iPod Touch, ¿Jail o no Jail? Esa es la cuestion.

elfito

#28 en gestion de contactos no. Pero por ejemplo que el bluetooth solo sirva para conectar a dispositivos como altavoces bluetooth o al coche cuando en moviles el bluetooth es algo muy utilizable pues la verdad...

Sigo pensando que par ami cualquier movil decente con WM6.5 o Android le da vueltas al iPhone

#22 cierto pero eske el tema es arriesgarse o no. Imaginate que haces jail y de repente el cable de datos de la pantalla se jode y te lo tienen que cambiar. Se dan cuenta que esta jailbreakeado y o te cobran la reparacion o directamente no te hacen el arreglo y pierdes elr esto de garantia.
Ni puñetera gracia xDDD

PiTaGoRaS

#31 Pero no es de eso de lo que estábamos hablando. Nadie niega que el iPhone tiene sus carencias, al igual que otros móviles tienen las suyas y al igual que en otras funciones es una maravilla. Si existiera el móvil perfecto todo el mundo lo tendría, ¿no?

Como nota personal al margen, yo no he usado el bluetooth para nada en los últimos 4 ó 5 años.

D10X

#32 Jode, yo lo uso todos los dias en el manos libres del coche ... xD, tambien para traspaso de contenidos y para usarlo de modem con el portatil, pero de manera mas esporadica.

No imagino mi vida sin BlueTooth.

PiTaGoRaS

Retomando un poco la conversación anterior, aquí un ejemplo de como a veces los del SAT de Apple se tragan hasta los teléfonos con jailbreak hecho y los iconos escondidos xD

My iPhone has been acting up on the gps and the voice commands.
**I dident want to try a return because it was jailbroken and I dident want to upgrade to 3.1 and have them *reject my *warranty and not have a jailbroken iPhone
so I used poof to hide everything *(even poof) and disabled app search then I tryed a return under warranty..
they fell for it and gave me a new iPhone 3.0.1, and now even cydia was able to get my stuff so I can always downgrade
so now everything is perfect and I get full gps in 3 seconds *YEEAAHH!!!

thread original

n40k1

#30, No tiene para video-estafadas efectivamente, MMS tiene desde hace ya mucho y 3G, ¿3G? ¿De donde te crees que viene el nombre?

#31, Si tanta falta te hace el bluetooth, te instalas un programita. Y no se si sabras que Android tampoco deja pasar archivos por el mismo metodo.

D10X

#35 Ahora tiene 3G, cuando salio que el 3G era una realidad no lo tenia ... estaba tremendamente obsoleto en ese aspecto.

Como telefono el Iphone es muy basico, algo que no se puede considerar "malo" para el usuario comun, pues la mayoria de la gente ni se plantea el usar estas caracteristicas, pero eso no quiere decir que a la hora de compararlo con otros telefonos quede bastante atras en este aspecto.

Yo el Iphone lo veo como la Wii ... tiene un precio hinchado simplemente por la marca que trae, porque el hardware/software no es ninguna maravilla, lo cual no quiere decir que sea una mierda en todos los aspectos ... a mi me gusta jugar a la Wii.

E insisto, no me parece malo para el usuario comun, para mi si lo es y por eso no me comprare un Iphone, pero no quiere decir que no sepa valorar lo que tiene, como una fluidez, y una comodidad de navegacion que le da mil patadas al Windows Mobile, aunque ahora su mayor baza creo que se ve en peligro por el Android ... ya veremos como avanza la comunidad y el S.O.

En cuanto a las aplicaciones ... creo que la gracia es todo lo que trae de serie, no que tengas que perder la garantia para meterle cosas que ya deberia traer. Si empezamos a hablar de funcionalidad mediante aplicaciones de terceros, hablamos de todo tipo de funcionalidad y entonces la sombra de WM se hace cada vez mas grande.

n40k1

#36, El iPhone 2G salio destinado al mercado americano usando EDGE; y no me jodas tio, criticar un terminal actual por las especificaciones antiguas tiene tela...

¿Basico como telefono? ¿Por que? ¿Que no tiene ni siquiera para considerarse normal (ya no hablo de bueno)?

Si no compras un iPhone estando en Robostar me parece absurdo, porque todo lo que necesitas te lo puede dar el iPhone (hablo de ti en concreto).

Y otra vez con perder la garantia con el JailBreak...

B

#37 Cuando salió el iPhone EDGE todos los móviles del mercado de por aquí tenían 3G, era algo común ya. Cuando salió la segunda versión, únicamente incluía 3G (y no HSDPA).

PiTaGoRaS

#38 Pero como ha dicho #37 el iPhone original estaba probablemente pensado para AT&T, que en 2007 tenía red 3G, pero apenas desarrollada, y aún hoy en día tienen serios problemas de sobrecarga, de ahí vienen algunas limitaciones impuestas por Apple que nos afectan a todos los demás usuarios.

Y el 3G de 2008 ya soportaba HSDPA 3.6, pero no HSDPA 7.2, que se introdujo en el 3GS.

Usuarios habituales