Mobile World Congress 2010 (Barcelona)

shortyStyle

Del día 15 al 18 de Febrero será el MWC (Mobile World Congress) del 2010 que se vivirá en la ciudad condal.

Un evento que seguro tendrá muchas novedades relacionados con el mundo de la teléfonia móvil, se han rumoreado que se anunciará Windows Mobile 7, varios teléfonos Android, y otras n ovedades importantes.

Todo esto será donde en Plaza España, lugar típico de este tipo de eventos.

Estaremos atentos a todas las novedades que aparezcan.

Saludos!

shortyStyle

Atentos a lo que está preparndo Microsoft en hotel Plaza Catalonia de Plaza España ^^

UnLiMiTeD

Yo habia leido que habian desmentido que fuesen a sacar un telefono propio... o.o

PiTaGoRaS

Es que simplemente han renombrado Windows Mobile a Windows Phone, pero aún así yo no descartaría que saquen su propio hardware con una versión cerrada de Windows Phone, totalmente al estilo del iPhone.

stta

this is .... the ZUNE PHONE !!! haha

shortyStyle

Hoy empieza el congreso, y ya han ido apareciendo fotos de nuevos terminales:

Samsung S8500/Wave

Este potente terminal de Samsung trae consigo una pantalla de 3,2'' Súper AMOLED (se habla que puede ser hasta 5 veces más luminosa que una AMOLED), 1GHz de procesador, cámara de 5MPx con autofocus y flash, grabación de vídeo a 720p, además tendrá el propio SO de Samsung: Bada.

shortyStyle

Otro terminal nuevo por Samsung, esta vez con Android, más info aquí.

shortyStyle

Sony ha anunciado los dos hermanos pequeños del esperado Xperia X10, que ni siquiera ha salido al mercado aún, ambos mantendrán el SO de Android, y digo hermanos pequeños, porqué son realmente enanos, parece ser que la diferéncia entre los dos es que uno es un pelín más grande, pero los dos tienen teclado QWERTY deslizable.

Enlace con fotos (vía engadget)

shortyStyle

Sony ha anunciado los dos hermanos pequeños del esperado Xperia X10, que ni siquiera ha salido al mercado aún, ambos mantendrán el SO de Android, y digo hermanos pequeños, porqué son realmente enanos, parece ser que la diferéncia entre los dos es que el Pro incluye teclado QWERTY deslizable, mientras el Mini normal no.

Tienen unas especificaciones buenas para un terminal de este tipo, procesador Qualcomm MSM7227 600Mhz, cámara de 5MPx, Radio FM, A-GPS, HSDPA, pantalla TFT de 2,55''.

Enlace con fotos (vía engadget)

shortyStyle

Otro Motorola con Android 2.1 + Motoblur, pantalla de HVGA de 3,1'', comandos de voz, cámara de 5MPx con flash LED, y A-GPS:

shortyStyle

Nuevo terminal de Acer, que apenas varia en las características técnicas conforme su antecesor el Liquid.

shortyStyle

En 15 minutos empieza la conferéncia de Microsoft, donde anunciarán Windows Mobile 7.

shortyStyle

Pruebas de la red LTE (4G) de telefónica en el MWC

Además presenta el 3GBox, un modem USB HSPA+, con velocidades pico de hasta 21 Mbps de bajada y 5.76 Mbps de subida, además de que te ofrecen un espacio en la red de 1TB para que almacenes todos tus documentos en la nube y puedas acceder a ellos desde cualquier sitio.

Cryoned

http://www.microsoft.com/presspass/presskits/windowsphone/liveEvent.aspx

shortyStyle

Windows Phones 7 Series, con nueva interfaz, integra la misma interfaz que Zune HD

Era de esperar

shortyStyle

Notícias Live de la conferéncia de Microsoft

Según voy leiendo, tiene buena pinta, y la interfaz promete (Zune HD ftw), aunque me sigue pareciendo un paso atrás el no tener multitasking...

TeKKeN

#16 se jailbrikea y ya tienes multitasking xD

BLZKZ

esta confirmado que no tiene multitasking? porque con la interfaz del zune y lo que tiene detras WinMo podria ser bastisimo.

Primero apple la caga con el ipad y ahora microsoft termina de allanar el camino a android xD

Google de aqui a dos años dueño de los moviles y dueño de los netbooks xD

Cryoned

Yo lo que he visto es una auténtica mierda pinchada en un palo y más verde que una manzana xD

Interfaz zune, mal diseñada para mi gusto y sin hablar del multitasking directamente. A android se le pone fácil.

Han presentado algo que no creo ni que esté al 40% de su desarrollo rápido y corriendo, y me da que el producto final que lancen este año, será algo igual e inacabado.

shortyStyle

La idea no es mala, pero no sé, me ha dejado un poco sabor agridulce, por una parte me gusta la interfaz, con Zune y demás, pero todo lo demás no me llama mucho...

Cryoned

que más, si no han presentado nada más XD

I

En engadget pone que si es multitarea.. aun asi me gusta el repro multimedia y la interfaz del Zune, para todo lo demas me sigue llamando mas Android, en cuanto a integracion de servicios y sincronizacion utilizo mucho mas Google que Microsoft vaya. Sobre todo cuando he leido lo de Bing casi me dan arcadas, y Outlook tampoco es que me encnte por ejemplo

TeKKeN

#22 porque no te gusta Bing?

shortyStyle

#21 Me ha gustado el tema de sincronización con pc de todo el contenido al menos.

HuNtR

Se sabe algo del Nexus One?

shortyStyle

Ayer se vieron el X10 Mini y Mini Pro, aquí teneis un video funcionando de ellos

shortyStyle

HTC ha presentado hoy en el MWC tres terminales muy que tienen muy buena pinta, dos Androides y un WinMo

shortyStyle

A ver si aprenden otras operadoras...

http://gizmovil.com/2010/02/verizon-empieza-a-permitir-skype-mobile

B

Yo hoy he intentado colarme con el pase de un tal steve, ...

Nice try xD

shortyStyle

Mierda, tendría que haber ido...

http://www.celularis.com/noticias/google-regala-miles-de-nexus-one-en-el-mwc.php

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • shortyStyle
  • penetration
  • stta
  • HuNtR
  • TeKKeN
  • Cryoned