Motorola Moto G

ramaGZ

#3030 Oficialmente está claro. Pero no le falta comunidad detrás.

ArcheR

#3029 Que tenga 4G no es cuestión de gustos, es un hecho. Lo tiene, mientras que el otro no. Es como si yo te dijera que el hecho de que tenga mejor cámara también es anecdótico, porque para sacar fotos de higos a brevas te va a valer con cualquiera de las dos, pero no lo es, porque es un hecho que es mejor la del de segunda generación.

Lo de la pantalla sí es cuestión de gustos porque no es un hecho objetivo que sea mejor el hecho de ser más grande. De hecho, como ya he dicho antes, si nos basamos en datos, es incluso peor, porque tiene menos ppi el de segunda generación, pero ni cuento eso como desventaja por no ser algo realmente apreciable.

En definitiva, que cualquiera de los dos, ya sea el de primera generación 4G o el de segunda generación, es una gran compra, por lo que me parece absurdo decir que comprar el primero es tirar el dinero.

1 respuesta
Rhisthel

#3032 Vamos a ver.. Hay 3 modelos, verdad? Moto G 2013, Moto G 2014 y Moto G 4G(rediseño del primero pero con 4G). Si estoy en lo cierto a lo que yo me refería es que comprar el MOTO G 2013 es tirar el dinero teniendo el MOTO G 4G o el 2014.... A eso me refiero.

1 respuesta
acerty

#3033 Van así:

Moto G 1a gen: SD400 1gb ram, 5mpx y 4,5".

Moto G 4G: SD 400, 1gb ram, 5mpx, 4,5" y 4G aparte de slot para tarjetas SD.

Moto G 2014: igual quel moto g 4g pero con un par de diferencias, 8mpx y 5", todo lo demas igual.

Korso

El Moto G 2013 empieza a recibir su ración de Android 5.0 Lollipop en India

El Moto G (2º generación) al parecer también:

1 respuesta
Liyo

Recién adquirido un MotoG 4G, ¿hay alguna manera de configurar los botones que aparecen de la barra de control de energía de Android? No encuentro nada por google.

Gracias!

1 respuesta
SkOi

#3035 Me esperaba una actualización a 5.0.1 directamente

ramaGZ

#3036 Root + Xposed + Gravity Box

1 respuesta
Liyo

#3038 bufff gracias por la ayuda pero no me apetece nada andar rooteandolo y estar trasteando, ahora es cuando se echa de menos MIUI :(

¿No hay una manera más rápida?

1 respuesta
Arashen

Vaya tela con los moderadores, me borran un mensaje semanas más tarde para que nadie se de cuenta y yo pensando que en otras webs la moderación era de lo peor...

Sobre la actualización, la espero con ganas ya que yo por lo menos no veo motivo alguno para cambiarme al de 2014, la cámara es mejor pero por el resto a mi por lo menos no me compensa dejarme casi 200 euros para más de lo mismo.

Si digo que estaría bien que Motorola sacara una tablet me lo van a moderar también?

Laurel

de 16 gb solo ésta el de primera generación, no?

2 respuestas
larala93

#3041 creo que si, solo 1a

RocKst3aDy

#3041 correcto, de momento.

Blead

Comentar los problemas que he tenido con este móvil:

Hace 1 semana compré en el Mediamarkt el Moto G version 4G y he tenido problemas de lo que se conoce como : Pulsaciones "fantasma" . (pulsaciones en pantalla sin tocar el terminal).

Después de casi una semana de uso he tenido problemas con la pantalla del teléfono, pongo ejemplos de lo que ocurría:

Mientras escribes por wasap se abre el menú del contacto (como si hicieses una pulsación en la parte superior de la pantalla (donde está el avatar de la persona con la que hablas)... ), al abrir la cámara se realizan fotos sin pulsar, o abrir algún menú aleatorio etc.

Finalmente he conseguido que me cambien el teléfono. (estando en la cola de devoluciones del Mediamarkt 3 personas más con el moto g (4g) con problemas.... )

Me he pensado 2 veces el elegir nuevamente el moto G , pero , pensando q es un buen móvil y que tal vez he tenido mala suerte , he vuelto a coger el mismo.

Llego a casa, lo abro rezando para que no de problemas , lo enciendo (sin quitarle la pegatina delantera ni abrir la tapa trasera) y la pantalla hacia cosas raras de nuevo!!.

Se abría el menú superior solo! , hacia pulsaciones en la parte superior de la pantalla!! y esta vez más de continuo que el anterior.....

Le he quitado la pegatina de la pantalla por si fuese eso y seguía haciendo lo mismo....

He vuelto a mediamarkt para que me devuelvan el dinero... bye Moto G (posiblemente sea que en este mediamarkt tenga una partida defectuosa de moto g)

Pero vamos, que no compro otro moto g.... :/

(Lo comento por si alguien más le ocurre que sepa que no será el primero, un saludo )

1 respuesta
Korso

#3044 Una putada, te pierdes un gran terminal :/

2
ramaGZ

#3039 Rootear, instalar Xposed y Gravity Box te puede llevar como muchísimo media hora.

Que por cierto, hay una versión de MIUI funcional para Moto G (2013)

talum21

Recientemente me he agenciado 1 moto G 4g(2013) y conforme lo encendí instalé la última actualización, la 4.4.4.

Lo que vengo notando es que la batería dura un suspiro y eso que he apagado funciones como gps, bluetooth, etc... unas 4-5 horas usando exclusivamente whatsapp de vez en cuando y alguna búsqueda por Internet cuando voy en el tren.

¿es normal o debería ir al SAT? ¿cuanto os suele durar la batería de media?

Gracias de antebraso

4 respuestas
larala93

#3047 TYo tengo que cargarlo cada día y uso wp, instagram y twitter de vez en cuando. Pero no estoy siempre con el móvil..

1 respuesta
RocKst3aDy

#3047 espera a actualizar a lollipop q esta al caer y a lo mejor con el cambio de sistema te va mejor, ademas se supone q lollipop ya de por si consume menos bateria.

1 respuesta
Korso

#3047 Si lo usas tan poco desde luego no es normal 4-5 horas. Yo le doy mucho uso al whats/telegram, mas alguna que otra chorrada y las 24h las hace

1 respuesta
kevaa666

#3047 Obviamente que la batería te dure 5 horas no es normal, ni en este ni en ninguno. Si aun estas a tiempo cambialo y si no al SAT.

1 respuesta
talum21

#3048 #3050 #3051 gracias por vuestras respuestas.

#3049 he visto por algunos foros que la actualización hacóa que la batería bajase rápido, de todas formas esperar a lollypop(que vendrá Dios sabe cuando) puede hacer que cuando vaya a cambiarlo me digan q "buena suerte" y me tenga q comer un móvil defectuoso.

2 respuestas
Korso

#3052 Sinceramente, creo que miraría lo de que me diesen otro. Aquí muchos tenemos 4.4.4 y cero problemas.

1
JuGuLaToR

#3052 Prueba a hacer un factory reset, si despues de eso el consumo sigue siendo tan bestia no te lo pienses, tira de RMA.

TERRyBoGaRd

aunque supongo que vale para cualquier móvil, como tengo el motog pregunto aqui :P

Alguien tiene esto y puede confirmar si funciona bien con el moto g? http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mgp1_gamepad_universal_smartphone_tablet.html http://www.pccomponentes.com/ipega_pg_9017s_gamepad_universal_para_smartphone.html
Es que como en reyes ponemos un max de 40€ para el regalo de reyes.....no se que pedir, si algo así o un pendrive usb 3.0 de 32G xD

1 respuesta
kevaa666

#3055 La cruceta del primero es una mierda. El ipega lo tengo yo, comprado a dealxtreme por menos de 20€. Va muy bien, pero los joysticks son inutiles. Te recomiendo uno de los nuevos ipega.

http://www.dx.com/p/ipega-pg-9025-multimedia-bluetooth-controller-black-256612#.VIRwADGG_lE
http://www.dx.com/p/ipega-pg-9028-multimedia-bluetooth-game-controller-gameyod-joystick-black-red-356519#.VIRv-DGG_lE
http://www.dx.com/p/ipega-9023-bluetooth-telescopic-controller-for-iphone-ipod-ipad-samsung-htc-more-337604#.VIRwBDGG_lE

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#3056 y de esos 3 cual te gusta mas? ya que tu tienes uno...seguro que mas idea que yo tienes :D

thx

p.d.: y esto funciona con todos los juegos? a cuales le das tu con esto? ya que estas...me cuentas un poco?

p.d.: yo por comodidad me gusta mas el que es el mando con el telefono arriba en vez de en medio xD

1 respuesta
kevaa666

#3057 A mi mejor pinta me tiene el primero que te puse.

El principal uso que le doy es emuladores. Sobre todo de 64 y de supernintendo. Pero tambien de advance y color. Con juegos de android no lo he probado, ya que no tengo mucho interés en ellos. Aquí tienes una minireview donde juega al San Andreas con el.

Laurel

#3056 yo tambien tengo el primero y genial. el tercero no te lo recomiendo porque no podras cargar y jugar a la vez xD

Galdor

Alguien conoce algun dock o altavoces portatiles para el moto g?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D