iPhone - Thread general

sPoiLeR

#21418 Lo de Nuki me lo apunto. Realmente el DNI no hace falta pues si llevas la app de la DGT te puedes identificar con el carnet de conducir.

Para mi el móvil lo es todo, incluido la llave del coche, aunque también la llevo en el apple watch por si acaso.

1 1 respuesta
Hades13

#21451 ¿Se puede saber qué coche tienes que lo abres con el móvil?
Algunos vais 20 años por delante de mí tecnológicamente (y económicamente lol).

2 2 respuestas
sPoiLeR

#21452 Un Tesla. Realmente el móvil no lo sacas ni para abrir ni cerrar el coche ya que es la función bluetooth sencilla (incluso puedes usar un anillo), la de funciones que tiene como tal la app es una locura que daría para un hilo. Pero básicamente puedes hacer todo con el móvil, incluso que el coche te venga a buscar, videovigilancia, cargar remotamente, actualizar el coche..etc

3
RobiiVk

#21452 Mi Ibiza también puedo abrirlo y cerrarlo desde el móvil, pero arrancarlo y eso ya si que no haha

Hazzard

#21450 gracias por contestar, y el tema del calentamiento es verdad? Se nota? O espero a una revisión?

1 respuesta
BaRtoZ

#21444 Yo soy de los locos que ha intentado usar la app nativa. Un puto asco. Estoy usando outlook porque mira, tengo las reglas creadas ahí y ya. Pero usa cualquiera menos la nativa jaja.

1 1 respuesta
mongui

#21456 pues yo llevo años funcionando con la app Mail y va como un cohete, vamos, que 0 problemas xD

6 1 respuesta
BaRtoZ

#21457 pues cuando pruebes otra app (gmail, outlook, spark..) fliparas en colores. En serio, la app nativa tiene cosas muy raras y no sincroniza ni medio normal. Es usable, pero no a nivel profesional.

2 respuestas
guillauME

#21458 Totalmente de acuerdo. Solo la uso para icloud. Las otras con su APP.

Spark no lo he probado.

2
elkirby

#21455 Usado bastante, sobre todo el primer fin de semana que me lo llevé de viaje probando la cámara. Yo no he experimentado problemas del calentamiento.

Por comentar, el día de estreno, entre la nueva actualización, instalación de copia de seguridad y apps + cargando, si se calentó algo. Pero lo tomé como algo normal. De hecho, yo pregunté en páginas anteriores por lo mismo y tenía el mismo temor.

B

De qué manera puedo ver la app de fitness+ en el monitor de mi pc o en la tv? Es que es incómodo verlo en el iphone por el tamaño de la pantalla

2 respuestas
guillauME

#21461 Yo he intentado enviarlo a mi LG y siempre tengo problemas con el Airplay. Se envía como youtube y tal pero a mi personalmente no me funciona.

2
_Rpv

#21461 se envia como airplay pero luego no te deja usar los airpods, es una mierda

1
B

Vale, he conseguido enlazarlo a la tv, gracias!

dynamic

Tened cuidado los que tengais el 15 que estan apareciendo pantallas con Burn-in

1 respuesta
nerkaid

#21458 Uso Outlook para el correo profesional y Mail para todas las personales y me funciona perfecta, ¿qué le echas en falta?

1 respuesta
Aeron

#21465 Era un bug que parchean en la 17.1

mongui

#21466 tengo exactamente el mismo patrón y estoy encantado con el funcionamiento de ambas, Mail me parece súper ligero y funcional 100% para lo que necesito, Outlook para el curro me da la capa aislada que me hace falta con las mecánicas del mismo para encriptar y demás, setup perfecta

mollo85

Buenas, sabéis el link que pusieron por aquí, creo que era de reddit, a poner moñecos en la dynamic island?

1 respuesta
TR3H0T3

#21469 Pixel Pals? https://apps.apple.com/es/app/pixel-pals-widget-pet-game/id6443919232

1 respuesta
mollo85

#21470 No me suena que fuera ese, igual lo vi en otro sitio, era algo de Reddit creo recordar, ya estoy confuso

1 respuesta
TR3H0T3

#21471 esto apareció como parte de un cliente de reddit (Apollo) puede que te suene por eso

1
Sticazz

Que opináis de 15 y el plus? Alguien que los tenga y pueda opinar?

2 respuestas
Aguiluxo

#21473 mala compra, muy caro para lo que ofrece

2 1 respuesta
wirrow

Hace poco que comí con un amiguete que se había comprado el 14 plus lo estuve viendo y vamos habría tirado por un Pro Max de haber sido él .

Dredston

#21473 Casi mil o más de mil euros por una pantalla de 60hz xdddd ni de bromuro

Aeran

#21474 Los Pro / Pro Max si merecen la pena? Llevo un tiempo pensando en dar el salto por comprarme un gymbal y grabar video + usarlo en el dia a dia.

1 respuesta
Aguiluxo

#21477 a precios de +900€ es absurdo comprarte un 15/Plus teniendo por poco más el Pro que es infinitamente mejor en todo.

6 1 respuesta
mollo85

No veas la que tenéis liada con los 120hz en móvil xD Pero si es algo muy nicho, la mayoría de gente que conozco ni juega en el móvil (que es la única utilidad práctica que le veo a esto) y para navegar en el móvil ya me drías tu para que quieres esa tasa de refresco.

Yo en juegos en pc si lo veo absolutamente necesario, el paso de 60 a 120/144 es crucial, desde hace años que lo comprobé, pero en movil, con el 14 pro lo he desactivado para que no me consuma ese pequeño extra de batería porque no me sirve de nada, de hecho a una amiga se lo quité también porque se compró el mismo modelo y ni se había dado cuenta de si había algún cambio o no en la fluidez de la pantalla con su anterior movil.

A no ser que juegues a juegos, lo veo useless completamente.

1 respuesta
Aguiluxo

#21479 como va a ser useless ver todo en tu movil más fluido? Videos, scroll, juegos, etc..

Creo que eres la primera vez que escucho que una persona tiene 120 hz y lo desactiva xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags