Keynote Apple 09/09/09: Rock and Roll

SiCk

Madre mia, ahora soy un tecnosnob por tener un iPhone :s
Los que tienen un HTC Magic que son? tecnosnob pero un poquito menos?
Porque los acabados de apple son "cool" y los de otras compañías, que son también bonitos, no? que pasa que un HTC Magic no es cool? No entiendo a la gente, de verdad XD

Cryoned

Es un movil con 3 años a la espalda tío, su tecnología es asequible en cualquier movil normal a día de hoy xDD

Pero vamos que si quieres hacemos una lista de móviles con desde hace 4 años que ya tuviesen cámara VGA hasta hoy, aunque probablemente necesitemos más espacio del que tiene MV en la BDD para guardar ese texto.

Vamos, si a tí te parece una pasada un movil que cuesta LIBRE menos de 250€, lo que viene a ser 100 120 de contrato, pues nada oye, lo ponemos en categorías supreme y lo equiparamos al TG01, o mejor a un Xeon quad core usando una 5D Mark II como webcam.

Huk

Hola!

Movil de hace 3 años, que tal estas? Yo bien, sacando videos a 30fps xD.

#271 La gran mayoria de gente que compra apple lo compra por ser cool, pero muchos somos los que compramos apple por otra serie de cosas, entre otras, por su rendimiento o por las funcionalidades o capacidades de los sistemas operativos que monta mac.. que son una delicia.

Fan es el que se comporta como un fan, y para mi es un bobo. Yo tengo la casa llena de cosas de apple, y si me pudiera comprar un time machine de esos raros para poder hacer backups de 1 mac pro + 1 imac + 1 mb pro todo por wifi, tendria la casa abarrotada de aparatos con manzanas xD.

Fan es incondicional. Que tengas un iphone no te convierte ni en un fan, ni en un subnormal, es un movilazo, con sus pros y sus contras xD. Que a mi no me guste y a ti si, no nos da ninguna razon, simplemente hay que comportarse objetivamente con lo que las matematicas dicen, todo lo demas, son percepciones.

L

Que raro no encuentro ningun video de la Keynote en YouTube

stta

Cryoned, en mi opinión no tienes ningún respeto por la gente que no compra lo que tu te comprarías. Y además, estas obviando muchas, muchísimas de las evidentes cosas buenas que tienen los productos de apple. El único que está quedando como un fanático eres tu.

#271 XB500 FTW :$:$:$:$ jajaja

Cryoned

En absoluto.

No tengo respeto por los fanboys, tengo respeto si alguien por lo que sea prefiere el ipod por el control de ruleta o el iphone por la simplicidad.

Lo que me enerva es la gente estilo que se compran un ibiza y pretenden hacerte comulgar con ruedas de molino con que es un Ferrari, pasando a defender a SEAT haga lo lo que haga. Los que compran un ipod y te quieren vender que tiene calidad de audio y que no está overpriced. Los que dicen que la radio nunca iba a aparecer en un ipod y que no la querian ni la usan y ahora salen diciendo que es una innovacion fantástica. Los que adoran a la manzana cada noche antes de acostarse.

Son ese tipo de gente los que me enervan y por los que no tengo respeto y lamentablemente por aquí abundan.

Billa

Pues ya verás cuando saquen tablet PC y todo el mundo se compre uno como si apple fuese el inventor xD

TeKKeN

#276 para ti la HTC Magic se caracteriza sobre todo por la simplicidad?

stta

Ok, te entiendo, pero cuando te enervas consigues "atacar" o que "pillemos" gente que nos encanta itunes, o nos chifla la wheel o encontramos los diseños preciosos y sacrificamos algo de calidad (que yo no compenso con 200 euros de auricular, pero si con unos de 50 euros)

Y esto lo extrapolo a casos en los que se debate sobre los Macs, unos lo compran xk es blanco y tiene una manzana que se ilumina y es mega guay cuando los demás le ven.... y otros lo compramos por sus SO, la facilidad con la que actualiza, el bajo riesgo de virus y demás y otros cientos de razones que no tienen nada que ver con los fanboys.

Así que intenta diferenciar, y cuando detectes al fanboy, a por el si quieres, pero no vayas a por el reproductor porque no tiene sentido, ya que el mismo producto se puede ver desde la mira del fanboy y desde la mira de la gente que sabemos los fuertes de apple y los aprobchamos (y son muchos y muy buenos sus puntos fuertes, no estoy descubriendo el mundo)

#277 eso sería un ejemplo de algo que no entiendo. En el thread de la table lo pregunté... que utilidad puedo darle? :S tomar apuntes? Es que, teniendo portatil de 13" y un iPhone... para que la tablet? Alomejor en temas de diseño y tal.. cosa que no hago nada de eso :S Me pasa igual con el ipod touch... yo no le daría utilidad, nunca

c0rs0

Los productos Apple están diseñados para enamorar a los compradores. Las funciones que realizan las hacen de la forma más "sencilla" y más "molona", ahí radica su exito. Otros aparatos hacen mas cosas y tienes más funciones, eso esta claro.

Cryoned tiene toda la razón del mundo en el "fondo" pero no en la "forma". No creo que insultar sea la forma apropiada de exponer una opinión. Además ha entrado como elefante en cacharrería sin venir a cuento, porque creo que el post no trataba de una guerra de defensores de apple vs detractores..

En cuanto a la keynote, los nano salen muy potenciados y poquito mas.. no ha sido nada revolucionaria.

BLZKZ

#278 has ido a preguntar por la magic al menos indicado, porque no es santo de su devoción. Y sí, la magic es jodidamente simple xD tiene escritorio, persiana de aplicaciones y persiana de notificaciones, fin.

salu2

SiCk

#276 Yo creo, simplemente, que en muchos casos hay que ser objetivos y creo que muchas veces la gente no lo es, y cuando pierde ese punto de vista se convierte en un fan o en lo contrario. Hay que ser realistas y no todo se reduce a "se compran un SEAT y se hace pasar por un Ferrari" ya que primero no he visto a nadie diciendo eso.
Hablando de lo dek video, pues graba a H.264 30fps. ¿Que quieres que pongan grabación HD 720 que ni si quiera está estandarizando en los handhelds para visualizar? Pues hombre, me parece una soberana gilipollez, por pedir podemos pedir que nos hagan un dispositivo con cuatro cores, una camara de 8mpx que grabe a 1080 y 128GB de disco y eso que te quepa en la mano, claro, mientras no tenga esas especificaciones cualquier cosa que saque Apple es una mierda, ¿y los demás que? ¿Aparte de HTC donde están las empresas que plantan cara al iPhone? ¿Y el uso real del dispositivo que? Si hay una cosa que Apple si que hace bien es que no pierde el culo por los specs y si por el uso.

BLZKZ

#282 motorola, samsung, nokia (maemo pinta de la leche), lg y demás que sacan moviles android estan plantando cara a apple por ejemplo.

ag3r

Yo he sido siempre un detractor de apple, por su elevado precio y su "prepotencia" y odio a los fanboys de la manzana brillante, sin embargo tengo q reconocer y comulgar con la rueda de molino de q las cosas de apple aun siendo caras... molan...tengo q reconocer q tengo un ipod classic desde hace la tira y ahora un iphone y sinceramente, son geniales, no es cuestión de ser mas o menos fan, es q simplemente la facilidad del uso y lo currao q esta TODO, porque miran hasta el ultimo detalle, hacen q me parezca la htc de mi compañera con Windows Mobile un caos y mi iphone la cosa mas simple del mundo y no porque tenga una manzana brillante detrás...

Yo solo tenia el móvil pa llamar y mandar mensajes, hasta q me di cuenta de q te puede llevar a cenar a un sitio chulo con un solo "tap"...es la típica gilipollez de cuando lo usas y dices, "joder si hiciera esto...me haría la vida mas fácil", pues así es, se han comido el tarro para eso...sinceramente pienso q la jodida tablet no sale, porque entre otras cosas le están dando un pulio q lo flipas, pq sacar lo mismo q los demás, no es el estilo de apple, aparte de buscarle un uso en condiciones y preparar una buena estrategia de marketing evidentemente

y0naZ

Como funciona el tema del Facebook en iTunes? no lo veo por ningun lado...

Vegon

#285 Es una estupidez.

Solo con los discos y canciones de la Music Store, al lado del botón "comprar", ahora salen opciones para "compartir en..." y lo mandas a facebook o twitter con imagen+título. Simplemente eso.

Es el acercamiento tímido de Apple a las redes sociales.

Kartalon

#265 Claro que hay más variables (de ahí que dije "Otra cosa es que el B me pueda parecer más sencillo de utilizar, resistente o lo que sea.") pero, obviamente, el precio, o más bien la relación calidad-precio, debe ser uno de los factores más determinantes (sino el que más) a la hora de realizar cualquier compra.

EJ_Bullseye

a nadie le parece demasiado incomodo el ipod touch?

no se si sere yo el raro pero muchas veces cuando voy por la calle con mi ipod classic me apetece subir el volumen o cambiar de tema en el acto y agradezco el no tener que sacar del bolsillo el ipod para hacerlo, porque con la rueda se hace isi

Valnirek

Bueno observad anonadados mi pedazo reproductor mp3 y mis auriculares que uso para escuchar música y no me quejo:

+

Aunque ahora estoy preguntando por el Cowon s9, aunque Cryoned dice que ni punto de comparación con el D2+, pero es que está bastante chulo xD

Cryoned

No, yo no digo que ni punto de comparación.

El S9 es un cowon y por tanto tiene prácticamente la calidad del D2.

Lo que digo es que no compite realmente con el Nano y que es más caro que el D2+ el cual si compite con el Nano.

De hecho si vas sobrado con 16 o 32gb, es mejor elección.

PHOBOS

Yo no creo que el D2 compita con el nano. El D2 en todo caso compitiría con el touch si a especificaciones y características nos referimos, y aún así creo que tampoco lo hace.

De todos modos, alguien que se esté planteando un d2, no debería dudar entre un d2 y un ipod, sea cual sea, más que nada porque el que compra un d2, sabe que lo compra principalmente por la calidad de audio.
Si ya quieres una interfaz chula, un buen tamaño y demás mejoras, pudiendo compararlas con un touch o un zune por ejemplo, entonces si que ya miras un s9.

B

#230 creo que lo del descuento para estudiantes acababa dia 8 de septiembre
pd: error, lo que acababa era lo del descuento para el ipod

osk1

el problema del S9 es que algunas zonas de los menús van a pedisimos...

y el "CoverFlow" (si es que se le puede llamar así xDD) da vergüenza ajena :no:

3eat1e

#276 Cryoned, estamos hablando de reproductores de mp3s? Porque que quieres que te diga, si buscas calidad de sonido en un reproductor de mp3s lo llevas jodido, sea de la marca que sea, sea del fabricante que sea, y lleve lo que lleve.

Los mp3s no tienen calidad de sonido, de hecho el mp3s como tal se caracteriza por la perdida de calidad de sonido al ser ripeados en este formato. Logicamente, se pierden frecuencias, frecuencias que ni con unos cascos de 400€ vas a poder escuchar.

¿Vas a usar un ipod para mezclar un disco? ¿Para masterizarlo? No, lo vas a usar para escuchar un par de canciones de camino a donde tengas que ir. Si me quiero comprar un sistema de sonido para mi casa, mirare la calidad de sonido, pero para ir andando por la calle, no, con mirar las especificaciones de los cascos (DE LOS CASCOS, ojo) vale. Desde el mismo momento en que se sacaron reproductores de mp3s, se dejo la calidad a un lado.

Si comprais un ipod y no os "suena bien", es porque la elección que habéis hecho a la hora de comprar vuestros cascos ha sido jodidamente pésima. Teneis un bonito apartado con las especificaciones de dBs y frecuencias en la parte trasera, os aconsejo que las traduzcais, os informeis de como funciona todo este tema, y no compreis mierda (y con mierda incluyo gastarte 800€ en unos cascos de boton, que es la mayor gilipollez que se puede hacer).

¿Que ofrece un iPod en contraste con el resto de reproductores mp3s obviando el sonido? Quizá la clave esté ahí, de hecho está ahí, porque si nos vamos a poner a hablar de calidad de sonido, casí mejor que tireis vuestros mp3s y os colgueis un tocadiscos a la espalda.

Y ale, ya os podeius seguir engañando de que tal o cual reproductor de mp3s suena mejor que este o aquel, aunque todos suenen como una puta mierda.

Cryoned

Tropiezas en una piedra muy grande.

Vamos a ver, obviamente el mp3 ripea y recorta calidad, pero no es tan fácil.

Si la calidad original es 100 y un MP3 la baja a 80, tienes que contar con la pérdida de la salida, y es que el ipod dejará ese 80 en 50, mientras que un cowon la dejará en 75 y esto hablando del reproductor sin entrar a los cascos los cuales dan igual porque ya te están jodiendo el audio de salida.

Es decir, conectes lo que conectes, en un ipod nunca escucharás más de 50.

Así que no, no da igual un ipod sobre un cowon, un iaudio o un sony ni el limitante en este caso son los cascos. Obviamente lo son si conectas una mugrada de 20 pavos que no te deja escuchar más de 20 sobre 100, pero contamos con que compras unos in ear decentes.

He probado distintos cascos y decenas de reproductores MP3, y puedo distinguir bastante la calidad del audio de unos a otros, pero si no te fías de mi, tienes cientos de comparativas de audiofilos tanto subjetivas como objetivas, donde la conclusión vuelve a ser la misma.

También entiendo que si vas en el metro con algo de ruido de fondo o haciendo footing, te la sude más o menos calidad, pero particularmente en el audio soy bastante sibarita y diferencio bastante dentro de lo que cabe incluso en pruebas ciegas. Y como lo noto y el ipod no me ofrece nada sobre el resto, pues me voy a lo que da calidad y es más barato pero no tan cool.

TeKKeN

¿entonces para unos cascos de 20€ si recomiendas el ipod por sus otras ventajas no relacionadas con la calidad?

aNke

Pues yo prefiero un iPhone a cualquier otro movil por varias razones:

a) Se sincroniza a la perfeccion con mi iTunes y mi Mac, donde tengo toda la musica y contactos perfectamente ordenados
b) Me encanta su interfaz y me resulta muy muy comoda e intuitiva
c) Me encanta la respuesta multitouch del mismo, infinitamente mejor que el mejor Nokia
d) Me encanta la cantidad de software que hay para el y la facilidad para encontrarlo, con la App Store mas grande, bonita y ordenada del mundo
e) Tiene una memoria interna aceptable para tener toda mi musica y datos

Ya se que ya habia moviles como camara antes y bla, bla, bla. Pero para mi el iPhone es el mejor movil del mercado de LARGO, lo que no quiere decir que tenga la mejor tecnologia.

B

tenia ganas de pillar este nuevo itouch, pero no le han incluido camara una lastima, asi que continuare otro año mas con mi itouch 1G de 16gb.

Referente a la no inclusion de la radio en itouch lo veo logico ya que no se si todas pero la gran mayoria de cadenas nacionales disponen de app gratuita para poder escuchar la radio por wifi, incluso con shoutcast como aplicacion que puedes buscar la musica que mas te mole.

La subida de capacidad pues si vendria bastante bien esos 64gb suenan muy bien a la hora de incluir varias peliculas o series para poder verlas donde quieras.

Por lo demas es lo mismo que los anteriores.

V4MPiR3

#297 a mi me encanta los 500 pavos en el mejor de los casos que te has dejado en el si es libre o en el robo que te debe estar haciendo tu compañia de telefono si es de contrato.

B

bueno me parece que estas navidades cae un ipod touch de 8gb.

Usuarios habituales