Me han echado de WhatsApp

edvan

Desde cuando el Whatsapp tiene versión de prueba #2 , y desde cuando caduca #3 ?

1 respuesta
ExTiNcT_

#30 raro xD

Whatsapp es el mejor invento después del msn.

miLo_

#31 whatsapp, el que tiene todo el mundo es una version de prueba de 1 año, pasado ese año tienes que pagar por usar el servicio, nadie da duros a 4 pesetas

3 3 respuestas
edvan

#33 Pero para ordenador o qué? Por que en el iPhone no hay de prueba, o pagas la aplicación o no la usas. :S

2 respuestas
NosFeR_

#30 es que justamente whatsapp es para toooooooooooooooooooooooooodo lo contrario. Para cosas no importantes, superficiales. Te ahorras una llamada para comentarle a un colega que te envíe cuando pueda esos apuntes que necesitas para un exámen que tienes en 3 meses. Por no hablar de las fotos, poder mandar cualquier foto gratis... sin las incomodidades de tener que andar abriendo el gestor de correo, poner la dirección, adjuntar la foto...

P.D: Como un abuelo eres xDDDDDDDDD

#34 en android.

1 1 respuesta
miLo_

#35 vaya para lo que uso el msn cuando estoy en casa tocandome la picha no? xD

#37 ahi si os doy la razon, para el tipico movil que vive pegado a una persona te ahorras unos cuartos, yo como solo lo uso para llamar y que me llamen, pues gasto el consumo minimo cada mes practicamente, no me importa llamar cuando sea

lo de que nadie haya pagado no lo se, pero que es una version trial con un año lo pone en todas las versiones de android, que no esten bloqueando el servicio es cosa distinta

1 respuesta
B

Es increíble que hasta #11 todos hayan pensado que ese teléfono era de verdad, menudo owned basto os ha pegado #1 xDDDDD

#30

Sí, pero el Whats es "gratis". Depende de la tarifa que tenga la gente interesa usarlo o llamar.

#33

Muchos llevan más de 1 año y nadie ha pagado nada, incluso usuarios de Android. Dudo que alguien pague Whatsapp, justamente se usa porque es gratis.

Menudo timadores estáis hechos, os merecéis ban y todo por el megatrolling xD

https://www.google.es/#hl=es&rlz=1C2AVSA_enES484ES484&sclient=psy-ab&q=whatsapp+pago&oq=whatsapp+pago&aq=f&aqi=g4&aql=&gs_l=hp.3..0l4.169.2652.0.2763.17.12.2.3.3.0.187.1685.0j11.11.0...0.0.ZBBLFZEk-8s&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=fe0bc93c28bd748b&biw=1920&bih=955

0 resultados de que será de pago. Quizá no sé buscar pero lo dicho, con el móvil llevo más de 1 año seguro, y sino yo, conocidos.

2 respuestas
miLo_

#37 Pero, ¿por qué es gratis utilizar WhatsApp? La descarga de la aplicación es gratuita en la mayoría de los casos (los usuarios de iPhone deben pagar 0,79 euros), aunque tanto los usuarios de Android como iPhone teóricamente pagan por el servicio una vez cumplido el primer año, esto nunca sucede, puesto que con cada actualización del programa el contador vuelve a iniciarse desde cero. ¿Cómo consiguen fondos sus desarrolladores? Según leemos en un interesante artículo de lainformación.com, se juntan varios factores que permiten no sólo que WhatsApp sea una empresa sostenible sino que a medio y largo plazo vaya a ser vendida por una suculenta cantidad económica.

#40 si no te digo que no xD

de hecho parece ser que son los propios desarrolladores los que no quieren hacerlo de pago, si no no tiene sentido que reseteen el contador con cada update

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1 Me alegro.

Lo que no entiendo es como aun te quedan amigos, haciendo eso.

1 respuesta
B

#38

Es "gratis" porque pagas 3G. Incluso sin actualizarlo, porque al usar el de Installous no pude hasta que hicieron la oferta que salía a 0€, y sin problema.

Vamos, que realmente es gratis salvo por ese precio de AppStore.

1 respuesta
NosFeR_

#36 y cuando o tú o bien la otra persona no está en casa el msn qué?

1 respuesta
miLo_

#41 pues no le paso las fotos que tengo en el pc, porque no llevo el pc conmigo, los andaluces no podemos hacer eso, solo vosotros teneis tales herculeas capacidades :P

ya te digo, que solo uso el movil para llamar o que me llamen, de hecho voy reciclando moviles por casa xD

ahora tengo uno muy reshulon que tenia antes mi hermana, pero como no tengo, ni quiero, tarifa de datos es un pisapapeles para llamar xD

#43 nah, las fotos que habre sacado habra sido por no tener que apuntar cosas, como algun numero de serie o cosas asi para el curro, poco mas

#44 muy posiblemente, sep

1 respuesta
NosFeR_

#42 cojones, fotos que tengas o saques con el móvil.

1 respuesta
B

#38

Es que la gente dejaría de usarlo y otra compañía cogería el relevo.

1 respuesta
granaino127

#34 Es para los androiders... en iPhone pagas directamente al comienzo al no ser que lo pilles en una de las muchas promos free que le meten.. xD!

#30 raro...

No es mas rápido llamar que usa whatsapp... Con WA lo dejas escrito y no tienes que repetir lo que has dicho... si quieres quedar en un sitio no tienes ni que escribir, con que le mandes una foto del sitio está todo dicho. Si quieres mandar un mensaje de voz lo puedes mandar. Si quieres mandar tu ubicación lo puedes hacer.

Es mas cómodo lo veas como lo veas xD!.

1 respuesta
miLo_

#45 puede ser, pero te pongo en la tipica situacion

oye, quedamos aqui, luego nos vemos

ehm, ahi? no se, ahi vamos mucho, no te apetece otro sitio?

bueno vale, me da igual, di tu un sitio

no se, me da igual...

etc xD

a mi nunca me ha hecho falta, y con las llamadas me sobra ampliamente la verdad

Elfenix

#30 terminarás cayendo amiguito. Yo decia lo mismo

1 comentario moderado
anikex

formatea e instala windows de nuevo

UnLiMiTeD

#48 gafas...? Wtf?

Nimwen

Venga coño, ¿que ahora también te pueden banear de whatsapp? :O
¿Cuántos mensajes mandaste? ¿Se puede reportar contacto o cómo va eso?

#33 Lo curioso es que yo me bajé la versión de prueba en enero de 2011 y me habría caducado en enero de este año, pero unos meses antes, me lo ampliaron 6 meses más (y me duraba hasta el 15 de Julio de este año). Y de repente, hace un par de semanas me lo han vuelto a prolongar hasta el 13 de Enero de 2013, así que de pagar parece ser que nanai.

Blead

Esto le va a pasar a todo aquel que tenga el whatsapp, solo hay que entrar al programa y mirar en:

Configuración|Info de cuenta y mirar la caducidad del servicio.

Hay una cuota anual de 0,99$ anuales despues del primer año de uso.

Solución: Mirar en foros si hay alguna forma de poder seguir usando el programa, usar cualquier otro o pagar.

Saludos!

2 respuestas
Aeron

#52 Solución por 0.99cent no seas rata y paga el programa que mas usas del teléfono

1 respuesta
Blead

#53 (La tercera opción que he puesto es pagar... ~~)

derek-

Cuantos son muchos mensajes.

wiLly1

Dentro del whatsapp en ajustes, informacion, ayuda/contacto, si tienes otro movil por ahi cn whats mandales un correo o lo q sea cn lo sucedido xD no se si te lo habran dicho ya :)

granaino127

#52 En iOS eso no pasa..

shortyStyle

#30 Llevo usando WhatsApp en Android desde que salio su beta, que creo que fue sobre Otoño de 2010 y en ningún momento he tenido que pagar, y si tengo que pagar 1 € por usar WhatsApp un año lo pago más a gusto que un arbusto.

ludo90

Pues a mí en symbian me caduca el mes que viene xD

Anubis_sky

No se hará de pago de momento... lo que pretenden es acaparar el mayor número de usuarios posible para llegado el día pegar el pelotazo y venderlo con el aumento de valor de los millones de usuarios que tienen. Eso sí, el futuro comprador querra sacarle beneficio por lo que seria muy probable que intentara sacar algo de los usuarios.

1

Usuarios habituales