Motorola Moto G

reiker-ct

Alguna forma de volver a android 4.4 con mi moto g 2013? Lo notaba mas fluido que con lollipod

1 respuesta
ramaGZ

#4110 #4111 http://lmgtfy.com/?q=moto+g+2013+volver+a+kitkat+4.4

Protip: no instaleis Lollipop en ningún teléfono

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4109 Yo estoy en las mismas, solo que a mi ni me reconoce la tarjeta SIM. Leyendo hay gente que dice que es de software y otros que poniendo una tarjeta SIM diferente se arregla automaticamente y a partir de entonces no aparece mas este error (yo no tengo otra microSIM para probarlo).

GaLiaNBeaST

#4112 tan malo es lolipop? XD es que me quiero pillar un redmi note 2 y viene con el 5 creo

1 respuesta
TeNSHi

#4114 El redmi note 2 creo que viene con kitkat (es mas, creo que ningún xiaomi tiene todavía lollipop), el problema es que la gente por lo general no restaura el teléfono a fabrica después de actualizar y es cuando vienen los problemas, por lo demás lollipop va igual o mas fluido que kitkat.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4115 http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html

Operating System
Android 5.0

En el hilo del redmi note2 recomiendan esa tienda, y en las características vi eso.

Entonces en venirme el telefono lo restauro a fabrica y se me pondrá en chino? XD

1
LaTHaNDeR

ya hay stock en amazon del moto g 3gen 2gb d ram por 229 euros.

1
RocKst3aDy

yo esperaria a que baje de precio, no creo q tarde mucho, asi paso cuando salio el 2014

Arashen

Pues la verdad es que no está mal, por 229 te llevas 2gb de RAM, 16gb de memoria, suficiente potencia para el uso que se le puede dar y una cámara que está realmente bien. Las únicas pegas para mí son los marcos, la batería quizá no es muy allá(aunque mejor que en los anteriores) y se le podría pedir 1080p no?

Pese a eso quitando a los chinos es de lo mejor que hay en ese rango de precios.

1
alone

A alguno le ha pasado que al encender, después de pasar los iconos de motorola y demás, se le quede la pantalla en negro? si dejas pulsado el de apagar te salta lo de apagar, pero en los demás caso no se ve nada.

tampoco lo reconoce el PC.

alguna solución?

Nucair

Mi moto G de 3a generación v16gb me llega el jueves, luego postearé qué tal va.

2
yo_diablo

Cuando le doy a comprar me pone que esta en preventa :(

1 respuesta
lxn_

Nos quejábamos del 1$=1€ y Motorola se marca un 1$=1GBP con el X Style, que sinvergüenzas xD

breixone

Sabéis de alguna app o algo para cambiarle el estilo de fuente al Moto G ?? ( al primero )

Arzki

#4110 Me autorespondo xD, al final solucione el problema restringiendo las conexiones automaticas de servicios de google play.

1
Ana0

#4122 pro puedes reservarlo igual en algunos sitios

1 respuesta
yo_diablo

#4126 lo tengo en casa desde hace 3 dias ;)

Ana0

#4126 Disfrutalo ;)

JTMPLAY

Me acaba de petar el Moto G 2da generación con 6 meses, creo que es de Android, al encenderlo y nada más meter el PIN, me empiezan a salir mensajitos que las aplicaciones se detienen, com.google.phone, android.phone, etc etc etc Por supuesto intento hacer un Recovery con el juego de botones y Boot up failed... así que toca mandarlo a Madrid a Motorola, o es me dicen desde Amazon y ya en caso de fallo de fabrica pues me lo cambian ellos.

JTMPLAY

Bueno pues creo que la he cagado, a ver quien me ayuda, intente hacer recovery por todos los medios pero me decía Boot up failed, puse eso en san google y que curioso que me mandaba a la web principal de Motorola con unos pasos a seguir para quitar eso, que ironia cuando en el último paso te dice que pierdes la garantía y sin casi leerlo le doy, me mandan un código para quitar eso, ya puedo supuestamente hacer recovery pero ahora llega lo gracioso, falla, osea estoy igual y con el pantallazo de welcome bootloader unlocked, osea sin garantia, no puedo ni quitar eso porque necesito entrar en ajustes dentro del movil y me salen mil mensajes de errores que no me dejan hacer nada, para digamos intentar quitar eso y mandarlo a motorola a ver si cuela, intento desde el bootloader meterle un kitkat de europa pero nada, alguien sabe como dejarlo de fabrica con el contador de unlocked a 0 y sin el pantallazo del bootloader para que pueda mandarlo a esta gente y pase por garantía? Con el samsung s3 me funcionó, a ver ahora...

zingira

Yo le he comprado a mi parienta el de 2 gigas de Ram y no me ha hecho demasiada gracia que hayan quitado el LED de notificaciones,si hubiese podido lo hubiese devuelto a amazon,puede parecer una tonteria,pero mi chabala le daba mucho uso a esa luz para las notificaciones del Whassup,ahi queda eso por si alguno no lo sabiais,el Moto g 2015 no lleva LED.
sLUDOS.

1 respuesta
Talekxd

#4131 Devuelvelo.

Amazon te da 365 dias para devolver algo sin ningun motivo.

_LuZBeL_

va a salir la versión de 2g en tienda fisica?

k-vothe

Los que lo habéis comprado, que tal lo veis? Merece la pena?

1 respuesta
Nucair

Llevo casi 2 semanas con el modelo de 16gb y va como un tiro. Recomendado (Me costó 229€ en precompra de amazon)

1 respuesta
copi

#4135 Yo estoy igual, me va perfecto.

JTMPLAY

#4134 Yo tengo el 2 generación que me costo 148€ en amazon y me ha durado 6 meses, ha muerto.

No va el reseteo de fabrica ni nada, me toca mandarlo a Madrid a Motorola y que me lo arreglen y que me digan cuanto es la gracia ya que no cubre garantía cuando tocas lo más mínimo.

1 respuesta
intelntl

Yo he dado por perdido mi Motorola Moto G 2014, ha sido una mala compra. Lo voy a devolver a amazon.es.

roberboni

Yo tengo el 1º Gen de 16gb y desde la actualización a 5.0 ha sido HORRIBLE. Estoy a disgusto con el teléfono, pero no lo voy a wipear.. Porque tampoco sé si mejorará con ello. Ni 2 años completos a pleno rendimiento me ha durado. Y yo que me quejaba de mi HTC Wildfire que me duró 3 años más o menos bien..

1 respuesta
SpiuK

#4137 Y que has tocado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex