iPhone - Thread general

B2MM

#21659 Pijadas para que en vez de cambiar la batería en 2 años lo hagas en 2 años y 1 mes.

4 2 respuestas
allmy

#21646 cómo lo bloqueas?
Curiosidad

#21661 tal cual. Realmente se degrada menos porque se usa menos. Si se degrada un 20% cada 2 años, realmente ahorras un 20% de degradación del 20% que se degrada por usar eso menos xD Es decir, un 4% en total. Es decir, 1 mes más. En el clavo

1 2 respuestas
eXtreM3
#21662allmy:

cómo lo bloqueas?
Curiosidad

He configurado el doble toque atrás para bloquear pantalla.

1 respuesta
m4a1sd

¿Cómo puedo activar una app, que me siga indicando en la pantalla de bloqueo?

Solucionado: Actividades en directo, dentro de la app en ajustes y activar.

1 respuesta
ZalY

#21663 y lo de poner un botón en pantalla de bloqueo? Yo en Android lo tengo así y en iPhone mi pareja lo tiene así. Es muy cómodo. No uso botones.

1 respuesta
eXtreM3

#21665 cómo es eso? No te he entendido.

1 respuesta
Roads

#21661 #21662 Gracias, no entendia la obsesion de los iphones con la bateria la verdad, hasta el propio telefono me dice que a ver si quiero limitarlo hasta el 80% en cada carga y bueno .... gastarte 1500 pavos en un telefono para andar asi al primer dia .... xD Lo dejo que cargue normal y listo.

Me estoy haciendo mayor antes todas estas chorradas las controlaba al detalle y me interesaban ahora me dan pereza

ZalY

#21666 el botón de assistive touch

https://youtu.be/DY5yFomjx5M?feature=shared

Lo pones en pantalla y simplemente lo pulsas para bloquearla. Es muy práctico

darkf1re

No se que haceis con las baterias de verdad.

Mi iphone 12 en dos años y medio 94%. Y el anterior que fue el iphone 6 y me duró seis años, un 82%.

tuskas

Yo tengo el 12 desde el día que salió y ahora mismo la tengo al 85% y me dura todo el día sin ningún tipo de problema.

Y eso que uso el bt para el coche y los airpods+lo que llamo por el trabajo+mediavida e instagram.

CiudadanoEj

pues yo con mi iphone 12 de 2 años y poco y hace ya 6 meses que no me dura el dia entero la bateria pero lo lleve a la apple y me dijeron que estaba todo correcto xD

De hecho mañana tengo hora en mediamarkt para cambiarle la bateria ya por fin

borriko

Cada cual tiene una casuística distinta.

Mi iPhone 14 Pro está al 88% en un año.

Pero es que literalmente lo quemo a base de ver/escuchar clases online + wild rift.

Y tan contento. Si a los dos años hay q cambiar la batería se cambia y au

Killer_M4A1

Buenas tardes. Que cargador me aconsejáis de amazon comprar para USB-C para el Iphone 15?

Duda, necesito cargarlo ahora. Si conecto el cargador del PC que es USB-C, puedo dañar el telefono? O es el telefono quien ya asigna el voltaje necesario para cargarse?

2 respuestas
MSM

#21673 tengo entendido que “se negocia” el voltaje, no debería haber problema.

spyro512

#21664 no entiendo ni tu problema ni tu solución, de que va eso?

dkdvd

#21673 los usb de ordenador suelen dar 5V, y el amperaje será el menor de: el dado por el portatil o el pedido por el móvil. No debería haber problema.

Roads

EL iPhone no hace la copia de seguridad porque dice que no hay espacio en iCloud. Entro en ajustes y veo que tengo ocupados solo 1.6 de 5 Gb ¿? WTF

Luego voy al icloud web en mi PC y veo que todas las fotos etc estan sincronizadas bien.

Bug?

1 respuesta
killerbruf

#21677 La copia de seguridad será más que 3,4Gb seguro, dónde está el wtf?

1 respuesta
Roads

#21678 telefono nuevo hace dos semanas y tengo 4 fotos sueltas, tampoco usaba icloud antes. Tengo 1.2 gigas de fotos y nada mas, que de hecho si que se estan copiando. De donde salen otros 3+ Gb ?

3 respuestas
killerbruf

#21679 Datos de apps, sistema, etc.

Tengo móvil nuevo de hace 2 semanas, con iCloud 2Tb (es decir tengo como 2gb de fotos en el móvil aunque tenga muchas más en iCloud) y tengo una copia de seguridad de 6Gb.

TR3H0T3

#21679 puede ser whatsapp.

Ve a Ajustes -> Tu nombre -> iCloud -> Gestionar espacio de la cuenta -> Copias -> Elige el dispositivo y ahí te saldrá todo lo que esta guardando pudiendo desactivar lo que no quieras.

1 respuesta
n3On

#21679 Si entras en Ajustes, Almacenamiento de iPhone, verás donde tienes lo que ocupa y demás...

1 respuesta
spyro512

El WhatsApp es la App más SUBNORMAL que existe en ese sentido. Necesita espacios absurdos, tanto en local como en iCloud, para hacer una copia de seguridad normal y corriente. Lo odio.

1 respuesta
Roads

#21681 #21682 Si ese es el tema, lo tengo todo quitado y suma menos de 2GB en total lo que tengo seleccionado xD El whatsapp son 500 MB

sin mas, expendiente X o algo por ahi oculto del sistema que no te dice que se guarda

eXtreM3

#21683 pero porque tienes configurado que se guarde absolutamente todo en la copia, no?

1 respuesta
spyro512

#21685 no, chats e imágenes. Vídeos no.

1 respuesta
Paqete

#21686 Le ha pasado a la hija de mi prima está semana.

Solución en nuestro caso, pagar 1€ por el plan mensual de 50 gigas.

Marcaba mal el tamaño de la copia, y al entrar a ver el peso eran 54 gigas en vez de los 3 que ponia, des marcamos todo menos fotos y contactos y listo( tuvimos que cerrar y volver a abrir xq no actualizaba el peso al desmarcar y seguía dando error)

Hantrax

Abro el melón de fundas.
Cual tenéis? A mi me gusta que sea transparente por detrás y los bordes del color del iPhone, ya que la típica de Spigen todo transparente parece que los bordes son blancos.

Estoy entre estas dos:
Cuál es la diferencia de las que llevan el simbólico de MagSafe?

https://www.amazon.es/JETech-Magnética-Compatible-Translúcida-Antigolpes/dp/B0CBV79C9V/ref=asc_df_B0CBV79C9V/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=674071898341&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8301982613185487640&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005422&hvtargid=pla-2204623890698&psc=1

https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Hybrid-Compatible-iPhone/dp/B0C5S93XVB/ref=asc_df_B0C5S93XVB/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=674099926533&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8301982613185487640&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005422&hvtargid=pla-2258287478127&psc=1&th=1

1 respuesta
dynamic

La verdad es que lo mas rentable para un iPhone es pillarte el de 256 gb y luego contratas los 200 gb de icloud que son 3€ al mes

2
eXtreM3

Debería haber un plan intermedio de 1Tb por 4,99€ al mes.

4

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags