iPhone - Thread general

Koi

#2309 Lo de mejor pantalla y camara del mercado...son afirmaciones peligrosas en el mercado de hoy en dia.

Lo de la bateria, camara y diseño ni deberia estar en esos puntos porque son totalmente subjetivos (la camara algo menos pero tambien tiene sus puntos subjetivos). Por ejemplo con tu uso quizas esa bateria te baste, a otros no. Si es similar al del 5s, mucha gente se quejaba de su duracion.

1 1 respuesta
spyro512

#2299 en hilos que no sean de soporte del iPhone lo que queráis, aquí no

Elinombrable

#2311 La mejor pantalla (la del 6+) y cámara (tanto la del 6 como el 6+) no lo digo yo. Lo dicen las páginas más prestigiosas del sector basándose en análisis de laboratorio y pruebas reales.

Y la batería tiene que adaptarse a lo que tú necesitas. En mi caso, con un 5s suelo llegar al final del día con más del 40% después de mi uso normal. Si quieres un móvil que te valga para uso intensivo multimedia y que te dure 2 días pues evidentemente el 6 no es tu móvil.

Cada uno tiene que buscar algo que se adapte a sus necesidades, pero eso sigue sin ser razón para sentirse decepcionado por el iphone 6 (según mi punto de vista vamos).

1 respuesta
ChaRliFuM

Pues a mí la batería del iPhone 6 no me está decepcionando para nada. Ahora mismo tengo un 18% de batería con casi 4 horas y media de pantalla y más de 15 horas en espera. Gran parte de esas 4 horas de pantalla son jugando a Clash of Clans y Plunder Pirates.

Ahora voy a redactar una pequeña review de mis primeras 24 horas con el iPhone 6 comparándolo con el Nexus 5. La pondré en el hilo de los pepinillos frikis.

Koi

#2313 Yo de momento sobre la camara no vi que fuera tan claro que sea mejor el del iPhone, tiene su competencia con camaras de Samsung y Nokia por ejemplo.

Sobre la pantalla:

"The Best Smartphone Display

The iPhone 6 and iPhone 6 Plus are the current Best Mobile LCD Displays and the Galaxy S5 and Galaxy Note 4 are the current Best Mobile OLEDs Displays. Both are impressive and excellent displays with great state-of-the-art display technology. We recently gave the Samsung Galaxy Note 4 our overall Best Smartphone Display award, and for the time being that continues for all of the reasons originally mentioned there. In particular, for implementing Color Management to provide multiple Color Gamuts, and then using the Color Management to provide the Highest Absolute Color Accuracy for Standard (sRGB/Rec.709) consumer content of any Smartphone or Tablet display that we have ever measured (in one of its four available screen modes, which many reviewers seem to overlook)."

Fuente: http://displaymate.com/iPhone6_ShootOut.htm

1 respuesta
ChaRliFuM

La cámara funciona bien incluso con poca luz.

Esta foto la he sacado sin nada de luz natural y con la poca luz que da la lámpara de mi habitación:

2 1 respuesta
Elinombrable

#2315 Aquí tienes el análisis completo de Dxomark, la web de referencia del sector, donde la califican como la mejor cámara móvil que han probado jamás (incluyendo los nokias).

http://www.dxomark.com/Mobiles/Apple-iPhone-6-and-6-Plus-review-Bigger-and-better.-Apple-set-gold-standard-for-smartphone-image-quality

Y la pantalla lo que yo decía. La mejor LCD (que no la mejor de todas las tecnologías existentes).

1 respuesta
spyro512

#2316 derpcat

2
Koi

#2317 "Photo:

  • Overall, the 3 smartphones scores are very close but autofocus make the difference: with same technology (autofocus with phase detect pixels) the Apple devices provide a more reliable and faster system.

  • As usual, color is one of the Apple’s smartphones strength

  • The drawback is the texture preservation which struggle to compete with Samsung S5’s higher resolution images"[/i]

Ambos tienen sus cosas y solo quiero resaltar la parte subjetiva a la que me referia con las camaras antes, el color de las fotos. iPhone tiene colores mas neutros y por tanto mas "realistas", lo cual en si es objetivamente bueno pero los samsung tienen colores mas vivos, lo cual hay gente que prefiere para sus fotos del dia a dia (yo incluido), por tanto si tuviera que elegir una personalmente, iria a por la samsung por mi gusto particular ya que no creo que usando una o la otra te pierdas nada importante salvo esas diferencias.

Ambas camaras por lo que veo en el analisis son muy similares en general pero segun la web por cosas pequeñas en comparacion, gana el iPhone si.

1 respuesta
Elinombrable

#2319 Cada cual ya... yo de fotografía entiendo lo justo y me fío de los que sí que saben.

hipNo-

Bueno despues de casi 24 con el telefono tengo que decir que estoy mas contento que cuando lo saque de la caja. Me explico

Acostumbrado al 5s y tal me parecio demasiado grande para manejar con una mano, y eso que tengo la mano bastante grande.. pero parece ser que es cuestion de acostumbrarse porque al principio me costaba bajar la barra de notificaciones por ejemplo, y ahora lo hago mucho mas suelto.

En cuanto a rendimiento una bestia, muy rapido todo pero eso ya iOS nos tiene acostumbrado, la camara la ostia, y la pantalla una pasada, a ver si actualizan las putas apps de una vez, whatsapp, facebook, amazon... ninguna esta optimizada aun

Si alguien tiene alguna duda en particular sobre el telefono que pregunte y como buenamente pueda le contestare

1 respuesta
M

#2321 Tienes el i6 o i6+?

1 respuesta
hipNo-

#2322 El 6

bLaKnI

#2298 EXACTO! Esto es precísamente a lo que me refiero! Hoy he ido de nuevo al apple store, y de calle el 6 es mejor en TODOS los aspectos! Hasta he grabado video al mismo tiempo con uno en cada mano y en el 6+ hay un "traquetreo", unos pequeños tirnocitos cuando vas moviendo el telefono al grabar! El 6 es hyper fluido en grabacion! Se nota la puta autoestabilización en la grabacion en el 6+ para mal! EN SERIO!

A pesar de que tengo claro que el mio es el 6, sigue podiendome el 6+ .... :_(
No se que hacer por dios!

1 respuesta
RobiiVk

http://www.tecnopasion.com/bendgate-prueba-definitiva-iphone-6-dobla-9771/

1 respuesta
sPoiLeR

#2324 Ten también en cuenta que ambos modelos tienen el mismo hardware, por lo que la pantalla mas pequeña hará funcionar al 6 con mucha más soltura.

B

Voy a hacer downgrade de 8.0.2 a 8.0. Es patética la 8.0.2, de verdad.

1 respuesta
Elinombrable

#2327 ¿Te va igual o peor que en este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=JtRUy1DIx3o

1 respuesta
B

#2328

Peor que en ambos casos la verdad.

Aunque ahora el puto iTunes me la está liando. Le estoy pillando un asco...

1 respuesta
Elinombrable

#2329 Pues lo de siempre. Prueba a hacer instalación limpia.

laZAr0

#2325

mientras tanto...

1 respuesta
Elinombrable

#2331 Yo no he visto ningún escándalo por HTC M8 doblados. ¿Y tú? Ni quejas en masa ni nada parecido.

1 respuesta
laZAr0

#2332 pues no.

B

Ya está, downgrade a 8.0 hecho y todas las app restauradas tal y como lo tenía. Y con el PP25, que no falte xD

2 respuestas
Louise

#2334 que te iba mal exactamente? Yo la tengo instalada en el 5s y 6, y no veo nada raro.

1 respuesta
espikiller

Es la primera cm vez que no actualizo como un borrego y da problemas gl

B

#2335

Al cargar algún juego, otros simplemente petaban al arrancar, el whatsapp se quedaba pillado, la cámara también tardaba en iniciarse... un festival vaya.

Ha sido volver a 8.0 y ya va todo bien.

1 respuesta
B

#2334 del pp25, que **** hay que hacer para que al descargar aplicaciones no de error de appleid?(desde pc).

Yo rompo una lanza a favor de 8.0.2, me va bastante más rápido que con ios8 y donde mas lo noto es en el iPad mini

Hades13

¿Tanto le costaba a Apple hacer un calendario como el de esta App? -> https://itunes.apple.com/us/app/calendars-by-readdle-sync/id608834326?mt=8

Qué maravilla. Es una gozada.

La versión de pago es esta: https://itunes.apple.com/es/app/calendars-5-calendario-y-gestor/id697927927?mt=8

Realmente, las funciones que añade no merecen la pena, a mi parecer. Una de ellas es repetir un evento cada x tiempo (Días, semanas, meses).
Si en algún momento necesitas algo así, creas el evento en el calendario de iOS y a correr.

2 respuestas
ZalY

#2339 con qué sincronizas las series? tiene muy buena pinta, yo para reminders uso wunderlist.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags