Motorola Defy

VipeR_CS

Me hace gracia siempre que leo lo de reproducir a 720p en un móvil. Qué más da que sea 720p o 1080p si va a tener que reescalarse a 480 x 854 pixels, osea 480p.

2 respuestas
BLZKZ

#451 porque tienen salida HDMI ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#452 Eso ya lo sé, pero no es el caso del Defy ni del 95% del resto de teléfonos.

1 respuesta
BLZKZ

#453 hombre aun asi xD la mayoria de rips a 480p son basuraca de dvd y se notan ripeos HD, y esos no los encuentras a menos de 720 :/

KoRMuZ

#451 pues te digo que se nota. He probado con el mismo video en 480 y 720, y la diferencia se nota, y bastante.

VipeR_CS

Yo veo series en el pc a resolución 1920 en calidad 480p y se ve bastante bien, ya no te digo nada si lo pongo en resolucón nativa del video. No sé qué mierda os bajáis en 480p para que notéis diferencia en el móvil con un reescalado de 720p xD

1 respuesta
BLZKZ

#456 eres miope? mas series que yo no ha visto nadie en cualquier calidad (para ello tengo una web activa con esa temática) y la diferencia es cojonuda entre un 480 y un 720. Y luego si consigues BDRips decentes a 1080 es una diferencia brutal.

1 respuesta
VipeR_CS

#457 Veo perfectamente gracias. Evidentemente en el PC sí hay diferencia, porque sí aprovecha la resolución. Yo he dicho "para que notéis diferencia en el móvil". El 720p se va a reescalar a 480p, así que ya me dirás tú qué diferencia vas a notar.

Si no fuera porque me da una pereza máxima, hacía una screen del móvil con un cap en 480p y el mismo en 720p, a ver si se ve mejor.

1 respuesta
BLZKZ

#458 "Yo veo series en el pc a resolución 1920 en calidad 480p y se ve bastante bien" has dicho eso, y no, no se ven bien.

La diferencia está en el bitrate, en la source y en los codecs que se usan para las distintas versiones.
Yo si quieres te hago una screen con sirens UK que lo tengo en el movil.

1 respuesta
VipeR_CS

#459 Para mí se ve suficientemente bien en 480p, no tan bien como 720p pero aceptable para no tener 8000gb en series.

Y lo de la screen lo suyo sería hacer una en 480p y otra en 720p para ver la diferencia, quizá de un vídeo de youtube.

1 respuesta
BLZKZ

#460 claro de un video que tiene a parte de la compresion que se hace en el rip, la que hace google no?

En fin...

Hablamos de series y peliculas que te puedes descargar, y las screens era del movil reproduciendo exactamente la misma parte del capitulo en pantalla completa (840x480 de resolucion que tiene en este caso mi movil)

1 respuesta
VipeR_CS

#461 Lo decía porque no creo que tengas un mismo cap repetido en 480p y 720p, y en youtube se puede cambiar la resolución. Pero eh, que si los tienes adelante, espero ansioso.

elmaskina

Pero si reproducir, si que reproduce en 720p, no? lo que no graba, pero reproducir, por lo menos con cyanogenMOD y MIUI, lo hace.

1 respuesta
VipeR_CS

#463 Volvemos a lo mismo, por poder también podría reproducir 1080p. ¿De qué te sirve si luego la resolución del móvil no da más de 480p? El 1080p se reescalaría.

rivernov

que guia seguisteis para instalar miui? tengo el movil rooteado.

1 respuesta
Ak3larr3

#465 con el rooteado tienes medio trabajo hecho, yo seguí la guía que viene en el propio foro miuies.

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...)
- Active depuracion usb
- Rootear via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde)
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: Seleccionar recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs RC-DEFY-xxx.zip".
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"

Imagino que ya tienes froyo. Así que sigue los pasos desde instalar el 2ndInit.

El foro de miuies: http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-motorola-defy/776-rom-defy-miuies-rc-v2-3-5a-1-estable-actualizacion-recomendable.html

1 respuesta
KoRMuZ

Acabo de poner CM7. He estado trasteando porque la MIUI últimamente me estaba dando algunos fallos que no me gustaban con el lockscreen y no podía coger las llamadas. En un par de días comento por aquí que tal me ha ido el cambio.

Atalex

Bueno, hace unos dias que tengo el movil y de momento estoy ncantado (escribo ahora mismo desde el). A este paso no creo q le toque nada,xqe la vdd, va volando. Me conecto y ava por mediavida a una velocidad que nada tiene que envidiarle a mi Pc de 4 nucleos.

A por cierto sabeis que hacer para ver videos de megavideo dsde el movil???

Pd: Recomiendo que probeis el gt racing, juego de coches gratis con graficazos en 3d, de lo mejor que he encontrado gratis.

1 respuesta
Ak3larr3

#468 ahora mismo no estoy en casa, luego te paso una aplicación por mp para ver cómodamente vídeos de megaupload.

Por cierto, yo también te contesto desde mi defy ;)

anikex

bueno tenia una rom del palo "pays" y me daba muchos problemas, cuelges mientras estaba llamando y no poder colgar, o poder contestar llamadas porque se quedaba congelado etc... asique hize todo lo que pone #466 y ya tengo la MIUI, todos los programas que usaba instalados y todo perfecto de momento, la unica pega que le veo es el lockscreen (el primero de colorines) ya que cuando elijo el acceso directo de la musica, me abre el reproductor de musica que trae por defecto la rom de miui que a mi gusto es un autentico asco, ya que no puedes reproducir por carpetas, no tiene barra de avance del tiempo de las canciones y muy poca personalizacion para mi gusto... y me gustaria saber si se puede modificar ese acceso directo para ejecutar otro reproductor, porque mirando por las opciones de configuracion y demas no lo encuentro por ningun lado :/ a ver si alguien puede hechar una mano

2 respuestas
KoRMuZ

#470 pues no se que versión de Miui usas, porque el reproductor que he estado yo usando hasta hoy mismo que he puesto CM7 sí tiene barra de avance y reproducción por carpetas, artistas, albumes o lo que quieras.

Yo, después de un día con CM7 estoy contento, vuelvo a tener los menús en versión android y el rendimiento estupendo, me quedan por probar un par de cosillas más y personalizar un poco más la apariencia.

1 respuesta
ferk

#470 Prueba a ver en Ajustes -> Programa -> Programas predeterminador y la última opción de abajo.

1 respuesta
anikex

#471 la version que he puesto es la que han puesto 5 post mas arriba, yo cuando reproduczco una cancion la barra no la veo por ningun lado, y si que tiene para reproducir por carpetas claro, pero estan todas desperdigadas, por ejemplo, yo dentro de la carpeta principal de musica la tengo dividida en 3 carpetas (rap español, ingles y otros) dentro de otros tengo dividido en otras secciones (dubstep, rock,.. etc) y lo tengo asi todo ordenado y por ejemplo con el mortplayer puedo ir navegando asi, pero con ese reproductor me salen todas las carpetas de musica que tengo tal cual, sin organizacion ninguna.

Y vaya que no me gusta nada el reproductor que trae por defecto, no queria discutir eso xD yo queria usar otro desde el lockscreen en vez que se me abriera el default de la rom, no queria debatir sobre cual reproductor es mejor que otro xD

#472 en ajustes>programa, solo me aparece instalacion y puesta en marcha (activar modo depuracion,etc..) el gestor de aplicaciones (las que estan instaladas en el telefono, sd, ejecucion) y luego ya me sale ajustes de llamada, mensaje, gmail, google talk y calendario, pero programas predeterminados no :/

1 respuesta
ferk

#473 Pues que raro, a mi si me sale. Entonces ya no sé ayudarte con nada más :wtf:

1 respuesta
anikex

#474 anda, pues ami esa opcion me falta :S alomejor es cosa de la version de rom que no lo han puesto o que se yo :S yo tengo la RC v2.3.5a.1 ¿tu tambien tienes la misma? porque me acabo de dar cuenta que el apartado de "comun" a mi tampoco me sale, solo me salen los 3 de la derecha :S

2 respuestas
ferk

#475 Parece que estoy más obsoleto que tú, según esto tengo la 2.3.4a

1 respuesta
anikex

#476 vaya pues es por la version de la rom que a mi no me trae esas opciones de configuracion que tu tienes :/ nada de todas formas era ya una pijeria lo que estaba pidiendo, tampoco me es mucho esfuerzo pulsar un par de veces la pantalla mas xD pero era solo por si alguien sabia como cambiar esta opcion, aun asi, muchas gracias por la ayuda :) a ver si para la siguiente version esa opcion es modificable xD

Shaka

#475 Yo en desire en esa misma version si que me sale, que raro no ?

rivernov

como se copia la rom a la sd facilmente? gracias

tengo el movil roteado pero tengo q hacer esa opcion si o si primero no?

otra cosa, tengo q hacer backup d galeria d imagenes, contactos y demás?

1 respuesta
Ak3larr3

#479 puedes conectar el usb al móvil y al ordenador y ponerlo como almacenamiento de datos y sera como un lápiz usb.

Si, haz copia de todo lo que tengas en el móvil o cuando hagas los wipe lo perderás. Si ya lo tienes rooteado, con el titanium backup puedes salvar tus aplicaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • anikex
  • rivernov
  • gaLiix
  • aButreCa
  • Ak3larr3
  • KaNuTo
  • elmaskina