iPhone - Thread general

HassoNe

Como dije, pasé del 12 normal al 15 plus y sinceramente, no merece la pena el cambio. Evidentemente me lo he quedado porque lo tenía estallado, pero si no, me habría arrepentido. Es que es literal lo mismo xD. Y para mí, el plus pesa demasiado, tamaño normal/pro es mejor, pero también esto irá de gustos.

1 respuesta
Dredston
#22441HassoNe:

Y para mí, el plus pesa demasiado, tamaño normal/pro es mejor,

Por qué no cogiste el 15 normal?

1 respuesta
HassoNe

#22442 Ahora trabajo mucho con el móvil, estoy 24-7 con él y hay muchas apps de trabajo que es cierto que con el plus mejoran bastante, luego tb veo mucha mierda antes de dormir y es cierto que mola más. Pero se nota el peso... el resultado global es que del 12 al 15 yo no cambiaría

2 respuestas
Dredston

#22443 Ah y más batería también te vendrá genial claro.

Yo es que no me imagino pasando a un móvil mayor que el 12 pro que tengo, en tiendas he tenido muchos móviles en mano y es que hostia…

Los de 6,7 y demás para arriba vaya animalada. Imagino que quizás a uno de 6,4” podría pero vamos que con mis 6,1” estoy feliz

1 respuesta
HassoNe

#22444 Sí, pero es cierto que la podría haber cambiado, pero sin duda la batería es un plus+++

gyoza

Aun no ha salido ningun market de terceros no? Tanto pedirlo y nadie ha sacado nada

VladPo

#22443 Yo tmb lo he pensado, porque de momento voy a seguir con mi 12, pero seguramente cuando saquen el 16 haga un cambio y tmb he estado valorando hacerme con el plus, porque tmb me pongo series en el gym. En algunos viajes mas largos en el avion siempre me pongo una pelicula.

Ademas de mucho correo, teams, jira, etc....entonces igual tmb hago ese salto...esque el tamaño normal del 12 me gusta mucho.

Fresiloler

Yo creo que este año cambiaré mi 13 pro Max por el 16 aparte que viajaré a Japón y puede que me ahorre unos buenos euros

2 respuestas
frostttt

#22448 Yo creo que haré lo mismo 😝

1
spyro512

#22448 recuerda que las versiones japonesas no pueden hacer fotos sin que suene el obturador

1 1 respuesta
benjaZUx

Le quiero regalar el 14pro max a la jefa por su cumpleaños pero no veas pa encontrar cosas decentes

3 respuestas
Dredston

#22451 Claro, ten en cuenta que en cuanto salió el iphone 15 los modelos pro y pro max anteriores se descatalogan, es ahí dónde empieza a volar todo y ahora quedarán reacondicionados con precios inflados.

En septiembre es cuándo todo vuela por los aires en los modelos pro y pro max anteriores.

1 respuesta
benjaZUx

#22452 Tengo un paki de confianza que tiene un 14promax por 850€, la putada es que es a media hora de mi casa.

Y no me gusta comprar estas cosas por wallapop, me genera desconfianza xD

1 respuesta
n3On

#22451 Casualidad ayer una amiga, tambien queria regalarle al hijo un 13pro max y... es un locura para encontrar algo xDD Y todo de "2º mano"

2 respuestas
Dredston

#22453 No está tan lejos, ve con el coche, lo pruebas in situ que este lo de la vinculación cuenta icloud quitada, compruebas que el imei no sea de un iphone robado (hay muchas webs así) y pah lante.

Yo pillé mi iphone 12 pro en su día así y y genial.

#22454 Es lo normal.

1 respuesta
benjaZUx

#22455 Sisi, por eso digo paki de confianza. Mi iphone 13 pro se lo compré a él y el tío es un máquina. Todo lo que vi por youtube que tenía que fijarme, el tío me lo enseñó todo sin yo decirle nada.

#22454 Si vive en Tarragona te puedo decir el sitio XD

1 respuesta
Dredston

#22456 En mi caso a pesar de revisar todo fui expresamente a una tienda autorizada por Apple en reparaciones y me vieron el móvil, gratis, con su programa a ver si tenía algo y efectivamente se ve que lo que es la carcasa se haría añicos o algo pero fue sustituida por piezas originales de Apple. Esto el móvil en ajustes no lo ponía que había sufrido una reparación cuándo yo pensaba que sí todos lo ponían, por lo que vi en internet, así que le hicieron algo para eliminar esa info imagino.

Quitando eso, que no me molesta ya que el móvil va de lujo. Todo bien.

Pero si podéis llevar el móvil a que lo revisen antes de comprarlo, no estaría de más.

darkf1re

#22451 A darkfirejefe no le vas a regalar nada? :cry:

Fresiloler

#22450 si eso me da igual es una chorrada por ahorrarme 300€ gracias igualmente por la información

Una pregunta ¿como soléis limpiar la ranura de carga?

2 respuestas
TR3H0T3

#22459 pinzas para electrónica

1 respuesta
n3On

#22459 Palillo pa los dientes el redondito xDDD y también si quieres con alcohol isopropílico toda la zona del altavoz y tal

1 respuesta
Fresiloler

#22460 #22461 gracias a los dos probaré con los palillos

HassoNe

Buenas,

ayer mi iphone (está nuevo) al reniciar el movil pasó del 15% de batería al 1% y tengo la sensación de que dura menos de lo que debería pero igual esto es mental xD.

debería preocuparme o es algo normal?

2 respuestas
darkf1re

#22463 tu que crees? Xd

1 respuesta
HassoNe

#22464 Lo llevo a Apple no? lo segundo no creo que sea real, serán preocupaciones pero dura bastante mas que el 12 pero me dura un dia max sin usarlo demasiado. y es un 15 plus

1 respuesta
darkf1re

#22465 vete preparando 90 lereles creo que son de bateria y poco mas

1 respuesta
HassoNe

#22466 Pero si tiene 10 días el Iphone, y la garantía? xd

1 respuesta
darkf1re

#22467 ah, es nuevo. No lei el parentesis jaja. Pues nada, ves y sustitucion de bateria o movil nuevo y listo. Eso no es problema.

Por cierto, para quien le interese, ya que mi primo se lo va a comprar ahora mismo en Ktuin Valencia presencialmente

Financiado con Caixabank por 33,29€/mes en 24 meses.

Y si entregas un iphone anterior te hacen más descuento. Ni tan mal.

1 1 respuesta
B2MM

#22463 Pueden ser mil cosas incluido que no sea nada, haz seguimiento este finde y si ves que hace algo raro otra vez llévalo a Apple la próxima semana, ve sacando cita y tal.

1 respuesta
HassoNe

#22469 #22468 Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags