iPhone - Thread general

Hades13

#2340 TeeVee
Esta sí es de pago, pero es que <3
Visualmente es preciosa, sencilla, funciona a la perfección, y desde iOS8 también tiene su parte en el centro de notificaciones.

1 1 respuesta
hipNo-

#2339 Dejate que a mi el calendario nativo me tiene enamorado, he probado muchos y no lo cambio por nada. De hecho es una de las apps nativas que mas me gusta de apple. Y ahora que han metido las localizaciones en los eventos y te va informando sobre el trafico cuando se acerca la hora del evento, mas todavia

1 1 respuesta
ZalY

#2341 qué buena, otro que se la compra, gracias!

1 respuesta
ootekila

Bueno señores, trabajo en Vodafone, y os adelanto la oferta de retenciones para quien ni la conozca.

iPhone 6 16 gb con tarifa red M con el 50% aplicado durante 2 años, a coste zero. Total 37€ mes IVA incluido, con amago.
Dentro de poco os paso más info de como conseguir un amago y la forma más eficaz.

Saludos

1
Hades13

#2342 Ufff Odio la visión del mes, con puntitos debajo de cada día, si ver lo que hay en ellos, o el tipo de evento (color).
Odio todo xD

Pero bueno, cada uno tiene sus manías.

#2343 Ya me contarás. Disfrútala :)

Louise

#2337 ummm yo es que juegos no tengo...pero esta tarde al desbloquear varias veces me ha hecho algo raro, como si fuera super lento, pero despues a vuelto a estar bien, crees que podria ser por eso?

Corven

#2211 Para que quieres 128 Gb? Madre mía que sobrada... 1000 €.

Me traían el iphone de 128 gb por 720 € desde USA y pasé de comprarlo porque me parecía muy caro xDDD

Llevo con iphone de 16gb como 6 años y siempre ando igual, me sobran entre 2 y 5 gb.

Gussed

Que tal veis comprar un 4s ahora? tengo muchas ganas de probar IOS

1 respuesta
Yekale7

#2348 Intenta buscar un iPhone 5/s que te saldrá mas a cuenta.

sPoiLeR

Ayer me pasé por la Apple Store aqui de Zaragoza, para ver el nuevo modelo y también de paso saludar a un colega que trabaja ahi.

De la gente que habia no pude ni saludarlo xD. Sobre los modelos, el de 5,5 me parece demasiado grande, no es, mi cuñada tiene un note y es mas pequeño. En si, es como poco practico. Me parecia mas un ipad mini que un móvil.

El modelo de 4,7 me pareció sublime como diseño. Creo que le daré una oportunidad aunque me tira para atrás el tema de la batería. La duda la tengo con el color porque no vi todos los modelos...el de color oro es bonito pero un poco cani.

2 respuestas
Louise

#2350 yo el dorado tambien pense buaaaa de quinqui, pero no te creas eh si lo ves con luz natural el dorado es muy suave, super suave y nada cantoso (en la tienda parece un dorado mas fuerte)

hipNo-

#2350 Silver bitch!

N

Tengo una duda, como puedo liberar el iPhone 4 o 4S? (ahora mismo no sé cual de los 2 es)
Es movistar y yo actualmente soy Vodafone. Me han dicho que lo haga por IMEI, es seguro? Hay alguna otra forma?

1 respuesta
RobiiVk

#2353 Si es tuyo a tu nombre etc díselo a los de movistar que lo hagan

1 respuesta
N

#2354 si si, es de mi padre, a su nombre y toda la historia. Hosti, es verdad, si ibas a pedirlo tenían la "obligación" de hacértelo no? Pasado un tiempo o alguna movida así.

1 respuesta
RobiiVk

#2355 Si da igual que este con una permanencia tienen que liberarlo.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/liberar-desbloquear-movil/

1 respuesta
Juanelex

https://www.youtube.com/watch?v=znK652H6yQM

esto es bueno o es malo? XD ¿que quiere demostrar?

2 respuestas
Elinombrable

#2357 Eres la decimosexta persona que pone ese vídeo.

1.- Este no es el sitio para ponerlo.

2.- Está repetido mil veces.

Buenos días ;)

1 respuesta
Juanelex

#2358 lo suponia, pero no voy a buscar en 79 páginas, tu respuesta no sirve de nada.

Para contestar eso contestala bien.

elkirby

#2357 Lo que quiere demostrar ese video es que si te compras un iphone 6 plus y te pones a proporcionarle una fuerza en un punto concreto de una intensidad alta se dobla. Te animo a que en casa, cojas un martillo, pongas tu terminal encima de una superficie dura y le propines un martillazo con toda la fuerza que puedas sobre la pantalla, así te demostraras a ti mismo que tu teléfono no es resistente a martillazos, y si lo grabas y lo subes a youtube así dejarás constancia para que salten las alarmas de que tu terminal "x" no es resistente a martillazos.

Un buen experimento para un domingo de resaca en casa.

4 2 respuestas
Koi

#2360 Realmente tiene un problema de diseño y por los metodos de prueba que utiliza Apple, ha escapado sus pruebas de resistencia. Realmente el iPhone resistiria la misma fuerza que que un HTC One para una deformacion. (fuente de reddit al articulo: http://www.reddit.com/r/Android/comments/2hluj2/consumer_reports_scientific_bend_tests_htc_one/)

El problema aqui sin embargo es un fallo concreto en el lugar donde se situan los botones de los volumenes, que propina un punto debil concreto por donde todos los 6+ se ven doblarse (no se doblan en otras zonas).

Dejo aqui un link que explica perfectamente el problema concreto con ilustraciones y descripciones: http://imgur.com/a/FBegH

Juanelex

#2360 42 millones de reproducciones dan para comprarte muchos terminales

N

#2356 Ahm, gracias.

Pero... Como saben el código IMEI de mi iPhone que ni siquiera saben cuál es, porque eso llevará un número de serie o algo así no?

1 respuesta
elkirby

Es que algunos lleváis entrando al hilo solo para criticar de que se dobla. Cuando yo también lo he visto, y he leído que la mayoría de las personas a las cuales se les ha doblado llevaban el terminal en el bolsillo de atrás o se pone a doblarlo para ver si se dobla. Es que ni se me ocurre por la cabeza intentarlo para ver si el mio puede también doblarse.

También salió el rumor de que si metías el iphone en el microhondas se cargaba en un instante. Pero vamos a ver, como vas a meter metal (en este caso aluminio) en un microhondas, es de ser tontos o inútiles.

Luego aquí en el hilo hay varios user que se compraron el iphone 6 plus y aún no he oído de que se les haya doblado. Que es un fallo de fabricación, si vale, ya lo sabemos, pero alma de cántaro si sabes que se dobla por ese sitio pues no te pongas a darle hasta que se doble.

#2363 Se lo proporcionas tu, una vez hecho y pasado 1 día (aprox) te saltará como una actualización en el itunes, lo haces y ya está libre el terminal.

ChaRliFuM

Me estoy volviendo loco con las notificaciones.

El otro día instalé un juego y cuando me salió el mensaje para dar permisos a la aplicación para que me enviase notificaciones, le di sin querer a la opción de no permitir las notificaciones. El caso es que sí que quiero que me notifique pero cuando voy a ajustes -> notificaciones no me sale la aplicación en la lista de aplicaciones, además la aplicación no tiene la opción dentro para activar las notificaciones. He probado a desinstalar y volver a instalar pero sigue sin aparecerme el mensaje para que me envíe notificaciones.

¿Cómo cojones añado la aplicación para que me envíe notificaciones?

2 respuestas
BaRKill0rZ

Como cojones se pasan las fotos del pc al iphone? xdd y la musica?

tan coñazo es?

quiero pasar mis fotos del s2 al 5s pero no hay manera

soy retrasado?

1 3 respuestas
N

#2366 con el iTunes no?

_kiNG_

#2366 CopyTrans Control Center

1 1 respuesta
Hades13

#2366 Si haces que windows te reconozca el iPhone como cámara, sólo tienes que hacer C&P
La música iTunes/Spotify

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2369 y como hago eso??

#2368 , pero eso es para copiar del iphone al pc no?? yo quiero al reves

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags