iPhone - Thread general

Aguiluxo

#19500 quizás no te ha dado tiempo pero el aumento de autonomia se nota bastante.

1 respuesta
Kaos

#19501 Va a ser difícil hacer la comparativa, porque el mío estaba quemadísimo...

sPoiLeR

Por cierto han puesto el juego vampire survivors en ios hace unos días y es totalmente gratis, menudo vicio.

8 1 respuesta
St3in3R

#19503 debería reportarte por incitar a las drogas.

1 respuesta
sPoiLeR

#19504 Pura droga, menuda quemada lleva la batería xD

_Rpv

A partir de marzo cambiar la batería cuesta 24€ más (99e en total)
Aprovechad insensatos

NSFW
3 3 respuestas
espikiller

#19506 Tengo la de mi i12 al 86%, igual debería.

sPoiLeR

#19506 Pues van finos, que la ue va a obligar a tener un sistema de batería intercambiable, menuda clavada.

1 respuesta
_Rpv

#19508 ya se rumorea que o quitan componentes o las hacen mas pequeñas para que puedan ser intercambiables xd

¿Subirán el precio en UE?

1 respuesta
Arrosset

Nuevo usuario de Apple! Ha caído el 14 Pro! Que cosa más fina. La cámara de vídeo es una gozada.

1
sPoiLeR

#19509 Nos joderan seguro pero aun falta el saber que y como va a a exigir (a todas las empresas).

guillauME

#19506 Pues la cambiaré antes de Marzo que está al 89% en mi iphone 13 mini comprado cuando salió en 2021.

Kaledros

Un tema. Con el Apple Care+ se incluye cambio de batería sin hacer preguntas (o al menos a mí no me las hicieron, no dije que la batería estaba bien pero al 85% y nadie me preguntó nada). Son creo que 180€, por si a alguien le compensa pillarlo para cambiarla antes de que se acabe el AC+.

kassiusk1

Yo tengo iphone 11 comprado en marzo de 2020 al 86%, me valdra la pena cambirla? El telefono esta impoluto.

m4a1sd

¿Me aconsejáis comprar en estas tiendas? ¿Sabéis otra?
Backmarket - Cashconverter

2 respuestas
DevilJin

#19515 certideal tiene buena pinta y backmarket

sONFIL

#19515 cex creo que tmb vende móviles, es como cashconverter

1
nO-m0re

os van a vender mierda recauchutada, que tendra componentes no originales y os fallara a los dos meses.

1 respuesta
m4a1sd

#19518 Lo sé, por eso sigo pensándomelo jaja. Jodido comprar un Pro Max prácticamente nuevos ya sea el 12 o el 13.

1 respuesta
DevilJin

#19519 siempre recomiendo yaphone si quieres algo nuevo barato

Cloudyx

Yo llevo 4 meses con un 13 mini de backmarket y de momento de coña, me llego impoluto y sigue en 100% de batería.

AlzeN

Yo le he comprado a mi mujer para reyes un iPhone 13 en Zaraphone y todo perfecto, envío en un día.

ZapriX

Alguna funda para iPhone 13 que cubra/proteja la cámaras? De Spigen no encuentro ninguna.

Casimirott

hay mucha diferencia entre un iphone 12 mini y un iphone 14?

3 respuestas
Aeron

#19524

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone12mini,iphone14,iphone14pro

1
B

#19524 un mundo en batería

DevilJin

#19524 intenta un iPhone 12 o 13 antes que un mini, creo que incluso un iPhone 13 mini te sale mucho más a cuenta por la batería

1 respuesta
B

#19527 si, yo me arrpentí del 12 mini

Lenix

Me han regalado un 13 Pro viniendo de un 11 Pro Max y la verdad que no me adapto a el tamaño, se me hace muy pequeño.

3 respuestas
DevilJin

#19529 a mí me parece un tamaño perfecto :(

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags