iPhone - Thread general

Dredston

#22380 Cierto, el Píxel sigue siendo un móvil para un nicho muy concreto y si por ejemplo Samsung, Xiaomi, Oppo, Realme y Vivo empiezan a alejarse de Google ya puede ir rezando esta 3 ave maría que Android se hunde.

Eso a nosotros no nos va a pasar con el iPhone y podemos estar tranquilos en ese aspecto.

1 respuesta
Aeron

#22372 La cuenta de Epic ha sido bloqueada por Apple asi que de momento nanai

1 respuesta
DevilJin

#22381 sobre todo Samsung, no es tan fácil que Samsung se aleje porque al final es una marca que se usa mucho como móvil corporativo en las empresas , pero como toque los cojones Google igual se lleva una sorpresa porque al final pueden tirar del android aosp y que le den a los servicios de Google

TR3H0T3

#22382 eso leí ayer, pues por ahora, no fornite chavalada

1 respuesta
gyoza

Huawei esta vendiendo mas que iphone en china, es cuestion de tiempo que las marcas prescindan de los servicios de google.

2 respuestas
TR3H0T3

#22385 pero eso probablemente sea porque google allí está super capado, no por elección propia

DevilJin

#22385 los funcionarios están obligados a no comprar iPhones (leí que eran muchos muchos funcionarios )

Aeron

#22384 Se la acaba de dar de nuevo. Volvemos a tener Epic ( por ahora )

NiGGaZ

Una pregunta, desde hace varios días me están pasando que me pasan una foto y me aparece duplicada en la galería. Es como si me lo pasaran dos veces. Sabe alguien como solucionarlo?

1 respuesta
nani11

le compré a mi hermana el 13 pro max de segunda mano por 400€ y es una maravilla de teléfono. Y sí, los 120 hz se notan que te cagas

2 respuestas
darkf1re

#22390 precio top

ruk0style

Me surge una duda al ver el comentario de #22390 .

Si compro un iPhone de segunda mano a un propietario particular, aunque lo haya restablecido de fábrica, me lo puede el propietario anterior bloquear de alguna forma con el IMEI o algo?

2 respuestas
Logosh

#22392 Creo que aunque lo restablezca a fábrica, sino lo desvincula de sus dispositivos, lo puede denunciar como robado. Pero si tienes factura y eso, en una store te lo desbloquean y lo desvincula de esa persona.

Nyhz

#22341 Yo cambio un parámetro y me cambia los 3, no puedo poner la barra en ligera para uno, moderada para otro.

nani11

#22392 El bloqueo es por el Icloud. Si el iPhone no tiene iCloud, no puede bloqueártelo

Cuando compras un iPhone por wallapop, tienes que comprarlo a mano y que lo encienda para que puedas ver que esta formateado y no tiene icloud puesto. Lo mismo con MAC y otros productos apple

androide

#22389 Me pasa lo mismo!! Me he dado cuenta hoy...

1 respuesta
frostttt

#22396 Yo estoy igual 😅

templari0

A mí también se me están duplicando las imágenes 🫠

n3On

Sip confirmado tambien el doble de fotos por whatsapp, nunca entenderé lo de actualizar una app "para mejorar" y la cagan en otras cosas que iban bien xDDD

Parece que lo de "Si funciona, no lo toques" no sirve de nada xD

guillauME

¿Por qué tenéis activado que se os guarden en la galería las fotos?

6 2 respuestas
androide

#22400 yo por defecto lo tengo desactivado, pero hay perfiles en que lo tengo activado.

n3On

#22400 Yo si pero realmente en el movil lo utilizo "poco" para bajarme videos o fotos, ya que casi siempre estoy en el ordenador con el Whatsapp jejeje solamente por fotos que me gusta tener porq salgo y cosas asi

Shooket

Por aquí igual, todas las fotos de whats duplicadas, justo me han enviado un buen puñado de ellas para una historia y me he cascado un x100.

Por suerte ya existe una funcionalidad en iPhone que te limpia las fotos duplicadas que tengas en galería:

Galería -> Álbumes -> Más ítems -> Duplicados -> Seleccionar todo -> Fusionar

2 1 respuesta
BaRtoZ

#22403 Galería es Fotos? Porque en Álbumes no me sale nada de Más ítems.

1 respuesta
Shooket

#22404 Sí, con galería quería decir Fotos, disculpa.

Lo de más items me sale en la parte de Álbumes abajo del todo, donde la carpeta de eliminados.

TR3H0T3

https://www.xataka.com/aplicaciones/cambio-historico-para-iphone-sera-posible-instalar-apps-paginas-web-siempre-cuando-apple-revise

que habrá pasado para ahora si permitir esto

2 respuestas
darkf1re

#22406 se celebra. Ahora solo falta que añadan auriculares y cargador en la compra de los Iphones, y que bajen 200USD de media. Y ya sería perfecto.

1
B2MM

#22406 Si pero no, hacen bien su trabajo los cabrones.

Las apps que se alojen en las webs de desarrolladores deberán tener su dominio registrado en App Store Connect.

Por suerte, en este mundo maravilloso según salga la actualización tendremos a miles de personas intentando encontrar un agujero para descárganos el Spotify pirata.

Dredston

Quiénes tenemos iPhones no nos hace falta apks para escuchar música 😎

4 2 respuestas
Misigno

#22409 efectivamente, pagamos lo que queremos xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags