Motorola Moto G

Portres

#3984 Pero si en la pág del moto maker te deja elegir la opción que quieres.

B

¿Pero cuántos modelos hay? xD
Estoy pensando en pillar este http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-motorola-moto-g5-negro-de-8gb-con-android-kitkat-1253181 y me gustaría que me dierais referencias generales si alguno lo tiene. Las cosas que más me interesan son la memoria y la cámara.

Tengo un lenovo p780 y estos dos temas son los que más me mosquean. Lo de la memoria no sé si va con el movil o con el SO, pero me revienta que solo algunas apps se puedan pasar a la tarjeta, limitando inevitablemente el espacio que queda para aplicaciones.

1 respuesta
ramaGZ

#3992 Hay tres generaciones y dentro de cada una, diferentes modelos. El Moto G de tu link es el de 2nda generación.
Este es el de 3era generación. Pero no recomiendo ese modelo (es más, lo desaconsejo intensamente), sino el que saldrá en septiembre, que es el mismo pero con 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM. Valdrá 230€.

1 respuesta
RocKst3aDy

yo la verdad es que no recomiendo la version 2015, hay otros moviles por el mismo precio con mejores especificaciones. el 2015 no trae luz de notificacion y solo tiene un altavoz delante, han quitado uno, lo de proteccion del agua me parece una chorrada que podrian haber cambiado por otra cosa, el procesador no ha mejorado mucho con la version 2014, etc

1 3 respuestas
MaSoBa

#3994 Lo interesante es la pedazo cámara que le han puesto. En ese aspecto han dado un salto gigantesco. Monta el mismo sensor que el Nexus 6.

2 respuestas
ultimatec

#3994 Quiero ser neutral con mi mensaje, pero One Plus 2 tiene 4GB de RAM y el SO consume 1GB, con esto quiero decir que, que tenga mejores especificaciones no quiere decir que la experiencia del usuario sea mejor, y ahora mismo en la zona de precios que se mueve el nuevo Moto G, es de los pocos que te ofrece Android puro, de los primeros en recibir actualizaciones y con una experiencia para el usuario muy buena

2 respuestas
Neminis

Teniendo el Moto G 2013 convertido a GPE (root), vale la pena instalar el Cyanogen? Viendo algunos vídeos no me quedan claras las "ventajas".

1 respuesta
C

Hostia 240 napos por un snapdragon 410. Debería ser ilegal semejante atraco.

2 respuestas
Portres

#3998 Tronco vas a tener un móvil que te va a ir súper fluído con una cámara bestial. No hace falta más. Peña paga 650 pavos por un Iphone, eso si que es ilegal.

1 respuesta
C

#3999 Que va a ir fluido un pedazo de mierda con un snapdragon 410? Es un procesador de gama baja, si no tira ni el puto Seabeard decentemente.

ramaGZ

#3994 #3998 Afortunadamente no todo son specs en esta vida. Podeis verlo desde otra perspectiva: Motorola lleva trabajando con la serie 400 de Snapdragon practicamente 3 años. Salvo sorpresa mayúscula, podemos esperar lo de siempre: una buena optimización para sacarle el máximo rendimiento con el mínimo de consumo (siempre y cuando Lollipop lo permita huehue. Soon™). Además de las ventajas que comentan #3996 y #3995, que a día de hoy en la gama media no tienes en ningún otro (podríamos meter en el saco a Xiaomi, así forzando un poco).
Sobre el LED de notifiaciones ( #3394 ), pues tampoco es una pérdida irreparable ya que el terminal cuenta con la función de ACDisplay de serie. Sacas el movil del bolsillo/bolso y ya sabes si tienes notificaciones o no.

2 respuestas
C

#4001 Para que me citas? Aparte ese movil no es gama media, es gama baja. Con un gran sobrecoste. Yo tengo un Xiaomi Mi3 que me costo menos de lo que os va a valer ese cutre moto g y tiene un snapdragon 800.

1 respuesta
Danico

Sinceramente por 240€ que creo que es el precio del mas "top" me tiro por un bq M5 o un chino primero antes que el "nuevo" moto g

Es cierto que el Moto G "2" se saco la polla pero ahora solo innovar con la camara se quedan atras

ramaGZ

#4002 Cojonudo, yo soy de los tuyos, pero hay gente que no le apetece comprar en China por lo que sea. Y todos sabemos cuanto cuestan los Xiaomi con almacén en España (ayer estaba mirando el Mi Note y no bajaba de 400€).
Y no, no es gama baja. El 2015 aún no lo es. Por precio y por specs (el único punto donde flaquea es en el SoC, en lo demás está aún dentro de la gama media).

1 respuesta
C

#4004 Ahí está el tema, que flaquea donde no puede flaquear. Si estamos hablando de gamas hablamos de SOCs, por tener una cámara pasable no lo convierte en gama media. Tenemos la gama 400, que es gama baja, la gama 600 que es gama media y la gama 800 que es gama alta. Cualquier persona que se compre este movil tiene que saber que esta pagando un sobrecoste por un movil de gama baja que no le va a tirar nada exigente.

Obviamente hay factores como la bateria la pantalla y la camara, pero como mucho es gama media baja, nunca gama media.

1 respuesta
ramaGZ

#4005 Lo del sobrecoste no te lo voy a discutir porque tampoco es que tenga la certeza de que sea así. Lo que sí puedo decirte es que con el de 1era generación, hicieron un esfuerzo titánico económicamente. Igual es hora de que ganen dinero, o eso pensaron.
Obviando el de 1GB de RAM (ese sí puedo permitirte que lo pongas en la gama baja): 4G, última versión de Android, Gorilla Glass 3, 2GB RAM, IPS HD 5'', una cámara que le puede mirar a la cara tranquilamente a la del Mi3 y todas las bondades ya citadas.

Sí, el año que viene lo más seguro es que la gama media monte SD 615 o similar. Pero a día de hoy, Moto G 2015 aún es un buen gama media. Lo que no puedes hacer es degradarlo porque en China haya mejores opciones (y según qué marcas) que no estén disponibles aquí de forma "oficial". Hay una jodida excepción y es el OnePlus One, que por 270€ te llevas algo que le pega un repaso en todo (cosa que voy a hacer en breves por cierto), pero claro, son 40€ más, que en este rango de precios puede suponer un compro o no compro.

EDIT: Sí, un gama media-baja sí, eso ya es más acertado.

Portres

Recomendáis comprar Moto X (ni el play ni el otro, el anterior) cuando baje de precio antes que el nuevo moto G de 2gb? Creeis que bajará mucho el precio?

1 respuesta
ramaGZ

#4007 A dos años vista no, ahora mismo tienes mejores opciones.

RocKst3aDy

#3995 #3996 #4001 si yo ya conozco "la experiencia motorola" he tenido el 2013 y 2014, solo digo que teniendo el 2014 no vale la pena pillarse un 2015 por ese precio y por quitar un altavoz y la luz de notificaciones q para mi si es importante, si ya trae poca bateria imaginate usando el ambient display. Yo solo pedia 2gb de ram pero no a ese precio y quitando otras cosas.

1 respuesta
ramaGZ

#4009 Eso está claro. Ni teniendo el 2013 vale la pena el 2015. Yo me compraría otra cosa ahora mismo. Pero para los que tengan la chusta de turno o para alguien que quiere un movil que funcione bien a la primera sin complicaciones (esos colegas o familiares no muy puestos en tecnología que quieren algo rápido y sencillo sin muchas florituras), es una opción muy válida.

#3997 Yo tengo GPE (KK 4.4.4) en el de 1era gen y de lo bien que va, ni me planteo pasarme a otra ROM. De uno porque le tengo puesto Xposed y de dos porque en breves ya toca cambio de movil.

1
B

#3993 Como que sale en septiembre y vale 230? no es este? http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3%C2%AA-Generaci%C3%B3n-Smartphone/dp/B011723T0W

1 respuesta
TeNSHi

#4011 Ese si es el de tercera generación, pero como te ha dicho es la versión con 1gb de ram, en septiembre sacan una versión con 2gb de ram.

V

Sabeis si el moto 360 va mejor con moviles motorola que con otros por ser de la misma marca?
PD:Es para comprarme el moto 360 o el one touch watch

1 respuesta
S

#4013

¿Para qué puede querer alguien un reloj de esos?, lo pregunto enserio como si es un simple capricho bien comprado estará.

2 respuestas
V

#4014 Se me ha roto mi reloj y he pensado que para comprarme un reloj normal prefiero un smartwatch, lo de las notificaciones en el reloj y las apps que le puedes meter hacen que parezca algo muy necesario aunque luego ni lo use xD
Cual creeis que merece más la pena?
Moto 360: 200 €
One Touch Watch: 130 €

1 1 respuesta
ramaGZ

#4014 Yo tampoco entiendo muy bien esto de los smartwatches. Te dicen "puedes mirar notificaciones en el reloj y la hora (huehue)". Será que no hay gente pegada al smartphone 24/7. Por lo que valen me compro un buen reloj suízo que me dure años.

autlos

Bastante hasta la polla estoy de tener que cargar móvil a diario, como para andar cargando todos los días el reloj. Quita, quita. Prefiero mi casio irrompible que tengo desde pequeño y aún sigue tirando con la misma pila.

copi

¿Se sabe cuando va a salir el modelo de 2gb de ram? ¿A principios de septiembre o a finales? Estoy buscando moviles para comprar uno nuevo, y estoy bastante interesado en el moto g 2015 de 2gb de ram.

1 respuesta
ultimatec

#4015 Mirate el Pebble Time tambien

1 respuesta
B

+1 a #4018, voy a pillarme el de 16GB y me gustaría saber cuándo va a salir más o menos :(

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D