Motorola Moto G

anikex

#1379 Si, estan integrados y se ven siempre por lo general, con juegos a pantalla completa y cosas asi no se ven, y con la rom de stock no puedes cambiar su tamaño, pero con algunas como las de cyanogen o algunas apps siendo root, si que se puede modificar el tamaño de los botones o incluso convertirlos en una ruedecilla en un lateral, siendo root puedes hacer lo que te de la gana con el telefono xD

Lluvia4D

#1376 son 8€ el envio pero el precio del movil puede variar ya que alli tiene ese precio por el " iva " frances y al pedirlo en españa puede variar a me salio 20€ menos pero al vivir en canarias no tengo ni el iva frances , ni el iva español

la garantia nose exactamente en UK si se que era 1 año , tambien puedes mirar en .ES con envio gratuito y en 1-3 dias con amazon premium el 1º mes es gratis y luego lo quitas sin que te cobren nada o eso o una tienda fisica pero tanto en francia como en el .es tiene sus ventajas

#1379

en algunos juegos y algunas app se ocultan

el nexus 4 o 5 por ejemplo tambien los tiene y con algunas roms se puede ocultar , o cambiar por pie control el cual esta muy bien

básicamente es esto , tener los botones y otras funciones en pantalla pero solo cuando lo deslizas desde abajo aparecen puede parecer molesto pero agranda la pantalla y funciona muy fluido como si lo tuvieras todo el rato en pantalla

también los puedes poner con root y la app

charlesmarri

#1378

Ya, ya, si yo suelo cargarlo cuando está en el 25%, hablo de cuando hago alguna prueba.

Gracias por los consejos.

B

#1369 Hola, para el uso que le doy, tengo suficiente con el de 8GB, además con 50GB en Drive, me es más que suficiente.

Pero gracias por el consejo.

Sapphira

#1378 Respondiendo a la primera es un papel que usan para las fotos aunque creo que no era fotográfico sino simplemente un poco más grueso.Realmente no intento apurar mucho la batería y normalmente acabo el día entre 15% o 20% pero hay otros días que llego a casa por la noche y le doy bastante caña al móvil con juegos y tal que consumen bastante.

Si quieres plantillas o algo ya me dirás porque tengo unas cuantas y ya le he pillado el truco al photoshop para hacerlas :)

Por otra parte me gusta únicamente cargar el móvil por la noche y así levantarme con el terminal al 100% aunque sí que intentaré evitar dentro de lo posible que no llegue al 14%.

P

vengo de nuevo, sin leer nada, merece la pena el motorola (16gb) ahora mismo por 174 libre? o hay alguna alternativa que por ese precio le haga cara, gracias

2 respuestas
buky

#1386 Si no quieres recurrir a móviles chinos ahora mismo no se me ocurre un móvil con mejor calidad/precio.

1 respuesta
P

#1387 llevo leidas unas paginas atras que es eso de recortar la tarjeta sim? no le va la de toda la vida?
#1389 ok gracias

1 respuesta
buky

#1388 Es microsim. Son iguales pero un poco más pequeñas. O vas a una tienda de tu operador y que te den una de esas o tú mismo la recortas.

Sapphira

#1386 Yo sí te lo recomendaría,yo me pillé el de 8gb ya que el de 16gb se me iba a 200 euros,con 8gb voy de sobras por lo que te lo recomiendo encarecidamente.Tienes Android 4.4,una fluidez maravillosa,buena autonomía,potencia para mover todo lo que quieras y un diseño que me encanta.

He colgado anteriormente capturas de la batería,fotos y demás...Si quieres algo ya dirás,pero como te decimos es la mejor inversión que puedes hacer.

1 respuesta
P

#1390 si :P , ya te digo las dudas son escasas quería el empujón definitivo, a ver como me lo monto para lo de la tarjeta porque yo tengo jazztel, lo mas seguro es que la recorte yo mismo parece que no tiene mucha historia, gracias

1 respuesta
Dafnext

#1391 en the phone house te la cortan, pero creo que ellos te cobran 5€ por hacerlo :)

Hatari

vaya podrios... como te van a cobrar por cortarte un cacho plastico que se hace en 1 min.... y encima 5 euros jajaj tocate los huevos

1 respuesta
Dafnext

Si, fui a preguntar, y me dijeron que valía 5€ xDD

anikex

#1393 Si, es basicamente porque todo el mundo iba alli a que se la cortaran, se cansaron y dijeron pues cobramos 5 euros a no ser que compres algo xD

Yo me pille una funda tipo libro y el recorte ya me lo hicieron gratis, de primeras me dijeron que 5 euros tambien.

Fastestwat

#1324 Nadie???

1 respuesta
anikex

#1396 Seguramente que sea precisamente por eso, por ser de los chinos, no tendra un buen apantallamiento de la corriente y interfiera en el movil bloqueandolo.

1
Hatari

el lunes o martes me llegara este móvil y se supone que no viene con cargador, vaya fail...

puedo pillar cualquier cargador usb o tiene que ser de un amperaje o voltios necesarios?

2 respuestas
V

Hoy he pillado uno para mi madre y no me había fijado en ese detalle, supongo que con el cargador del nexus 5/4 funcionará...

xBoSS

#1398 entre 0.5mA y 1.5A simplemente, el propio pc te vale también ; yo antes tenía uno de 850mA y ahora uso 1A

rayka

#1398 lo importante es el voltaje, tiene que ser de 5v.el amperaje da igual que sea un poco más alto o bajo, aunque lo ideal es de 1mah

anikex

Yo tengo un cargador de un motorla defy de 850mA y 5,1 V

Imagino que valdrá aunque de momento lo cargo desde el pc

Hatari

ok gracias a todos, lo cargaré desde el pc y ya está, aunque tardará el doble que uno de 1A al ser 500 mA pero bueno :P

el_locu

Después de pasar alguna q otra hora en facebook, 3 capítulos de elementary, unos 50min ó 1h. con música, instalar apps y actualizar otras, leer algunos articulos en periódicos online y andro4all y unas partidas al GT Racing 2... Soy feliz


http://imgur.com/ptHw4ZD

anikex
1 respuesta
charlesmarri

#1405

Hace falta ser root, ergo perder la garantía. No compensa.

2 respuestas
HeXaN

#1406 Siempre compensa ser root. Por suerte es algo que se puede deshacer.

1
V

#1406 Si no me equivoco también es posible hacer unroot, por lo que volverías a tener garantía como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
mnDl

#1408 Para tener root hay que desbloquear el bootloader.
Corregidme si me equivoco, pero creo que aunque se pueda volver a bloquear el bootloader, la garantía ya se pierde (no se como lo hacen, pero aunque bloquees el bootloader de nuevo, saben que lo has desbloqueado con anterioridad.)
Esto lo leí por HTCmania, no se si es 100% fiable esto o no.

Yo mientras tanto no voy a desbloquearlo, espero que salga root algún día sin necesidad de desbloquear el bootloader, pero me da que eso no va a existir.

1 respuesta
HeXaN

#1409 Yo he tramitado garantía con mi Nexus 4 tras dejarlo "de fábrica" y sin problemas. Yo y cientos de usuarios xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D