Motorola Moto G

anikex

No lo he probado porque aun no lo tengo pero ya he visto una custom rom con multiwindow para el moto g como la del S3

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49673136

charlesmarri

Esto... ¿Alguien sabe de alguna web dónde haya juegos gratis que no sea playstore? Podéis decírmelo por privado, si queréis.

Ejem. Gracias.

Red_HMR

Teniendo 35% de bateria lo miro y esta apagado. Lo enciendo y solo tiene 1% de bateria...

Mira que me jode que se apague solo el movil

A alguien le ha pasado algo similar ?

3 respuestas
sh4re

#1143 Algo parecido a un amigo que lo pillo en The Phone House, que se le apagaba repentinamente y que se lo cambiaron, pero tuvo que esperar varios días a que repusieran.

1 respuesta
RegNatriX

#1143 A mí me pasó eso al poco de comprarmelo, se ve que algun proceso de actualización o algo se comió toda la batería que faltaba. Desde entonces no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
Koi

#1143 No estaria mal calibrada la bateria?

1 respuesta
Red_HMR

#1144 #1145 #1146

Lo acabo de descambiar en MM, con una semana de uso paso de complicarme, ademas de que tenian stock, en menos de una semana se quedan sin ninguno.

Es probable que fuera algo de la bateria, mal calibrada, pero no quiero arriesgarme.

horus50

alguno le pasa que su altavoz en modo llamada suena poco?

gusis93

Una pregunta...como coño pongo la opciones de conexion de datos wifi y al toque? que no sea con el widget ese que trae
edit: k then..con kitkat se lo cargaron xd

B

#1138 El problema es que suelo patinar saltando y tal y saltar también con la bici... Y como la mayoría de veces voy a entrenar con l bici y por el camino hay algún saltillo... Pues eso, prefiero una funda durilla.

Ah, suelo llevarlo en la mochila si hago el cafre, que ahí no recibe apenas nada en caso de caída.

kevaa666

Básicamente lo tiene en una pileta con agua durante media hora y sigue funcionando perfectamente, cada día me sorprende más este móvil.

4
anikex

Esta funda no esta mal si la quieres rollo libro para proteger la pantalla y ademas cubrir las esquinas del telefono, cosa que las oficiales de motorola no hacen...
http://es.aliexpress.com/item/For-MOTO-G-Flip-Leather-Case-Fashion-style-phone-cover-For-Motorola-G-Gphone-Screen-Protector/1599080173.html

SikorZ

Oye chicos las carcasas estas de colores que iban a sacar intercambiables... sabeis donde las puedo pillar baratas? Las oficiales son un poco caras...

arkoni

Creo que si cae una bomba atomica, lo unico que sobreviviria serian las cucarachas y los moto g, segun dicen

xBoSS

Y lo de las cucarachas aún entra a debate.

Sirius_spa

La busqueda de google me esta bebiendo la bateria.
Siempre he tenido el google now activado, pero en este ciclo, él solito me ha jodido el 40% de la bateria :(

charlesmarri

Lo único que he pensado mientras veía el vídeo de los 30 minutos en el agua es pues yo me la follaba.

charlesmarri

Esto, pregunta quizás tonta, pero no he dado con la tecla: quiero poner un audio propio como alamar/sonido de llamada, ¿cómo lo hago?

Gracias.

1 respuesta
kevaa666

#1158 tienes que meter el archivo en system/media/audio/ringtones y ya te saldrá para escoger en los ajustes.

1 1 respuesta
charlesmarri

#1159

¡Gracias!

lxn_

http://www.xatakandroid.com/mercado/google-podria-vender-motorola-a-lenovo-por-3-mil-millones-de-dolares

Si se confirma me parece una trameada de Google muy importante

Edit: Confirmado

1 1 respuesta
nomechordas

#1161 http://googleblog.blogspot.com.es/2014/01/lenovo-to-acquire-motorola-mobility.html
No sé si esto significa que ya está confirmado...

D

Entonces, para los que pensábamos comprarlo en fechas próximas, nos vamos olvidando? O no tiene nada que ver

ZaGo
SkOi

Se junta el año nuevo chino y la compra de Motorola... pero no va a caer un descuento xD

charlesmarri

Ufffff, menuda jugarreta. Puta Google.

B

Esperemos que no afecte a futuras actualizaciones.

Lluvia4D

lenovo es muy buena compañía , tanto en calidad de hardware como actualizaciones

pero a saber si actualizaran el moto g - x

Koi

Yo unico que veo claro en esto es que seguira siendo la linea nexus la unica linea "de google". Habra que ver si tambien seran verdad los rumores de que google dejara la linea nexus tambien...

Pank

a mi me da igual que pertenezca a google o no , solo espero alguna que otra actualización mas al moto g y que no quede tirado como tantos otros.

No se ha colado ni una minima filtración sobre una decisión tan importante... y luego hay quien se cree que las "filtraciones" de los dispositivos nexus son casualidad XD

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D