la misma membresía que ser developer oficial de Apple, pero que cuestan en torno a 20€ al año en vez de 100. Por lo general ademas no son cosas que capan tipo iptv o algún servicio donde aunque salga barato, terminan por tirártelo abajo

1 1 respuesta
_Rpv

No necesitas ser desarrollador para firmar las apps, te vale con tener Xcode (tener un Mac), pero creo que dura únicamente 1 mes o algo así

v1t1n

#19145 ¿para que sirve eso de firmar apps? ¿Qué uso le puede dar un usuario medio que no desarrolla apps?

1 respuesta
AlzeN

Ayer por la noche me puse a pasar cosas de Android con move to ios. Solo quiero pasar contactos y conversaciones de WhatsApp, el problema es que creo que se pasan los chats con todo su contenido multimedia.

Aún así lo puse anoche, y cuando le quedaba poco para acabar parece que se quedó pillado, aun así lo he dejado toda la noche para ver si terminaba y nada.

Alguna forma de pasar chats de WhatsApp sin imágenes ni vídeos? O alguna otra forma de pasarlo una vez que ya haya configurado el iPhone?

androide

La 16.1.1 me va bien ahora

1 respuesta
mongui

#19147 Para instalar apps con tweaks, véase instagrama/whatsapp o incluso apps mod para volar drones sin limitaciones como la de DJI (fuera de EEUU los drones van capados via app para evitar problemas legales aéreos). Cualquier app que quieras instalar en tu telefono, puedes hacerlo.

Cada app tiene sus extras, mismamente whatsapp, puedes configurar para que no se eliminen los mensajes que la gente borra, bloqueos avanzados a todos los niveles, hacer que el botón llamada/video te pida confirmación antes de llamar (para evitar llamadas por error).

Instagram te quita la basura de publicidad, los posts promocionados de marcas, puedes quitar las historias, etc etc

reddit puedes quitar también posts de publicidad, volver al scroll donde estabas si por error le diste toque arriba y se va hasta arriba, etc etc

1 respuesta
D

#19150 y YouTube?

1 respuesta
wHiTefOx

Buenas, cuando me sale notificación del WhatsApp no se previsualiza lo que dicen, sólo me pone "Notificación". En Android salía lo que te decía la peña, esto se puede cambiar? No lo encuentro

1 respuesta
mongui

#19151 si, hay app con tweaks como reproducción en segundo plano, descarga de vídeos, etc etc

NocAB

#19152 por defecto previsualizas los mensajes si tienes el móvil desbloqueado. Yo creo que es lo mejor pero si lo quieres cambiar tienes que ir a ajustes (del iphone) > Whatsapp > Notificaciones > Previsualización

1 1 respuesta
wHiTefOx

#19154 muchas gracias

1
D

Pues a mi me sigue despareciendo la batería comparado con cómo iba en iOS15.

Antes podía pasar 1 día entero sin cargarlo y dejarlo para la mañana del 2 día. Ahora suerte si llego al final del día.
Consume muchísimo más cuando está en reposo. Ahora estoy casi convencido de que es algo que han tocado o bien con la búsqueda de cobertura o con la localización.

Esta mañana he salido de paseo con el perro, con el móvil todo el rato en el bolsillo y se ha fumado un 5% de batería en 1h sin un solo segundo de pantalla.

Que vengo de un 13 mini y no he notado ninguna diferencia en el tiempo de uso desde que han puesto iOS16.

DevilJin

#19149 recomiendas actualizar?

1 respuesta
androide

#19157 a mí me ha ido bien respecto con la batería, que en principio era el problema que tenía desde la 16.1

Hay a quienes les irá peor. Pero a mí me va bien con el 13 PRO MAX.

1 respuesta
DevilJin

#19158 lo he instalado a ver qué tal

Edit: como el puto culo, un 10% de batería menos durante la noche , acabo de formatear a ver qué tal

1 1 respuesta
androide

#19159 Espera un día o dos completos. A mí el primer día de la 16.1.1 también, mal. Después, genial. Ahora me dura lo que me duraba en la 15, un día y medio o hasta 2 (dependiendo del uso).

1 respuesta
DevilJin

#19160 he formateado a ver si mejora, esperaré

AlzeN

No se lo que durará así, pero dios que maravilla. 4h 21min pantalla y 70% de batería. iPhone 13 pro recién comprado, última versión de iOS.

Edit: Vale cojones, que mide las últimas 24 horas, ya decía yo que eran muchas horas xD

D3S1GN3R

¿Que app de email usáis?

Han actualizado spark y no estoy demasiado contento con los cambios

4 respuestas
B

#19163 si mail tuviera notificaciones push lo usaría. Actualmente uso gmail

1
Hades13

#19163 Spark. No veo nada molesto en la actualización.
También que yo soy un señor mayor para estas cosas y no me gusta cambiar si llevo años con algo.

1
Mmarscan

Buenos días,

Pregunta que quizás suene tonta. Quiero pillarme el Iphone 12 mini (para lo que uso el mvl y lo que lo necesito, me sirve, además por tamaño me va de perlas) estando a fechas que estamos, sabéis alguno si suelen poner ofertas en el black Friday de iphone? o no va a estar mas barato de lo que lo he visto?

Muchas gracias!

2 respuestas
D

#19166 no te pilles el 12, píllate el 13. La diferencia de precio es mínima y lo que ganas, mucho.

1 1 respuesta
Mmarscan

#19167 Tampoco soy un experto, pero por lo que he visto del 12 mini al 13 mini son 100 euros, mínimo, de diferencia y lo que cambia es del procesador A14 al A15 y supuestas 2 horas mas de batería (por la batería no tengo problema, apenas uso el móvil). Ósea me dan 1 año/2 de soporte pero eso, son 100 euros mas. Y en comparativas ponen mejor al 12 en conjunto (no se si esto es del todo cierto o no)

1 respuesta
Aeron

#19163 Mail

Dredston

#19166 Puede que sí o puede que no.

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags