iPhone - Thread general

claroquesi

los iPhone japoneses no hacen ruido fuera de Japón. podéis comprar sin problemas.

1 respuesta
spyro512

#22471 uy eso es nuevo, lo hace entonces por ubicación? lolazo

kcuestag

#22470 Si lo has comprado hace menos de 15/30 días (creo que Apple Store da 30) ve a la tienda y que te den otro nuevo, nada de repararlo.

Si es por la web de Apple, lo mismo, te dan opción de reemplazo o devolverlo y reembolsarte el dinero.

gyoza

Acabo de usar chrome y noto algo cambiado, alguien sabe si ya están usando su propio motor?

Samurai

Buenas,
Hay alguna manera sencilla de sincronizar el calendario de outlook (aplicación pc, Windows 11) con el calendario del iphone?
Es decir, que los eventos que guarde en el ordenador del trabajo me aparezcan luego en el teléfono, y viceversa.

Estuve mirándolo, hice la sincronización por icloud según las indicaciones que encontré en google, pero no consigo que funcione.

Gracias de antemano.

1 respuesta
sONFIL

#22475 Mira que tengas el complemento de icloud habilitado en outlook

1 respuesta
Samurai

#22476 sí que está habilitado. Seguí todos los pasos indicados pero nada, sigue sin sincronizarse.
De ahí a que venga aquí a probar suerte por si alguno tiene alguna alternativa.

1 respuesta
sONFIL

#22477 y desde el icloud has marcado la opcion de sincronizacion outlook? sino desmarca, te pedira cerrar outlook, vuelves a marcarlo en icloud y sincronizara con outlook

Entiendo que tienes la app de icloud descarga en windows, y tienes marcados los calendarios de icloud en outlook tmb

1 respuesta
Samurai

#22478 Eso es, así lo hice. Pero nada, a pesar de intentarlo varias veces.

HassoNe

Alguna funda extra-fina y que pese realmente poco? la oficial de apple me parece algo tosca.

Gracias señores y feliz finde

2 respuestas
Mmarscan

#22480 yo tengo una rinoshield pero la que es solo bumper y la verdad que protege y guarda ma delgadez del telefono. Estoy muy contento la verdad

Liyo

#22480 Yo tenía esta guardada y las malas reseñas son porque la gente dice que es demasiado fina, así que puede ser lo que estás buscando:

NSFW
1 respuesta
mongui

#22482 yo tengo esa y la sigo usando despues de 1 año y medio. De hecho suelo cambiar puntualmente because potato y sigo volviendo a la misma, si se me rompiera hoy mismo, compraría otra xD

1
Dredston

Os pasa en safari al entrar a la web que no os carga nada de enlaces de Twitter?? Se queda en: cargando tuit

1 respuesta
Misigno

#22484 a mi me está pasando con chrome, debe ser un error de X.

1
SmirroLL

os está diciendo a todas horas en contraseñas que se han filtrado datos y demas? da igual q las cambie q de un dia para otro me pone q han aparecido en datos filtrados xD

1 respuesta
Dredston

#22486 No, solo la primera vez que lo use en su día entonces hice cambio de contraseñas, ya que yo siempre usaba dos o tres paswords para todo, con el propio gestor de Apple y nunca mas me ha salido. Hace un año ya de esto.

Quizás estas rip por algún lado se te cuelan totalmente

BossmAN

Es buen momento para comprar un 15 pm y un pro ? o espero a septiembre o va ser mas de lo mismo?

Que me decís?

2 respuestas
darkf1re

#22488 no suelen bajar mucho los iphones en general, pero si no te urge, esperate medio año al blackfriday de noviembre que habrá salido el iphone 16 reciente y puede que hayan ofertas de la ostia por ese mismo o por el anterior.

Misigno

#22488 si te esperas a que salgan los nuevos, algo bajará, seguro.

eXtreM3

Tenéis el 15pm a 1069€ en amazon https://www.amazon.es/Apple-iPhone-15-Pro-128/dp/B0CHX6W2G7/

1 respuesta
Dredston

Yo no esperaría, los precios en iPhone no creáis que varían muchísimo de un año a otro. Si acaso donde más se notaría sería en la versión del iPhone 13 Pro reacondicionado. Del 15 pro olvidaos de ver súper ofertas.

Si lo que os preocupa es el dinero podéis mirar opciones de financiación con 0% de intereses que haberlas las hay.

_Rpv

Pues para mi cuando metieron los 48mp en el normal si me pareció un gran cambio, que queréis que os diga.

Y viendo que todos los rumores de iOS 18 apuntan a IA, y que apple siendo apple dejará lo mejor limitado al modelo que presenten este año...

Que faltan 5 meses para que saquen iPhone jajaja

koalas

No se supone que cuando sale el 16pm descatalogan el 15pm?

1 respuesta
Dredston

#22494 Así es.

dURDENN

#22491 Has pasado el link del Pro, no del Pro Max

1
Liquid-Sam

Tenia pensado upgradear de un iPhone 11 a 13 o 14.
https://www.shopdutyfree.es/comprar-iphone-14-128gb-blanco

Sobre todo por el tema bateria y pantalla. Merece la pena?

2 respuestas
Dredston

#22497 y un 13 pro de 256gb por 635€ reaco en backmarket?

1 respuesta
Liquid-Sam

#22498 Sinceramente preferia evitar el reaco a poder ser, y tener salud de bateria oficial al 100%.

1 respuesta
B2MM

#22497 Si estás muy ansia tírale al 14, yo aguantaría a diciembre y ya salto al 15 que lo podrás encontrar al mismo precio que ese 14.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags