Motorola Moto G

anikex

Entonces la movida esta en pillartelo en el amazon frances y aunque ponga 200 se te queda en 170 ?

Que raro me suena eso xD ¿alguien mas lo ha pillado asi?

1 respuesta
RegNatriX

Yo de fundas/shells me voy a pillar esta creo.

En US se vende ya pero no he mirado si se puede comprar para España, no he tenido tiempo.

http://www.motorola.com/us/consumers/accessories-protection-moto-g/Grip-Shells-for-Moto-G/moto-g-shells-grip.html#Motorola-Shells-for-Moto-G-grip-Lifestyle

Costarán entorno a 20€ o menos. Si alguno se averigua una que comente que tal y cómo/dónde la ha pedido.

1 respuesta
CatNoodles

#962 Ese más flipcase sería perfecto, que no quiero que se me caiga se me parta la pantalla, que tengo manos de mantequilla xD

Lluvia4D

#961 en amazon fr te tiene que venir con cascos cargador y todo

a mi me salio eso por vivir en canarias creo

esta es una captura de la factura http://i.imgur.com/FXCEzXx.png

pero si ya tienes un cargador y te dan igual los cascos a mi me da mas confianza en .es o tienda fisica

Sirius_spa

#936 Nada tio. Somo los últimos al parecer

1 respuesta
miikorZ

#965 el siguiente post xD #946

2 respuestas
RegNatriX

#966 Lo vi el otro día, gracias :D

Pero prefiero que se haga automaticamente, no he tenido tiempo de mirar eso.

Lluvia4D

el meenova me ha echado para atrás el tema que si tienes algún defecto o problema con el tienes que enviarlo a NA ya que gestionan la garantía alli y pagar gastos de envio tu y demas

tambien que no se pueda pagar con paypal , simplemente meter ahi en la web el nº el CVC y demás no soy muy amigo de meter los datos de mi tarjeta por internet

tambien tarda sobre 1 mes en llegar

vi este que algo menos 5,95 - http://www.ebay.es/itm/350886519591

y este por 1,67€ - http://www.ebay.es/itm/310799243091?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649&clk_rvr_id=576130601366

comparativa no hecha por mi

spoiler

aunque creo que la gran pega es que el que no tiene nombre solo soporta 16 GB , de resto parecen practicamente iguales , un pelin mas grande , pero envio en menos de 1 semana y la mitad de precio

1
jackvendetta

En el alcampo lo tenían, a 175€. La semana pasada.

Sirius_spa

#966 Esa es la versión Europea, pero nosotros tenemos la alemana. No se si al cambiar de versión perderás garantia

2 respuestas
miikorZ

#970 No entiendo porque tienes que perder la garantia cuando no estas rooteando ni nada por el estilo xD, es la misma actualizacion que te tiene que llegar solo que obteniendo tu el el archivo que hace la peticion de descarga al servidor oficial.

Además no entiendo eso que dices de la version (tampoco estoy muy enterado), desde cuando existe una version de kitkat europea y "alemana" ?

2 respuestas
kevaa666

#971 El firmware del Moto G tiene distintas versiones según regiones, está la EUretail, la alemana, la UK, americana, etc.

Sirius_spa

#971 A ver, nosotros tenemos una ROM alemana, por lo tanto, estamos esperando a que liberen la actualización para esa versión.
Tanto España como Francia tienen una versión genérica de Europa, que es la que han liberado.

l0k3x

Otro mas que se une al club!

reci0

Comprado por amazon en 2/3 dias lo tengo. En alicante no quedan en ninguna tienda fisica.

B

Yo cogeré a mi novia el de 16gb en pccomponentes que empieza a repartir el 24 según ponen.

charlesmarri

Hola, familia.

7
Hatari

entonces este adaptador es compatible con el moto g?

alguien lo ha comprado/probado?

1 respuesta
Lluvia4D

#978 si es compatible , pero solo soporta 16GB

yo al final me e comprado este

ebay

porque es igual que el meenova , pero sin led por lo que consume menos bateria , soporta tambien 64 gigas , y vale la mitad aunque es mas tosco no pienso llevarlo puesto todo el rato , solo casos puntuales

tambien tienes otro barato por 1,50€ o algo asi

este

B

Yo esta tarde me he comprado uno, que iba con un Google Nexus One de los primeros que sacaron y estaba un poco hasta los cojones xDDDD

Pank

¿alguno tiene un soporte en el coche para el moto g que vaya bien y que libre los botones laterales? Es que ando mirando para comprar uno.

Red_HMR

Lo compre al descambiar un bq hd y no hay color, el moto le pasa x encima en casi todo :)

w4r

Me tiene enamorado lo rápido que se carga :clint:

anikex

Segun tengo entendido en el corte ingles este sabado es el dia sin iva y por lo tanto uno de 16 gb se quedaria en 177 €

1 respuesta
charlesmarri

#984

Yiep.

B

Pues este sábado tendré que pasarme por el corte ingles.

charlesmarri

Pregunta de noob: ¿la primera carga de la batería tengo que descargarlo entero? ¿Tengo que hacer alguna carga de X horas o alguna mierda así?

Gracias.

2 respuestas
shortyStyle

#987 No hace falta.

1
w4r

#987 te recomendaría como mínimo algo más de la mitad si nada más configurarlo vas instalar la 4.4.2, que te come mucha batería.

mr_c

Estoy muy mosca con este móvil por no poder cambiar el idioma del OS a otros que no te vengan en la rom, por lo demás, todo perfecto.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D