Me voy a tuentimovil por un S3 18€/mes?

zoeshadow

Comprate un diccionario y luego nos cuentas :D

#37 has, hay no ahi, ¿seguro que no te hace falta?

1 1 respuesta
actionchip

#30 Lo he entendido bien? Acabas de soltar que te dieron 50€ en EFECTIVO los de Orange? Osea ellos te pagan a ti para que hables por teléfono? jajaja

2 respuestas
sh4nks

pff me parece increíble que debiendo tanta pasta todavía coges y vas a por un móvil de alta gama, y encima lo comentas con toda normalidad, como si fuese lo más común deber 500 €.

Lo mejor de todo es que ahora estás pagando 12 € al mes, y te quieres gastar el doble por disfrutar de un móvil que te puede hacer las mismas funciones que cualquier otro android decente.

Seguro que cuando vas por la calle fardando de ésto o de lo otro no comentas que no tienes dinero para pagarlo.

así va el mundo

PD: espero que por lo menos, con el móvil nuevo te lluevan las novias y te hinches a follar, porque penita me das

1 1 respuesta
eXtreM3

Puto troll moroso.

1 respuesta
pipinero

Oleeeeeeeeeee yo soy tu y me pillo el s3 ya dejara de llover.

1 respuesta
B

#32 supongo que sería samsung por sus promos de 50€

X

#31 no me hace falta gracias

#32 lo as entendido mal, SAMSUNG tiene promociones que te dan en BILLETES 50€ en efectivo. aparte orange por no irme a otra compañia me dio un 40% descuento en facturas durante 6 meses

#33 Hombre yo debo 500€ ahi gente que deben 120mil euros y encima les an quitado el piso.

PD: No me hace faltan novias ya me incho a follar con la que tengo tranquilo chaval.

#34 :D

#35 con dos cojones! ajjaja

4 respuestas
actionchip

#37 Ah vale que yo no se como va el tema de Orange y sus promos, perdon. Paga lo que debes tio y no te cambies de movil que no te hace falta uno mejor. Si estubieras trabajando y te haria falta internet y ver bien lo que pone en la pantalla o diferentes apps para tu curro entonces lo entenderia, pero me da que no es el caso. No vas a ser mas por llevar un telefono mas chulo.

Y tu crees que deber a las compañias no te va a traer consecuencias en el presente/futuro? lo que no sé es como tiene casa propia y coche casi pagado, la casa en donde viven tus padres no es tu casa te lo digo por si no lo sabias XDD Es que me extraña que sea todo tuyo sabiendo como actuas...

1 respuesta
w4lk3r

El que roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.

dale duro y que les jodan a todos.

1 respuesta
X

#38 La casa es herencia, pero mia. Y se que la casa donde viven tus padres es de tus padres no tuya.

#39 ese es el puto comentario que esperaba jodeeeeeeeeeerrr que le jodan a todos los putos operadores

me voy a tuentimovil y mi peaso S3 (eso si, debiendo 210€)

COÑO! en yoigo vale 70€ y encima 20€ al mes el s3

1
B

Me encanta la gente que sólo busca la aprobación para poder hacer sus acciones mierdosas xD como si ese que le apoye le prestará el dinero cuando lo lleven a juicio.

4
sh4nks

#37 mira, justo me acabo de acordar de una historia cuando estaba currando en ATT al cliente de una compañía...

Una de mis funciones, cuando no recibíamos llamadas, era llamar a gente con saldos pendientes. Bien, un día llamo a un chavalito de unos 20 años más o menos, al que le recuerdo que debe X cantidad, y el cual muy educadamente me responde que lo sabía y que por la cantidad que debía no podíamos hacer más que meterle en la ASNEF y demás listas de morosos, que no le importaba y que lo hiciésemos porque no iba a pagar.

Bien, pues 2 meses después recibo una llamada (no sé si éste u otro con una deuda parecida y más o menos de la misma edad) diciéndome, bastante nervioso y cabreado que ya había pagado los 200 € que debía a la compañía, que le borrásemos de los ficheros de morosidad YA porque necesitaba pedir un préstamo para tal y cual pascual... Lógicamente esos trámites no son instantáneos, se lo tramité y, por lo visto, volvió a llamarnos varias veces más con un cabreo mayor porque todavía no le concedían el préstamo.

Imagínate que dado un momento tienes que pedir un pequeño préstamo de 1000€ para pagar lo que sea que te pueda hacer falta, y que lo necesitas para YA

Pues te jodes, evidentemente, y piensa que ésto te pasa por un puto caprichito de llevar el tochomóvil más guay del mercado.....

Sigo sin verlo como lo ves tú

PD: se ve que lo de las novias no lo has entendido como debieras....espero que alguien me haya entendido bien

2 1 respuesta
X

#42 Afortunadamente tengo a mi padre, que para pedirle 1000€ para YA me los presta (si estoy trabajando claro) no seria la primera vez

Ami los prestamos y las cosas a plazos como que no.

Pero en el tema telefonia es lo mismo, el caso eske pago 20€ en yoigo con huawei y en tuentimovil son 25€ con s3....

todabia me lo estoy pensando

iPoded

#37
Es muy rastrero comparar la deuda de 500 € que NO QUIERES pagar con la de familias que deben una hipoteca y que NO PUEDEN pagar aunque si quieren. Ya si deberia cerrarse el thread por la falta de madurez de la gente.

1 1 respuesta
frandqt

este thread es lamentable

altorete

Te dicen 20 tíos que no y ni caso. Te dice uno que si y ya no necesitas mas!! xDD

Vete a por el S3 hombre!! Te lo mereces!!

geronimo1

Yo estoy en tuentimovil y será todo lo barato que quieras pero da bastantes fallos, en cuanto salgo a la calle se queda tonto el móvil y tengo que reiniciarlo para que pille internet (no pasa siempre pero si bastante) y no es del móvil puesto que solo me pasa desde que hice la portabilidad

2 respuestas
iPoded

Pasate a Tuentimovil, te sacas el S3 y cuando lo tengas coges y te vas a Vodafone, te sacas otro S3 y después ya coges y te piras a Amena o Simyo. Total... puestos a decir burradas...

1 respuesta
X

#44 yo no puedo pagarlo esos 500 pavos, engo que pagar mi coche que si que le debo dinero a un banco no a una operadora

#48 ya lo habia pensado pero gracias. asi me forro. pero lastima que si haces eso te blokean el imei del movil

sh4nks

Vamos a ver, si es que estás cabreado con orange y ono porque te sientes estafado eso es ya otra cosa, pero igualmente te digo que hay maneras distintas de solucionarlo antes de endeudarte, que no me acuerdo, pero creo que eran 3 años los que te tienen en la dichosa lista (supongo que varía también según lo que debas)

Lo primero que tenías que haber hecho en su momento es reclamar y guardar todos los recibos que te puedan servir como prueba. Si llevas la razón, te lo devuelven (a mí me ha pasado)

Un colega hizo lo que tú, se le jodió el coche y casualidades, le salió una oferta de un coche de 2ª mano cojonuda.

Pues se quedó sin coche y se acordará de orange toda su vida

actionchip

Lo que hay en su perfil:

"Asesoramiento, Planificacion de ciclos de esteroides anabolizantes con el minimo riesgo para la salud. Definicion, Masa, Masa Magra...

PD: Cobro por ello"

OK shurmano nos vemos en tu kelly

1
SikorZ

#47 Eso es del movil. Ademas sabiendo la chatarra que tienes... seguro.

BLZKZ

#47 tuenti movil es movistar ehh xD

1 respuesta
geronimo1

#53 Lo se, lo que no quita que sea 1 mierda xd

Er_XaVo

No tengo dinero pero si me hace falta se lo pido a papi del cual he heredado su casa, pero no pago las deudas a operadoras y me saco un S3 to ReSHuLoN y lo posteo en MV

Normal que esté asi el pais, entre politicos corruptos, morosos,etc.

dangerous

Punish en #30 por escribir "ize" basándome que en las normas pone que intentes escribir bien (y con eso me demuestras que no).

Y así cierro el hilo a la vez que te bloqueo la cuenta por moroso, olé!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales