Mi Poco F5 no pasa del Logo.

Miclotov

#60 supongo que la oferta está genial. Pero comprarse un teléfono con sentencia de muerte, merece la pena? Yo porque no sabía que los Pocos estaban saliendo con esos fallos.

pezukero

Yo tengo el poco f5 pro y no me ha dado ningún problema la actualización.

Miclotov

Despues de ir a por el telefono, le habian cambiado la placa por 60€. Y ahora lo enciedo en la tienda y me pide mi contraseña Xiaomi para desbloquearlo. Para ello necesita conectarse a internet. Pues bien ni detecta las redes wifi, ni reconoce las tarjetas de telefono. Asi que se lo ha quedado para ver qué averigua. Le he dicho que como cueste mas la reparacion, que se lo quede por las molestias. Que ruinazo.

Slipunk

Otro más por aquí al que le ha muerto el x3 pro. De la noche a la mañana pantalla blanca y Puntitos azules.

Pude salvar algún archivo antes de que se apagase pero ahora ya se apaga nada más sale el logo de inicio Poco y las veces que consigo que dure encendido un par de minutos no me reconoce el USB conectado al PC.

Entiendo que no hay manera de enchufar el móvil apagado al pc para recuperar los archivos o alguien sabe comlo?

1 respuesta
Aura-

#64 yo lo intenté y no conseguí.
No es normal que se mueran todos y desde Xiaomi no den ninguna solución

Jarkano

Otro X3 Pro con el mismo fallo desde el Lunes..

Slipunk

A mi directamente ya ni me enciende, sea enchufado o no. Antes al menos podía tener un intento cada hora o así (si, si hacia 2 intentos seguidos no encendía pero si lo dejaba un buen rato sin intentarlo conseguía que al menos iniciase al Logo).

Lo peor es que no sabía que era fallo grave de la marca y me compre un x6 pro.

Jarkano

A mí el mío me funciona, entra en bucle cuando lo cargo.

Y justo estaba mirando el x6 para sustituirlo y después de leer esto, ya no se cuál pillar

fracarro

Mi poco X3 dejo de cargar de un día para otro y creo que me rentara repararlo por 40€?

1 respuesta
Miclotov

#69 por 40€ te diría que sí claramente. En mi caso para la placa me pedían 60 u 80€ en diferentes tiendas. A día de hoy sigo sin saber nada. Vamos no quiero ni preguntar. Ya les dije que si costaba más de 60€ que se quedarán el teléfono. Porque si al final es más de 60, dudo que sean 65 o 70, será más cercano a 100. Vamos que más valen que ni lo intenten y después me lo quieran entregar porque se lo van a comer con papas.

Dredston

No os renta más deshaceros de esa marca de móviles? Porque vaya tela, es que no sois ni 1, ni 2, ni 3 personas a las que le está pasando de "morirse" el móvil.

2 respuestas
fracarro

#71 el mío cumplió 3 años en noviembre pero quitando eso ni un problema por 40€ me renta estirarlo un tiempo mas

1 respuesta
Dredston

#72 No vino uno por aquí que por más que se lo "reparaban" el móvil le dejaba de funcionar al cabo de nada?

Slipunk

#71 lo compré hace 3 años por 185 euros el mismo coste o incluso menos del que tiene hoy. Nunca me dió ni un solo problema funcionando hasta el último día como si fuera el primero y dándole mucho uso. Normalmente siempre he cambiado de móvil cada 2 años, probando todo tipo de marcas y éste es de largo y el que mejor ha funcionado.

No creo que sea casualidad que en las últimas semanas le haya ocurrido a todo dios, alguna actualización errónea o algo donde la han cagado.

1 respuesta
fracarro

#74 ya somos dos yo por 160, en el tiempo que lo tengo ni un problema (ni lag ni problemas de rendimiento ) quitando esto y diría que el móvil que más me está durando de momento y que siga.
También te digo que Ami hace tiempo que no se me actualiza y la ultima vez fue para miui 13

22 días después
Miclotov

Capitulo final. Despues de un mes, me llaman hoy y me dicen que el telefono es irreparable, que no me cobran nada, me lo puedo llevar. Resumen: lo llevé por lso reinicios continuos, reemplazan la placa, al encenderlo no pilla ni wifi ni datos, por lo tanto el telefono no pasa de la pantalla de la contraseña de Xiaomi. Se lo vuelven a llevar y dicen sin mas explicación que es un pisapapeles. Ahora a buscar uno similar tanto en precio como en caracteristicas.

1 respuesta
A

#76 El poco X6 es absolutamente igual y lo puedes encontrar alrededor de 250-290€

1 respuesta
PuNiSheR-

Tengo un x3 Pro y cruzo los dedos para que no le pase nada, es por un udpate automático de S.O. ? Se puede desactivar ? . Alguna recomendación para qué no me pete? :S :S :S

1 respuesta
A

#78 No te va a pasar nada
Retiraron la actualización hace mucho

1
zhizuo

Pues acabo de quitar toda actualización automática de mi x3 pro que no quiero sustos xD

Miclotov

Y como veis el xiaomi mi 10T pro. Recondicionado lo he visto hasta por 150€. Yo soy de los que le gusta mirar procesador y batería.

1 respuesta
A

#81 Por 150€ poco más puedes pedir
Eso sí, ese dispositivo ya no recibe actualizaciones oficialmente ya que es bastante viejo

1 respuesta
Miclotov

#82 Hasta que punto eso puede ser un problema? Yo mientras me vayan mis juegos no pido más. Es verdad que es de hace 4 años. Pero las actualizaciones, viendo lo visto, que Dios nos proteja de ellas.

1 respuesta
A

#83 Problema ninguno
Yo sigo en Android 13 cuando hay muchos teléfonos con Android 14
El problema es que si quieres alargar el teléfono no recibirás parches de seguridad (cosa que veo más importante que recibir nuevas versiones de Android)

Miclotov

#77 En aliexpres el X6 a secas esta a 215 y en Amazon 260. Lo que me tira para atrás en Aliexpres es el servicio post venta. Que opinas de aliexpres en ese sentido?

1 respuesta
A

#85 Lo tienes a 222,20 desde Aliexpress Plaza (envío desde España)
https://es.aliexpress.com/item/1005005933665986.html?spm=a2g0o.productlist.main.3.49ed3a21OvYN9L&algo_pvid=c5f604f9-08ce-460d-8a0c-2b683754ba4f&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A
Yo he comprado cosas en Aliexpress Plaza sin problemas (el servicio post venta nunca he tenido que utilizarlo así que no te puedo decir)

Miclotov

Gracias. Y por otro lado crees que el teléfono se puede vender para piezas o para que alguien lo arregle? Hay demanda para productos así? Y aparte. Un colega me dijo que comprara por Amazon el mismo modelo que el que tengo averiado y después lo devuelva , pero que sea el averiado. Esta claro que es una estafa a Amazon y supongo que no son tontos. En fin, por lo visto se la jugó una vez y le salió bien. Mi mujer me miró con un careto en el que decía "Ni se te ocurra" 😅

YoArnold83

Yo actualicé hace poco un xiaomi mi 11 lite 5g NE a HyperOs y no me ha dado problemas de ningún tipo. Creo que es de la actualización de HyperOs cuando se han petado muchos.

Usuarios habituales