Me voy a tuentimovil por un S3 18€/mes?

X

Buenas vamos a ver... se que me vais a colgar y bueno en realidad nose si TUENTImovil me daria la portabilidad porque debo 180€ en ONO y 300€ en ORANGE y estos ultimos ya me an puesto en la famosa lista negra, pero bueno debiendo pasta en otro sitio me dieron en orange un S2 asi que nose.. enfin.

Vamos a ver soy YOIGO y tengo la tarifa del DOS pago 9€+IVA = 12€.

Por problemas economicos y porque orange fue muy lista que me corto la linea y me seguia cobrando los meses sin prestarme el servicio decidi portar a yoigo solo sim, use el S2 libre hasta que necesitaba dinero urgente y lo vendi por 300€.

¿ahora que?

Me pille en YOIGO un Huawei G300 por 9€+8€/mes durante 18 meses. en total pago en Yoigo 20€ eso sin contar si llamo a alguien.

El caso, esque en tuentimovil eta el S3 a 18€/mes durante 24meses + 6e de tarifa que serian 24€ al mes.

Osease

Huawei = 20€/mes
S3 = 24€/mes

Ambos 1GB de internet, etc.

La gracia esque si me porto a tuentimovil debere una "penalizacion" en yoigo de 210€ la cual no voy a pagar.

¿Creeis que hago bien? o la voy a liar? me kedo con el huawei y paso de deber mas dinero?

PD: Lo que debo en ONO y ORANGE en cuanto curre lo pagare del tiron para quitarmelo de lo alto.

PD2: Samsung da 50€ de promocion en efectivo al pillar el s3

Abro paraguas :D

B

Olé, olé y olé.

Yo que tú, me iba a movistar para conseguir el poker de moroso.

PD: la culpa es del PP y la burbuja inmobiliaria.

13
staroth

Y luego yo estoy acojonado por si algún día me retraso en el pago de una factura...

¿Tienes intención de comprarte un coche, casa o pedir algún tipo de préstamo serio en el futuro?

2 respuestas
M

Primero paga y despues ya se vera.. azme caso,aveces las cosas se complican y se pueden evitar facilmente

BLZKZ

#1 Y por qué no usas el huawei con una ovm pagando 5-8€ mes IVA incluido y vas ahorrando los 15-20€ restantes para pagar tus deudas?

Vamos hay que ser...

1 2 respuestas
KueS

#5 Porque el chavalico quiere un S3 que masmola

2
iPoded

Deja deja, lo mas guapo de todo van a ser los intereses de mora por el pago de las deudas, sigue asi majete que vas a flipar. Entre otras cosas cuando quieras comprarte un coche y simplemente vean que estas en el registro de morosos te van a decir que cierres la puerta al salir. Suerte!

OLAKEASE S3?


Dices que por problemas economicos y porque orange fue muy lista ¿perdona? No puedes pagar y encima quieres que te den el mismo servicio? Flipante xDDDD

Deja las apuestas online y no necesitarás dinero tan "urgente" como dices.

#3
Idem, si yo le debo aunque sea 3 € no vivo agusto... se ve que hay gente pa tó porque ya hay que tener cara de deber lo que debe... 180+300 y encima ahora 210 de yoigo, pa flipar...

2 respuestas
F

Pues ole tus cojones #1 sigue debiendo dinero a esas hijas de la gran puta.

Yo tengo una empresa y mes si mes no, tengo que estar reclamando a Timofonica y sus putas madres cobros que me hace de servicios que no tengo, que lo meten porque le da la gana y quieren sacarnos la pasta a los honrados, que al final de mes tengo que pagarlo si o si aunque no tengan razon y luego tirarme 3 meses para cobrar lo que me han robado..

Yo porque no tengo mas cojones y vivo de esto, pero si no tuviera donde caerme muerto como #1 haría lo mismo, menuda hijas de puta son las empresas de telecomunicaciones de este pais.

1 respuesta
cokiloki

#1 Tu sigue acumulando pufos y cuando no puedas contratar ninguna compañia telefono, prestamo de coche tv a plazos, adsl... que la vida es muy larga y no sabemos lo que puede pasar mañana.

#7 Algunas compañias son muy listas y cuando te cortan la linea te siguen cobrando los servicios contratados sin dar el servicio que tampoco lo veo muy logico

2 respuestas
1 comentario moderado
X

#3 Gracias ya tengo coche (me quedan 6 meses) y casa propia (pagada)

#5 el huawei me cuesta 8€ al mes mas 9€+IVA de la tarifa en Yoigo

#7 ¿intereses? que yo sepa a ono le debo de hace 3 años y llame le otro dia y debo exactamente lo miso y en orange igual, que esto no es un prestamo a un banco tio.

Si tu tienes una tarifa de 20€/mes y no la pagas, te cortan la linea y al mes siguiente aunque la linea este cortada y no puedas usarla te lo siguen cobrando y acumulando recibos asi que a la larga me sal emas barato irme y dejar a deber 300€ que quearme y multiplicar 20€+IVA*Permanencia

#8 Gracias, la verdad esque son unos hijosdeputa pero bueno me lo estoy pensando

#9 Cojones en cuanto curre pagare la deudas eso lo primero, pero cmo para nosotros encontrar curro es muy jodido es lo que ahi. deudas.

2 respuestas
BLZKZ

#11 y por irte te crees que no te van a penalizar? xDDDDDDD

Vamos que gilipollez, no has terminado de pagar un teléfono y te vas a meter con otro, olé tus cojones

Menos mal que no tienes ni un puto duro. Hay que ser retrasado

1 1 respuesta
X

#12 Claro en yoigo me penalizan la permanencia que son 210€...

Pero claro, ya llebo 500€ entre ONO y ORANGE asi que si le sumamos 210€ mas lo mismo es hahahaha ya estoy en la lista negra de todas formas..

Pero bueno aun melo estoy pensando

1 respuesta
iPoded

#11
Solo te digo que más que beneficiarte lo que te hace es perjudicarte sinceramente.

TeNSHi

Si no entiendo mal, no tiene trabajo y esta pensando en, primero, generar una nueva deuda y segundo, pagar mas de lo que paga ahora, 20,57 euros vs 26,24 euros (con iva y sin llamadas), sin contar que son 24 meses de permanecía/pago a plazos y no 18, aunque visto lo visto creo que le da igual, así va el país.

_LuZBeL_

Luego se quejan de que no hay trabajo y no pueden pagar sus excesos de gasto.
Sigue viviendo al día sin pensar el mañana.

dangerous

No se si cerrarlo y negarle ayuda en este foro o dejarlo abierto y que siga el salseo.

Él se lo ha buscado: lo dejo abierto y que siga el salseo, pero sed civilizados.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#13 Mira que bien que entre todas tus deudas te puedes comprar dos Galaxy S3, pero tu con tu casa pagada y tu coche que faltan 6 meses, que supongo que alomejro tampoco pagas, sigue deviendo esa mierda de dinero.

Directamente compraras moviles libres + omv y no tendrias tantos problemas y todo mucho mas economico para alguien que tiene una "casa" pagada "yo creo que regalada o los papis" y un coche al que te faltan 6 meses de "5 añoso mas?"

Los mods, le podriais añadir el tag de moroso.

1 respuesta
altorete

Deja de generar deudas coño! Quédate en Yoigo con el Huawai y no andes pensando en teléfonos que no puedes pagar.

Bend3R

Pide un prestamo para pagar las deudas y luego otro prestamo para pagar el prestamo asi sucesivamente.

2 comentarios moderados
Nacle

La humanidad cada día me sorprende más...

1 comentario moderado
bloodhound

¡Olé, olé y olé!

Tienes suerte de que la lista de morosos de telefonía es distinta a la que realmente importa. Si no estarías más que jodido...

1 respuesta
iPoded

#17 nonononono lo cierres que mola ver el salseo, sobre todo cuando he sido "delicado" xDDD


#9 Para eso esta la OCU y demás sitios para denunciar estas "barbaridades". en el momento que una compañía escucha hablar de "me voy a consumo" empiezan a recular.

#19 opino igual, ese TAG mola xD

X

me mola mas el tag de El Amo de las Operadoras.

no voy a cambiarme a tuetnimovil hombres........

#26 por eso no estoy jodido, ahi que saber en que lista meterse :D

a los interesados, cuando vendi el S2 por 300€ de orange, podria haber pagado lo que debia en orange pero me sudaba la polla porque estos cabrones me cobraron 15€ de recargo por no pagar la factura a tiempo... ¿WTF?

Si vale mas el recargo que lo que pago al mes hijosdeputa y si no he pagado 20€ de la tarifa como voy a pagar 35€¿? malditos hijosdeputahhhh pues me pire ayoigo y encima vendi el movil que me dieron a coste 10€ por 300€ ^^ easy and fast.

lo pagaré pero cuando ami me salga de la polla

1 respuesta
actionchip

#28 Pero de donde has salido...madre de dios. Que movil dices que te han dado por 10€ y lo has vendido por 300€? XDDD Tu eres de esos que les cobran 29€/mes durante 24 meses por un movil buenillo y piensan que se lo han regalado verdad? Epico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales