iPhone - Thread general

jotayepes

#22080 puedes probar a instalar este desde un usb http://updates-http.cdn-apple.com/2019/cert/061-39476-20191023-48f365f4-0015-4c41-9f44-39d3d2aca067/InstallOS.dmg y una vez instalada dar el salto a https://apps.apple.com/es/app/macos-catalina/id1466841314?mt=12 .
Perdón por los enlaces pero estoy desde el movil.

Damnedlove

O llévalo a tienda Apple aunque te cobren xd

EuuD

Madre mía, no sé como cojones he podido llegar a descargar el .dmg de OS Capitan xd.

He descargado chrome y he podido llegar hasta la web de apple sin fallo. Menudo milagro.

Gracias chicos.

1
dynamic

Mi iPhone 14 Pro Max ha pasado en 3 meses del 96% de salud al 92% y lo cargo igual desde el primer dia, curioso

1 respuesta
Dredston

#22084 Cómo lo cargas? quiero decir, lo cargas poco a poco, dejas que baje casi al 0%? Usas cargadores certificados por Apple. Cuenta.

1 respuesta
dynamic

#22085 nunca dejo q baje del 20% y siempre con el oficial, lo cargo hasta el 90-95%

1 respuesta
BaRtoZ

#22086 Yo en mi caso 100% con 1 año de uso y hay días que hago hasta 2 cargas diarias por jugar con el móvil. Tengo un atajo que me avisa de 20% de batería y del 80%, no suelo pasar del 80% en las cargas a no ser que esté de viaje.

1 respuesta
dynamic

#22087 es q utilizar el movil solo con un 80% es lo mismo q tener 80% de salud no? 😅

1 respuesta
BaRtoZ

#22088 Tal cual. Jaja, lo normal es cargarlo al 100% y disfrutar del móvil. Sin embargo, como trabajo en casa y me da exactamente igual hacer 1 que 2 cargas... pues mira, si el atajo me chiva y tengo el magsafe delante del monitor del PC, pues tampoco me supone nada intentar alargar la batería.

1
m4a1sd

Disfrutar del móvil al 100%, vais a acabar locos con el tema de la batería.

n3On

2 semanitas bien bien ha durado xDDDD

2
DevilJin

No os rayéis por la vida de la batería, 2 años con el 13 pro y casi 7 horas de uso al día tranquilamente (6 de pantalla y 1 en segundo plano )

Ayer mismo me fui a dormir con un 35% de pantalla con más o menos 5 horas y pico de uso

HassoNe

Como dicen foreros, no es para estar mirando el estado de salud de batería porque cuando ya llega el momento que es criminal, vas a Apple, lo cambias por 100€ la batería y otra vez a correr desde cero. De verdad, no mireis eso.

2 respuestas
HALAMADRID

#22093
tan baratas estan?

creo que valen 250€ eh

1 respuesta
BeTiS

#22093 Tras pagar un pastizal por un móvil, es un palo tener que desembolsar 100€ o lo que cueste una batería nueva.

3 respuestas
HassoNe

#22094 #22095 Vamos a ver, yo tengo el Iphone 12, lo he cargado durante 3 años con todos los cargadores que me he encontrado incluso de portatil de 50-60W a lo loco. He quemado el movil literal y tiene salud de bateria 80%. Dura medio día, es algo incomodo pero nada que te vayas a morir, te dura el día entero si trabajas y no estás tan pendiente.
Vale 99€ (será 250€ entiendo que el de Iphone15, pero es que no la vas a cambiara los meses)
De verdad, preocuparse de la batería del Iphone no tiene sentido, en serio.

n3On

#22095 joer que palo comprarse un coche de 1 millon de euros, y que las ruedas valgan 50k€ .... una cosa que se desgasta en todos los moviles y encima tienes sitio oficial, garantia, etc etc... y por 100€ tienes un movil como nuevo en rendimiento y te lo cambias por "aburrimiento" seguramente antes de que se termine las actualizaciones y todo eso (igual que android xDDDDD)

Algunos os gusta buscar los 3 pies al gato

2
Or7iZ

Cuando compras un móvil no cuentas que vas a tener que cambiar la batería tarde o temprano, por eso pica tener que desembolsar dinero para sustituirla. De ahí que tanta gente se preocupe por su degradación.

2 respuestas
Ra1KeN

A mi me ha durado la batería del XR 5 años. Y va al 76%.

m4a1sd

#22098 No tiene mucho sentido, es algo que se sabe, es como el mantenimiento del coche, aparte de la gasolina se entiende que tienes otros tipos de gastos cada x tiempo.

shortyStyle

#22095 Mira yo lo veo al revés, si tienes pasta suficiente para pagarte un móvil así sin despeinarte, te suda los huevos pagar 100€ a los 2-3 años por cambiar la batería, sinceramente.

1
n3On

#22098 Puedo equivocarme, pero diria que es una de las tonterias / escusas mas "grandes" que se han dicho por aqui... y mira que hay 737 páginas... de muchas de ellas xD

1 1 respuesta
gyoza

#22102 es que con otras marcas lo normal es no cambiar nunca la bateria por eso tanta gente se sorprende de esto, pero cuando tienes iphone hay que cambiar esa mentalidad

1 respuesta
BaRtoZ

#22103 Con otras marcas cambias el móvil a los 2-3 años porque está reventado por todos lados. Se degrada más el móvil que la batería. Que a los 5 años tengas un 20% menos de rendimiento de batería es NORMAL, sea el móvil que sea.

8 1 respuesta
guillauME

6 años me duró a mi el 5s en su día luego pasé a un 6 de segunda mano de un amigo de la familia de otros tantos años y luego pasé al 13mini.

Lo único que al 5s lo tenía todo el día enganchado a una de esas baterías externas jajaja

dynamic

#22104 eso si es verdad xD cualquier Android dan ganas de vomitar al año y medio o dos

Arzki

No me aclaro para configurar bien los atajos, alguien me puede ayudar o pasar alguna guia para configurarlos?

CiudadanoEj

Usais grupos de pestañas en safari? He creado hoy por primera vez dos grupos pero ahora para cuando voy a las pestañas he mantener pulsada las pestañas(opciones) para poder acceder a ellas es como se quedan freezeadas

BaRtoZ

¿Se puede hacer que Siri conteste a "Oye, Siri" con auriculares bluetooth? Me iría extremadamente bien para la moto...

1 respuesta
n3On

#22109 Si son los Airpods Pro, enteoria se puede o al menos eso pone en la web oficial
https://support.apple.com/es-es/guide/airpods/dev66e863a57/web

Por otro lado, si no recuerdo mal y tal, utilizar auriculares en moto es ilegal, otra cosa son los intercomunicadores en el casco :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags