me encontre un movil

skela

el movil es de contrato por lo que he averiguado , mi pregunta es.. me podrian pillar si uso el movil para pillar cualquier cosa por hay o me podrian localizar

X

Quitale la tarjeta y te quedas el movil, hacer eso me parece de ser un cabron, una cosa es hacer un par de llamadas o bajarte alguna cancion que te guste, pero llamar a numeros de alto coste, para joder a esa persona.. me parece demasiado triste, espero que nunca te pase a ti, si no veras que gracia te hace.

Original

#1 que movil es?

Si es un movil moderno te lo quedas
Si es un movil viejo tambien

M

llevale a comisaria

PD si es un iphone americano actualizale, trae unos juegos buenos!

geco

#1 lo normal es coger el imei y bloquear el telefono , además de dar de baja la tarjeta SIM de la linea, como sea un movil nuevo y el tio se entere un poco , pronto tendras un ladrillo que observar en casa, devuelvelo, que la agenda es la vida hoy en dia, puede que hasta te lo agradezcan.

skela

el movil esta medio escachado de las ostias que le habran metido los coches y como q ultimo modelo no es xD con decirte que aun no he logrado abrirlo

AG

Joder yo me encontré un móvil hace unos meses y lo que hice fue buscar en la agenda algún contacto que se identificase con su madre ("mamá móvil") o su casa y llamé por teléfono una vez lo encontré para que me dijeran donde vivía y yo llevárselo.

Fui un tonto de cojones, no por el hecho de no quedármelo, porque no podía haberlo hecho, sino por encima llevárselo a su casa y tomarme las molestias (seguro que pensáis eso xd)

El móvil era nokia 6230 y pertenecía a un chaval semicani (por lo que vi cuando se lo di) de unos 16 años, al que se le cayó de la moto al parecer.

No vi ni las fotos ni nada, sólo lo usé para ver la agenda y llamar para entregarlo. Y me quería dar dinero además (ni que fuera una prostituta coño xD).

Desde ese día, me lo he encontrado mil veces y siempre me saluda. Lo gracioso es que no sé ni su nombre -ni él el mio lógicamente-

Gracias por el tiempo para la anécdota xD.

Ga1a

Haz lo de #7, si todos fueramos así este no sería un mundo de pequeños hijosdeputa. Al estilo de #1 vamos.

Bueno, pensándolo mejor, en todo caso que venga él a por el móvil, que la gasolina está cara.

skela

ami se me perdio mi movil una vez y nadie me lo devolvio , tambien se me callo la cartera en una LAN y me quitaron la pasta pero encontre la cartera . yo no voy a quedar de primo aparte de que otras veces ya he devuelto moviles etc

RaymaN

#7 ostia tío eras tú! Ya decía yo que me sonaban tus gestos tan femeninos.

PD: devuélvelo ¬¬

Ga1a

#9 Ya, como a ti nunca te han devuelto nada eres un primo si lo haces. Suerte en la vida, ponte a llamar al 906.

Thanat0s

Yo haría como #7

SiuL-

#1 Tiene un móvil viejo que lo quiere utilizar para llamar a números de pago. Ok, que triste.

M

A mi se me perdio un movil, les pregunte a unos amigos si lo habian visto y resulta k skuxaron a un xiko k se abian enkontrado un movil, lo encontraron me buscaros y me dijeron k si sakaba el PIN me lo devolvian, y me lo devolvieron :D

Como hagas lo de llamar a los 906 es que eres muy cabron, si lo necesitas pagas tu pero no le jodas el sueldo del mes a una persona por hacer tu la gracia.

geco

#1 devuelvelo COJONES que posiblemente sin esa agenda le puedas hacer un desgraciado, para que quieres putear a alguien que no te ha hecho nada coño.

skela

el movil casi no funciona tiene media pantalla en negro y menos aun tiene agenda asi que no te flipes tanto

Terkay

Si kieres un 5 contra 1 www.petardas.com

Si kieres un politono cani, te lo bajas de inet gratis en cualkier web

asi ke no seas perro y devuelvelo...

psikotron

Yo el otro día me encontre un móvil al salir del gimnasio... lo deje encendido y el día siguiente vi varias llamadas perdidas desde un número... llame y el tio muy amable vino a por el. Lo gracioso es que el dueño del mobil tiene un pub, y me invita a unas copas cuando voy por allí...

Todo lo bueno tiene recompensa :D

Saludos

P.D. Era un Razer V3 bastante viejo...

DonaLd_L

devuelvelo, incluso te lo pueden agradecer :D

HIMOTEN

lo gracioso es que si pierdes tu ------->HD<------- touch no la vuelves a ver en tu miserable vida.

Pues vaya fail....

NosFeR_

Yo me he encontrado bastantes por mi trabajo y siempre los devuelvo, la verdad, no sé para qué quiero un móvil que seguramente con el IMEI lo bloqueen, aunque a decir verdad algunos no se merecen que se los devuelvan, entre ellos incluyo a 2 anormales...

Nos encontramos un nokia 5200 y mirando la agenda (no tenía más de 5 contactos) estuve casi toda una tarde (4 o 5 llamadas, tampoco me desvivo por darles el móvil xD) conseguí hablar con un tío que me contesta con acento sudaca y todo borde....

  • QUIÉN ES? (qué pasa? no lo ves imbécil?)
  • nos hemos encontrado.... bla bla bla toda la historia
  • PUES EL MÓVIL ES DE UNA COLOMBIANA!!!!
  • y?.... hola? hay alguien??? (sí, me colgó o.O)

Luego está el otro, que lo teníamos bajo nuestra custodia a ver si alguien venía a por él y llamó un número, cogemos el móvil para que le comente a la dueña que lo tenemos nosotros y nada más coger el tío nos puso de hijos de p.... para arriba por tener el móvil de su novia... eso sí, a ese hijo de puta le colgamos y le dieron por el culo, móvil a la basura (era una mierda) y porque era de tarjeta, si no sí que me hubiese puesto a llamar a un 806, por gilipollas...

Así que por experiencia, llama, les harás un favor seguramente, tú querrías lo mismo en su caso.

#20 no me digas eso que me deprimes :(

P.D: htc

la_yerbas

si no lo quieres devolver , no lo hagas , pero no seas tan cabron de ponerte a llamar a numeros de pago ...que mala ostia xe.

F

Devuélvelo, es un movil de mierda hecho polvo, si lo haces, quedarás con la conciencia tranquila de no ser un soplapollaschupiguay y a lo mejor por ese buen acto, el karma te compense.

be water mai frien.

B

deja el movil q no será ahora mismo por moviles...jajajaja ai k ser bueeeeenos...jajaja

P

#7 es un buen hombre, yo la verdad... también haría como el.. a no ser que fuera un supermovil xD

cortes

yo perdi un samsung z170 en un bus, y no me lo devolvieron, asi que, el prox que me encuentre, for me.

PD: el primero que me encontre, si que lo devolvi

djtonight

yo si me encuentro un movil miraré las fotos, y si es de una tia que esté buena, alomejor le digo de quedar a cenar y dárselo hahahah

elfito

alguien titne por ahi la imagen de un panel de anuncios de una universidad donde pedian ke se devolviera el movil y el pavo devolvio el movil a trozos y todo jodido?

esa foto es dios xDDD

Kaiz

#28 esa foto era en parte fake, salio en alguna web q las partes esas no correspondian al movil perdido. Fue algun gracioso nada mas.

D

La verdad es que es un puteo perderlo, yo de pequeño me encontré un 3300 y como no hace muxo la habían robado uno cojonudo a mi hermana pues me lo quede y se lo regale.

Llama y si te parecen buena gente se lo devuelves y sino pues te lo quedas.

#21 es acojonante, hay retrasados mentales que cuando pierden el mvl lo primero que hacen es pensar que se lo han robado... hiciste bien en no devolverselo.

Usuarios habituales