Mi Poco F5 no pasa del Logo.

Miclotov

Buenas tardes, después de ver videos y buscar info. No consigo hacer pasar el telefono del Logo, si le doy a forzar reinicio nada, si le doy a safe mode nada, si le doy a fastboot se queda ahí. Ni se ha mojado, ni se ha llevado un golpe, no habia instalado nada en algun tiempo. De hecho, estaba editando un video y se reinició solo. No tengo microtarjeta metida tampoco. Ya no sé que puñetas hacer.

n3On

Y meterle un reset desde el recovery, eso si, vas a "perder" todo si no tenias copia en la nube y te va a pedir el correo de gmail que tenia el movil

pezukero

A mi me pasó algo similar hace un tiempo, le entró sudor y se oxidó algo por dentro y no pasaba de la pantalla del logo. Lo llevé a una taller de reparación y después de abrirlo consiguieron arreglarlo.

Miclotov

Acabo de darle a la opcion wipe DAta y nada, sigue igual. A ver es un F3, estoy por ver que pillo por 200€. Lo que me jode es no poder recuperar nada, porque yo no uso una nube para mis cosas. Ha sido muy gratuito y de repente.

2 respuestas
pezukero

#4 A mi tampoco me iba ninguna de las opciones de rebot, y lo que me jodía es que perdía las fotos y los datos porque no tuve copia seguridad. Llévalo a algún taller que te lo abran y te digan qué es y si tiene o no solución. Si el primero no te da solución, prueba en otro al menos. A mi me lo arreglaron en el segundo.

1 respuesta
Hayley

Tienes que volver a flashear android, no vale con wipear. Lo que pasa es que hace años que no tengo que hacerlo, busca la imagen del android de tu móvil en webs tipo xdadevs y el programa de turno para tu marca.

edit: aquí está todo, hasta el fasboot para flashearlo. https://miuirom.org/phones/poco-f5-

1 respuesta
Miclotov

#5 que te costó la broma? Más que nada por ver si compensa o no. Gracias.

1 respuesta
pezukero

#7 Dependerá del taller y la avería. En mi caso fueron unos 20 o 30 euros.

Miclotov

Pues lo acabo de llevar a una tienda de sesudos chinos que ya me han dicho que no me garantizan nada. Que es el 5º X3 que traen esta semana. LOL

2 respuestas
n3On

#9 Vale ahora que has dicho eso de 5º, me acaba de venir el flash que vi esto en instagram xDDDD
Asi que ya sabes el porque ha sido

https://www.gamereactor.es/cuidado-con-la-ultima-actualizacion-de-poco-x5-pro-te-obliga-a-resetear-de-fabrica-el-dispositivo-1121603/

pd: No se porq mierdas no sale el post de instagram pero bueno

espikiller

Tengo un tio mio igual, me parece una caga mayúscula, que aquí no se hacen copias como en itunes.

eVeL

#9 pero que móvil tienes, F5, F3 o x3?

https://c.po.co/global/post/102954

Parece algo con la nueva actu

1
Dredston

Seguro ha sido lo del tema hyperos.

Xiaomi reventando sus móviles vía cambio de sistema operativo que es igualito a miui, gran jugada de la empresa.

newfag

Para reiniciar es F4 no F5

oOL4sTOo

#1 yo tengo un F3, y me pasó hace un tiempo, y lo que hice fue primero, con el movil enchufado, hacerle el forzado de inicio, y depsués de varios intentos, funcionó y volvió a la vida.

Miclotov

80€ que hay que cambiar la placa dice el tecnico. Que os parece? Por cierto es un X3. No F3 ni F5. Fallo mio.

3 respuestas
pezukero

#16 Yo pediría opinión en otro sitio, y ahí ya comparas y valoras si te merece la pena pagar eso por recuperar el contenido perdido. Busca en google alguno con buenas reseñas.

1 respuesta
Miclotov

#17 El contenido se tuvo que perder porque en el menu de arranque le di a "Wipe Data". Asi que ya seria apostar por recuperar el telefono. Ademas que mas de 200€ no me voy a gastar en otro telefono.

2 respuestas
pezukero

#18 Ah, pues si no tiene nada valioso a recuperar... eso ya tienes que sopesarlo tu si te merece o no la pena comprar uno nuevo o reparar ese. Independientemente de ello, pediría una segunda opinión.

espikiller

#16 A mi tío se lo han solucionado con un flasheo

ManKorR

Con la actualización de hyperos han petado muchos pocos.

Actualización de HyperOS para los X5 y los X5 Pro lanzada ayer a las 7AM.

Bootloop y recovery, solo lo puedes recuperar haciendo Wipe. La gente esta muy contenta de haber perdido sus datos. El fallo es en todos.

Edit: F5, F5 Pro y F3 también afectados

https://www.gamereactor.es/cuidado-con-la-ultima-actualizacion-de-poco-x5-pro-te-obliga-a-resetear-de-fabrica-el-dispositivo-1121603/

1 respuesta
Miclotov

#21 -Bueno el mio es X3 y no habia actualizado nada. Estaba usandolo tan normal y a la porra.

dvneil

#18 los que te piden cambiar placa sin explicarte porque, normalmente son sitios con pocos conocimientos, y para ahorrarse tiempo cambian todo.

yo tengo afición de ver youtubers que reparan, y te digo que cambiar placa deberia suceder 1 de cada 100 en casos extremos.

Miclotov

Lo voy a llevar a otra tienda y que me den otra opinión como bien decis. El tema que me da algo de verguenza en llevarmelo. Supongo que me inventaré algo y listo. Eso sí, he visto que solo el recambio vale más que la reparación que me ofrecen. 80€ la reparación y la placa de un X3 sale por 90€ o asi. No la he encontrado mas barata.

1 respuesta
A

#24 Pon la excusa de que tu compañía te ofrece un móvil por 0€ y ya está
Tampoco creo que les importe mucho

SaTuRoS

#16 el X3 ha venido con muchos fallos de placa a medio largo plazo. Es incontable a la gente que se le ha jodido la placa, a mí incluido, y digo más... me la cambiaron en servicio oficial en garantía y a los 3 meses volvió a pasar. Una pena, porque es un móvil super potente por el precio que tenía.

ekeix

Leo estas cosas y me dan pánico cada vez que updateo un dispositivo. Mi X3 Pro sigue tan bien como el primer día, toco madera...

Aura-

buenas me acaba de pasar lo mismo con mi poco x3 pro.

has conseguido solucionarlo?

A mi se me reinicia infinitamente, sale una pantalla en blanco con puntitos azules

1 respuesta
Miclotov

Buenas. Lo he llevado a otra tienda y nada más entrar me han dicho que la placa lo más seguro. Que está pasando muchísimo. Este igual me lo repara por 60€ que serían 20€ menos que la 1° tienda. En fin, si dos tiendas chinas dicen lo mismo confirman el diagnóstico. Una pena porque también para mí era un pepino de teléfono.

Miclotov

#28 pero tíos, que es esto ? Obsolescencia programada descaradamente?

1 respuesta

Usuarios habituales