iPhone - Thread general

BaRtoZ

#22110 en la moto intercom y auriculares son ilegales jajaja. Quería usarlo en el intercom y no soy capaz.

soldi3r

Los que pagáis 50Gb de iCloud tenéis alguna manera de sincronizar parte del "carrete"?

Resulta que no me deja añadir Fotos a la copia de Icloud porque pesa 85GB de los 50GB que me permite iCloud. Si pudiera guardar 50Gb de las fotos/videos en la nube podría volver a tener espacio en el iPhone xDDD

Gracias!

1 respuesta
DevilJin

#22112 yo al final estoy pagando los 3-4€ de los 200 gb

1 1 respuesta
soldi3r

#22113 muchas gracias! Yo terminé haciendo lo mismo jeje, ahí está sincronizando xD

2 respuestas
DevilJin

#22114 es que no sé qué más borrar, al final es poco al mes , y ya estaba harto del mensaje de “te queda 1gb “

1 1 respuesta
n3On

17.3 disponible :)

2
dynamic

#22115 #22114 pero no se puede seleccionar que quieres subir a la nube? Tiene que ser todo o nada?

Yo por ejemplo tengo movistar cloud ilimitado y si me deja subir lo que yo quiera

1 1 respuesta
androide

#22117 Puedes seleccionar subir la galería de fotos, los contactos, contraseñas, etc. Pero no determinados archivos de la galería de fotos.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es buena compra un iphone 13 actualmente? mi novia esta erre que erre con el telefono, le encanta el diseño y seria su primer iphone.

1 respuesta
DevilJin

#22119 si es por 600 o cerca si, si es por más no, date cuenta que el 15 está a 800 en yaphone

1 respuesta
dynamic

#22118 pues vaya mojon xD

1
androide

Esta nueva actualización me ha dado un error de un certificado... ni zorra, la verdad.

EDIT: Por lo visto es de una suscripción a calendarios tipo F1, Barça, etc.

2 respuestas
n3On

#22122 Que yo sepa, si pulsas en más detalles, pone confiar y ya está. Esto tmb ocurre a veces con los correos y certificados SSL

1 respuesta
androide

#22123 Ya no me ha vuelto a salir. Pero gracias igualemente.

spyro512

#22122 es un malware, cuidadín

Te revienta el calendario a spam. Quítalo cuanto antes.

pelusilla6

Europa :sunglasses:

3 2 respuestas
Ra1KeN

#22120 Supongo que lo dices por que esa pagina es de fiar y con el tema garantía no se ha tenido problemas que se sepa no?

1 respuesta
DevilJin

#22127 yo he comprado móviles ahí y varios amigos míos también , la garantía al final es con Apple , si la compras en Apple directamente 3 años si las compras fuera 1, pero si hay un móvil con el que estar tranquilo es con el iPhone

Si te sientes más seguro tira por Amazon pero vamos total confianza en yaphone

dURDENN

Con el 15 pro (no la versión max), cuantas horas de pantalla sacáis hoy en un día en una carga con un uso mixto de wifi+datos?

_Rpv

#22126 lo del sideloading no está permitido, no?
cada uno dice una cosa

eondev

#22126 lo poco que he leído, una puta mierda. Osea, entonces apple deja instalar aplicaciones pero solo mediante tiendas de terceros y estas tiendas tienen que ser aprobadas por apple, osea que si una de estas tiendas permite una aplicación que apple no permite, la quitan de la app store, te la borran del telefono y te jodes. Y no puedes instalar directamente un binario en tu telefono. Pues lmao apple.

Espero que la UE le meta un puro y le haga modificar el sistema que ha metido, porque no cumple de ningún modo el espíritu de la norma xd

gabigoxi

Sabéis donde sale mejor financiar el iPhone? Menos intereses etc?

La novia esta en duda de si el 14 normal o el 15 normal, que recomendais? Gracias!!

4 respuestas
darkf1re

#22132 yo lo pillé en agosto 2021 en la tienda K-Tuin de Campanar en Valencia por 150€ menos que en apple y 50€ menos que fnac y mediamarkt en aquel entonces. Y financiado con Caixa bank. Porque me dieron esa opción y creo que Cetelem o algo así. Caixabank la verdad que muy bien. Sin intereses 12 meses. Y pagaba cada dia 5. El primer pago es un pelin mas y luego ya 11 pagos iguales.

1 1 respuesta
gabigoxi

#22133 y en cuanto a si ir a por el 14 o 15? Se le caen bastante, osea que sería saber cual es mas resistente 🤣 y viene de un X, osea que

Dredston

#22132 El tema es pillarlo sin intereses directamente. Mediamarkt hace campañas llamadas Apple Days donde financian al 0%, imagino que ECI igual y demás. ktuin hace financiaciones al 0% también.

También mira en la propia Apple Store que no sé si también estará al 0%.

Cerciórate de que es sin intereses y cuidado con que te endosen muchos accesorios por el tema de cómo que es una financiación ni te enteras y bla bla que te diga el comercial o si y mete el cargador, funda + protector pantalla.

Si te soy sincero creo que el iPhone más rentable este año es el 14 Pro.

Se le caen bastante? No te preocupes, Apple Care y ya. Tiene opción mensual. Aparte te lo van a endosar en cuanto digas que quieres financiarlo y que se le cae, ya veo la cara de satisfacción del comercial.

1 1 respuesta
B2MM

#22132 Al mismo precio en la propia Apple, si no, donde te salga más barato el teléfono con 0 intereses.

El 15 normal es mejor que el 14, no tiene sentido ir a por este a no ser que te salga tirado de precio.(Como comenta el compi de arriba, si puede conseguir el 14 pro, mejor que el 15)

1
gabigoxi

#22135 cuando le dije que la pantalla cuesta medio teléfono y que lo mejor es el applecare y dijo: pero 12€ cada mes????🤣 pues imagínate jajaja yo como al final desisto pues si no quiere seguro que no lo coja xD los 14 son más resistentes que los 15?

Dredston

@gabigoxi Qué lástima pero claro con la salida del 15 pro no hay 14 pro e imagino que la mayoría de tiendas ya vendieron estos iPhones, aunque nunca se sabe igual alguna tienda tiene alguno aún nuevo.

Ósea que solo te quedaría la opción de reacondicionado, que tampoco es mala opción mi iPhone es reaco y muy contento. Un iPhone 12 Pro.

Entonces entre el 14 y el 15, el 15 pero si es financiado estírate al 15 Pro.

Dile que cuide el iPhone como si fuera su tesoro jaja

Las reapariciones son más baratas en los 15.

Mi hermana con una funda y un protector de pantalla reventó un iPhone 13 desde la altura de su cama al suelo. Todo es posible. Aún recuerdo la llantera y le dije lo mismo el día que lo compró, si te va a doler que se rompa hazle Apple care y ni caso.

1
Dredston

Perdón el doble post.

Es que tengo una duda, si apago (no es cancelarla) mi tarjeta dé débito asociada a Apple Pay y me viene el cargo mensual del iCloud, este se sigue cobrando o lo rechazaría? Porque me interesa el tema de tener la tarjeta apagada si no la utilizo.

1 respuesta
kcuestag

#22139 Lo rechazará.

Yo para eso tengo el iCloud en una tarjeta virtual de prepago del BBVA en la que solo dejo 2-3€ para cuando me hacen ese cargo, y la dejo encendida porque no me van a poder robar nunca más de esos 2-3€ si me roban los datos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags