iPhone - Thread general

LuisKA

#21688 Yo tengo la primera y es perfecta. Es un poco resbalosa eso si, no tiene el mejor grip del mundo.

El "simbolico" de magsafe es un imán. Sin eso apenas le va a llegar al móvil la carga y efecto magnético de las cargas inalámbricas.

1 respuesta
Hantrax

#21691 la voy a pillar, he visto buenas reviews en YouTube, diciendo que el imán es muy bueno. Por ponerle alguna pega, hubiera preferido en blanco el logo

mollo85

Yo he probado las 2, la JETech y la Spigen y me gusta más la segunda la verdad

1 respuesta
Hantrax

#21693 por algún motivo? En cuanto a peso y dimensiones parece que la JET es más ligera. Y en cuanto a colores, la combinación de la JET me gusta más

2 respuestas
LuisKA

#21694 Tenía la Spigen para mi antiguo iPhone y poniendolas una al lado de otra, no serías capaz de diferenciarlas. Yo diría que es el mismo producto xD

JameZ-

Duda sobre los Airpods, ¿solo los Airpods Pro tienen cancelacion de sonido ambiente? estaba mirando los Airpods normales de 3 generacion ya que me gustan mas sin gomas y veo que no la llevan ¿es asi? :pensive:

1 respuesta
Dredston

#21696 Es así.

https://www.apple.com/es/airpods/compare/

Tengo los airpods pro 2 y decir que son una pasada.

2
Kaos

Los últimos airpods están muy por encima de los anteriores. A nivel de bajos y cancelación, están un paso por encima.

2 respuestas
mongui

#21698 ostia pues los 1 ya tenían el listón muy alto, yo despues de casi 3 años y 1 recambio impoluto por parte de Apple donde por un fallo reconocido sonaba un crackling muy intrusivo, he saltado a unos Sony xm5 y ostia, la cancelacion de ruido de Sony esta años luz de Apple y ya ni hablamos del sonido... y eso que los Pro me encantan y seguramente coja un par de nueva gen para tener para jugar con ambos pero joder, la diferencia es abismal

1 respuesta
Kaos

#21699 Hombre, no puedes comparar unos inear con unos de diadema. Pero sí, Sony es el rey de la cancelación.

1 respuesta
mongui

#21700 xm3 en adelante tienen in-ear, de esos mismos hablo :)

1 respuesta
B2MM

Yo no sé cómo podéis aguantar el aislamiento de ese tipo de auriculares la verdad, a mí me descuadra la vida, literal hasta andar me cuesta xd

1 respuesta
Ra1KeN

Yo los llevo en modo "automatico", una gozada.

La cancelación de ruido la uso para el gym, paso de estar escuchando la musica que ponen y a los típicos que van al gym a hablar. Hacen que me centre en lo mío sin importar nada de alrededor. Compra maestra.

1
mongui

#21702 yo ya no concibo otra cosa xD mi vida gano enteros cuando deje de escuchar ruidos ambiente

1
mollo85

#21694 A ver, las he probado en 2 modelos distintos de iPhone, la JET en iPhone 13 y sobresalían los bordes demasiado para mi gusto y me resultaba mas tochilla, y la Spigen para el 14 pro y se queda mas ajustada, no sobresale apenas del borde y el tacto me resulta mas agradable, casi tanto como la original de apple.

Kaos

#21701 coño, sí? Primera noticia. Pues perdón por mi desconocimiento. Los tendré que seguir. Yo tengo los XM3 de diadema y la cancelación es dios. Me quiero pasar al XM5.

1 respuesta
mongui

#21706 si, de hecho tengo los xm3 de diadema desde hace ya mas de 3 años y son pura crema, de ahi probe los xm4 in-ear y su tamaño era desmedido, su compatibilidad con almohadillas de terceros casi inexistente o muy caro y nada cómodos, asi que los devolví y seguí con los AirPods Pro de 1 gen. Ahora con los xm5 in-ear, otra historia xD

1 respuesta
_Rpv

#21698 te refieres al cambio de los AirPods Pro 1 a los 2, o los 2 de lightning a usb c?

1 respuesta
Kaos

#21708 Me refiero a esta última generación que salió frente a la anterior. La verdad que me pierdo, pero son los del estuche con sonido.

SirfraG

#21707 Prefieres los xm5 antes que los airpods pro? Me preocupa que la conectividad no vaya tan fina al salir del ecosistema apple.

1 respuesta
mongui

#21710 que es lo que te preocupa? Multidispositivo simultáneo y emparejamiento en nuevos en 3 segundos. Lo unico que pierdo es jugar con la cancelación y sonido espacial desde el centro de control (la cortina vamos), pero me la pela bastante porque eso lo puedes configurar con toques en los Sony.

Vamos que no soy un nazi, que tengo los pro también y seguramente vaya a por unos v3 cuando salgan si es que me entran por el ojo, pero que Sony con los Xm5 se han marcado un golazo bien grande al menos en in-ear

1 respuesta
nokel

Tengo el iPhone 11 desde noviembre del 2019 y tiene un 84% de capacidad máxima

Esta bien o esta en la mierda ?

2 respuestas
Aeron

#21712 Si pone capacidad de rendimiento pico y no se te apaga antes pues ya esta.

Si baja de 80% lo llevas y te cambian la batt por 100 pavos creo

B2MM

#21712 Este año te aguanta sin problema, pero el siguiente te conviene cambiar y no esperar mucho más.

PD: Pero claro, a la mínima que te vayas a febrero en septiembre sale nuevo iPhone y ya toca cambiar el 11.

Linkyd

Estoy pensando en pillarme un iPhone 14 pro pero Timoteo Cocinas lo ha descatalogado por, literalmente ser mejor que el 15 normal.

Sabéis dónde se puede pillar y que esté a buen precio ?

1 1 respuesta
SirfraG

#21711 En mi caso al utilizar también el iPad no se si con los xm5 funciona igual el pasar de uno a otro, que solo desbloqueando ya se emparejan. O si se puede controlar el volumen desde apple watch.

A ese tipo de cosas me refiero.

1 respuesta
B2MM

#21716 algunas cosas de conectividad como esa no las vas a tener porque es del ecosistema apple, pero en calidad de sonido y el dichoso anc gana.

soldi3r

Alguien ha conseguido salir del bucle de encendido con la manzana sin restaurar? Tengo un iPhone 11 que empezó a reiniciarse en bucle, he probado a actualizarlo a IOS 17 con iTunes a ver si cuela pero da error al intentarlo, he probado las combinaciones de teclas y tampoco.
Gracias!

1 respuesta
Dredston

He visto que un auricular de mis AirPods Pro 2 se ha quedado al 80% de carga y yo: wtf!

He abierto el estuche y en el iPhone me salta un mensaje de que como tengo activada la carga optimizada que mañana se cargaría al 100% cuando fuera a despertarme.

Pero vamos a ver y si quiero usar los auriculares ahora mismo? He ido a salud de la batería y desactivado esa opción en el iPhone que se ve a la única manera de desactivarlo también en los auriculares.

De primeras me he cagado por si iban mal o algo.

#21715 Cuando sale la siguiente generación los Pro y pro Max de la anterior dejan de venderse en la web de Apple.

Ktuin, tuimeilibre, shopdutyfree, Amazon y demás si los quieres nuevos. Yo pillé un iPhone 12 Pro reacondicionado hace meses en una tienda de barrio y guay.

#21718 Ve mirando backmarket o tiendas de barrio de confianza.

2 1 respuesta
Kaos

#21719 A mí también me dan algunos problemas con la batería. Hace cosas raras. En ocasiones lo he achacado al calor.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags