Made by Google 2023: Presentación del Pixel 8 (4 de octubre a las 16:00)

thrazz

Casi un mes después de que Apple presente el iPhone 15, Google hará lo propio con su nueva gama de móviles Pixel.

Será el 4 de octubre a las 16:00 CEST y en él se espera también el nuevo Pixel Watch 2.



3
hda

Llevo unos meses esperando esta conferencia. Con ganas de ver las características confirmadas de ese watch 2.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Yo estoy pendiente del watch 2 también pero por lo que he estado viendo últimamente es que, en el primero, el LTE en españa no funciona. He visto en foros que la gente se pilla una sim de alemania o se instala un APK parcheado para poder usar su sim :\

1 respuesta
Dante88

Estan saliendo rumores de que el Pixel 8 se va a los 870€.

Me pareceria vergonzoso porque seguramente sea peor que el s23 y encima va a valer más caro ¿?

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20230904/preparate-subidon-precio-pixel-filtra-costaran-espana/791920825_0.html

1 1 respuesta
Popino

#4 si sube de precio dejaría de recomendarlo

256

El tío este en leaks de juegos suele ser bastante legit

Vaya columpiada.

Google Pixel 8
128 Go (Noir, Gris-Vert, Rose) : 799 euros
256 Go (Noir, Gris-Vert, Rose) : 859 euros

Google Pixel 8 Pro
128 Go (Noir, Beige Porcelaine, Bleu ciel) : 1099 euros
256 Go (Noir, Beige Porcelaine, Bleu ciel) : 1159 euros
512 Go (Noir uniquement) : 1299 euros

goliat17

¿Que buscais o esperais de los Piel a parte de ser más baratos en comparación a Apple?

2 respuestas
Popino

#7 Equilibrio entre Precio y cámara, batería, potencia, actualizaciones, seguridad, la mejor experiencia con el ecosistema Google (que tiene mil aplicaciones) y que una empresa china no tenga acceso a tu móvil desde desde el bootloader xd

Parece que el factor precio se acaba, f por guguel.

eondev

#3 #2 Si se van a subir a la parranda con los nuevos pixel, todo para ellos la verdad. Estos se piensan que son Apple, pero no se dan cuenta de que así, no. xD

nV8x

#7 degoogle (con CalyxOS / GrapheneOS)

1 respuesta
eondev

#10 eso ya es el culmen del retraso no? gastarse una pasta por un pixel para meterle una rom sin bloat de google.

Hola me puedes hacer una foto que veo que tienes un pixel
Bua perdona tio pero tengo una rom cambiada y me crashea la cámara/las fotos parecen de un nokia

1 2 respuestas
Popino

#11 La cámara no va a crashear, pero no le veo sentido.

pelusilla6

Pixel 8a para el año a 700€ entonces?

jajajaja

nV8x

#11 para nada :) En mi caso, con CalyxOS, uso la camara de google pero con la app de firewall le corto la conexion a internet, y aun asi va de 10, no se rompe nada. La app de fotos lo mismo, y todo lo demas que tengo instalado son apps privacy-friendly. Tengo Nextcloud montado en casa para el backup de mis cosas.

Lo unico que no se me permite hacer es pagar con NFC, cosa que tampoco querría hacer de primeras.

2
10 días después
s4suk3

https://arstechnica.com/gadgets/2023/09/11-months-after-launch-googles-pixel-watch-still-has-no-path-to-repair/

como para gastar el dinero en un pixel watch

2 respuestas
hda

#15 wtf. Vaya cagada.

1 respuesta
ArThoiD

Si se confirman 800€ por el modelo básico de 128 GB les pueden dar bien por culo.

A este paso les pasará como con el Nexus, un par de versiones buenas, luego mierda sobrepreciada y ostia padre hasta que desaparece.... Son subnormales en serio, no aprende esta gente.

1 respuesta
256

#17 el problema es que no solo es google sino todas las marcas suben, cual es la alternativa? Un samsung S23 o S24 pelado? Porque en el chinerio no es que haya mucha mejor alternativa en cuanto al conjunto de software longevo + cámara.

Samsung va a sacar el S23 FE a 600 o 700€, un telef con un Exynos 2200 y que seguramente saque peor fotos que el P7 normal.

Está el mercado hecho una mierda pero como es un mercado super "normie" y la gente paga sin saber ni lo que compra pues así vamos. 0 mejora conforme pasan los años, cada vez dispositivos más capados y cada vez más caros.
Yo llevo tiempo siguiendo un poco el mercado porque quiero jubilar mi mi9T y aunque no maneje los presupuestos a los que se mueven estos móviles, el resto del stack tampoco es que esté mucho mejor. El P7A no baja de precio ni para atrás en comparación con el año pasado y el 6A que a los pocos meses ya estaba a 300-350€. Y el 7A no es un teléfono que me parezca que deba costar más de eso.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#15 #16 no es más o menos parecido para todos los smartwatches? Si el reloj te cuesta 400 pero reparar la pantalla te cuesta 300...

En apple watch por ejemplo tienen un precio fijo de reparación y no es para nada barato.

https://support.apple.com/es-es/watch/repair

Samsung por lo que vi en su momento precios de reparación está parecido, pero no tienen el coste fijo disponible como hacen los de apple. No sé otras empresas, pero viendo cómo son los smartwatches de pequeños y feature-heavy imagino que será todo parecido.

1 respuesta
hda

#19 entiendo tu argumento, pero una cosa es que sea cara la reparación y otra que no se contemple.

1
Wei-Yu

No sé, he mirado a ojo algún watch de apple y repararlo sale más caro que comprarlo. No es lo mismo a efectos prácticos pero con un catch-22 publicitario?

ArThoiD

#18 Y en 2 o 3 años sacarán otra vez un dispositivo a 700 y todos pensaremos WOWWWWWWWWWWW preciazo, a la saca.

El puto ciclo.

Poca broma el S23 de todos modos eh.... Por una vez que lleva Snapdragon en Europa, me parece un movilaco, y encima pequeño... Espérate que no pille uno en unos meses si me caliento, que la batería de mi Pixel 6 empieza a cojear ya tras 2 años.

1 1 respuesta
256

#22 a 700€ sacarán el 9A o el 10A a este paso xd quieren ser Apple cuando la gente no sabe ni que Google hace teléfonos.

Pues por lo que dicen mejor el de este año que el del que viene, porque pinta que para los S24 vuelven a los Exynos y a los fabs de Samsung. Sólo va a llevar snap/TSMC el modelo ultra.
https://www.gsmarena.com/european_users_will_get_the_exynos_2400_galaxy_s24_series-news-59708.php

Como el S23 FE, que en NA sale con snapdragon 8gen1 y en EU con la mierda del Exynos.. xd

1 respuesta
ArThoiD

#23 Déjate, el 8A ya será >600 seguramente.... si es que sacan uno.

1
Dante88

#18 No estoy de acuerdo.

EL s23 vale unos 650€ a estas alturas.
Tiene el Snapdragon, que rinde mejor que el tensor G2.
Tiene mejor camara, con un zoom x3 como el iphone pro. La camara principal son similares.
La pantalla se come con patatas a la del pixel 7, que tiene una pantalla propia de la gama media.
Y tiene 4+1 años de actualizaciones, más de lo que ofrece Google.

El pixel 8 mejorara la pantalla y quiza las actualizaciones (espero que tambien afecte al pixel 7), pero lo otro no.

Aunque comentan que el tensor G3 va a sorprender.

2 1 respuesta
256

#25 y el p7 se puede sacar por 500€ y tiene estado incluso a 430. Cosa que el S23 nunca ha estado. El P7 suele poder sacarse 100-150€ mas barato sino más. No están al mismo tier de precios porque incluso de salida el S23 salió como 200$ mas caro.

Y es dificil comparar en precios a dia de hoy por las ofertas y variaciones pero por lo general el p7 suele estar mas barato.

De batería andan ahi ahi porque aunque el snap del S23 sea mucho mas eficiente la bateria que lleva el modelo base es bastante pequeña.

Lo demás te lo compro, y no defiendo a pixel ni mucho menos, leyendo por ahi parece que tienen bastantes problemas sobretodo relacionado con el G2 pero a lo que iba con el otro comment es que no hay opción que te lleve a decir "buah claramente este Samsung o este X es mejor en absolutamente todo sin comprometer nada que ofrezca el pixel".

Es un pick your poison de manual. Como cuando vas a comprar una GPU. Puedes elegir pagar 50€ menos y ganar un 5% de rendimiento a costa de comprometer otras cosas, pero ambas opciones están infladas de precio y al final del dia te tienen cogido por los huevos. O pagas o pagas.

1 respuesta
dURDENN

Tiene pinta que por el momento no sale en España. Habrá que hacer como el año pasado y aprovechar los regalos de salida

Dante88

#26 en el caso del pixel 7 si que es mas barato.

Pero si van a subir de precio el pixel 8 y no van a superar al s23, va a ser dificil comprarlo.

Para mi lo que salva al pixel es la capa de personalizacion. Es la que tiene mejores animaciones y transiciones entre apps. One UI tiene muchas mas opciones de personalizacion y para mi es bastante superior. Pero la sensacion es de una interfaz que no es del todo fluida.

1 1 respuesta
256

#28 me veo que los rumores son movidos por google al igual que pasa con muchas otras cosas para que luego cuando llegue el momento "solo" suban 50$ vs el P7 y la gente diga, ah menos mal.

Pero sí tienes razón, si el G3 acaba siendo decepcionante al igual que el G1 y G2 (que tiene pinta porque sigue siendo fabricado por samsung), el S23 de oferta es una opción a considerar si el P8 se sube a la parra.

A mi lo que siempre me ha tirado para atrás del software de Samsung es el bloatware y las apps por default que vienen junto con todo el ecosistema de Samsung, que supuestamente se puede eliminar con comandos por adb pero qué pereza, cosa que aparte habría que hacer cada vez que se actualice el telef.

256

Pues al final parece que el Pro se queda al mismo precio y el 8 lo suben 100$

también rumores de que van a ofrecer 7 años de actualizaciones
https://www.91mobiles.com/hub/google-pixel-8-pro-specifications-revealed/

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BeTiS
  • ArThoiD
  • 256
  • Popino
  • Dante88
  • hda