Motorola Moto G

Iwywnsb

#1437 Ya se que no hay permanencia, pero ¿hay mínimo de meses para volver a tu operadora?

Me interesa el móvil y la oferta, aunque con Pepephone estoy muy bien. ¿Podría ir, comprarlo, estar unos días con Tuenti y volverme a Pepephone sin problemas?

1 respuesta
Lluvia4D

#1439 gracias por la app , la verdad tiene buena pinta y mucha configuraciones

pero probé con los cascos del s3 y los del motorola y no reconoce nada una lastima :(

rayka

Señores, ya está llegando a España la ota que soluciona la compatibilidad otg

Aguila2k2

#1441 No sabria decirte. mi colega se lo ha pillado hoy y se lo dan mañana. le han dicho que no tiene permanencia asi que me imagino que cuando quiera se puede ir. no le han dicho nada de dias minimos que tiene que estar con tuenti.

1 respuesta
Hatari

señores me llego el moto g ayer y madre mía, de un alcatel onetouch podrio que tenía el cambio es bestial

la fluidez y rapidez son impresionantes, la pantalla se ve de putísima madre, es una pasada, muy buena compra.

el único problema es que yo tengo una nanosim y este móvil utiliza micro, tengo que pedir por cojones un duplicado verdad?

vaya putada, a esperar otros 2-3 días más para utilizarlo, tocate los huevos, como si no hubiera esperado lo suficiente ya

1 respuesta
Iwywnsb

#1444 Vale, muchas gracias. Ya lo he comprado. El chico de Media Markt me ha dicho que no tiene permanencia, pero que tengo que estar 3 meses. En una página he visto que a otro chico le han dicho que tiene que estar 2 meses, y en el anuncio oficial, por más que paro el vídeo y busco en la letra pequeña, no veo nada de 2 o 3 meses, pero sí un "SIN PERMANENCIA" en el anuncio.

Yo he hecho un alta nueva para no andarme con historias con mi número habitual. Te cobran el primer mes de tarifa al comprar el móvil. Si veo que tal en 2 meses lo doy de baja.

El anuncio:

1 respuesta
Riip

#1446 Pues yo me lo he pillado hoy y la chica me ha dicho que no tenia ningun tipo de permanencia, ni dos meses ni tres ni nada, que lo que si es que el pago de los 7,5 € del primer mes es obligatorio y que si te da por pirarte el lunes a otra compañia lo unico que perderias serian esos 7,5 e

2 1 respuesta
Iwywnsb

#1447 Si? Vale, genial. Pues estaré el primer mes aprovechando la conexión que tiene y luego ya doy de baja la línea. Muchas gracias! :)

Lluvia4D

a mi me llego hace unos dias la actualización por ota , pesa 7,81 MB todo resolución de problemas y lo de OTG

1 respuesta
B

#1445 No hace falta, te la cortan en las tiendas con una maquina en 1 segundo y ya la tienes micro. A mi me hicieron eso.

2 respuestas
Iwywnsb

Una duda que tengo, ya que estoy muy pez con tema de voltajes: he leído por ahí arriba que lo recomendable es utilizar un cargador de 5v. Yo tengo uno de 5,1v ¿habría algún problema? de momento lo estoy cargando con el PC, por si acaso.

Muchas gracias!

ZurdoK

#1450 me cobraban 3 euros por la tontería u.u
Me lo acabo de pillar con la cosa esta de tuenti movil, que grandes son... alguien me recomienda una funda buena bonita barata?

1 respuesta
Hatari

#1450 #1452

es que la mía ya es lo más pequeño que puede haber, es la NANOsim, y necesito una MICROsim que es más grande, por lo que pregunto si hay algún tipo de adaptador o voy a tener que pedir otra.

3 respuestas
B

#1453 Pero si el Moto G utiliza la más pequeña, no?!

xBoSS

La más pequeña es la nano sim, la siguiente es la microsim y la siguiente es la sim.

#1453 adaptadores hay, lo que no te puedo confirmar es que funcione.

http://dx.com/es/s/nano+sim

Para que te hagas una idea al menos :P

Lluvia4D

#1453 hay adaptadores baratos , yo lo usaba de micro a sim no dan ningun problema

de hecho el que usaba yo me lo encontré en la calle esperando el autobus

http://www.amazon.es/ADAPTADOR-HERRAMIENTA-EXTRACCION-UNIVERSAL-SMARTPHONES/dp/B00A487JWK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1392948535&sr=8-3&keywords=micro+sim+adaptador

Riip

Me han llamado los de orange para intentar converme de que no me vaya a tuenti, me ofrecen el moto g con tarifa de 7 euros por 70 euros y un descuento del 30 % los 5 primeros meses, peeero con permanencia, estoy bastante indeciso, ¿Alguna sugerencia? la oferta de tuenti es el moto g por 105 euros pero sin permanencia :f5:

1 respuesta
xBoSS

99€ en media markt
:*

RegNatriX

#1457 Echa cuentas. A ver cual sale mejor. xD

charlesmarri

Estás que me tiro dos años atado a una compañía. Paga más y sé libre.

5
sh4re

#1449 A mi no me ha llegado nada aún en cambio a mi hermano si, se sabe que trae/corrige esa actualización?

1 respuesta
Lluvia4D

#1461 me salia en frances asi que nose muy bien , eran resolución de errores , reinicios y el tema del OTG a españa no a llegado parece

laZAr0

Zagales me uno al club, me lo acabo de pillar en Mediamarkt, en cuanto se haga efectiva la portabilidad me lo dan.

ATENCIÓN!!!!!!!!.

Si te das de baja antes de 3 meses de Tuenti Movil te meten en la lista negra. Dicho por el vendedor de tuenti. Yo he firmado el contrato sin leerlo ni nada, soy un temerario.

3 respuestas
rayka

#1463 Pues no sé por qué razón, la verdad. Si no quieren que la gente tire de picaresca, que metan una permanencia y ya está y no hagan estas tonterías que lo único que consiguen es dejarlos en mal lugar.

1 respuesta
laZAr0

Dicho esto. Alguien me puede hacer una pequeña guía de pasos básicos e imprescindibles para sacarle partido al móvil.

Tengo que confesar que es el primer android que tengo, siempre he tenido iPhone, y no tengo ni idea de cómo funciona el tema.

http://www.mobilefun.es/44040-funda-oficial-motorola-moto-g-grip-shell---blanca-negra.htm

Fiabilidad de esta web, algun precio mejor?

Neminis

#1463 Lista negra? pero si cobran ese primer mes ya q saben de sobra que la gran mayoria hará desbandada en el momento que tenga el telefono...al menos en las altas nuevas

1 respuesta
laZAr0

#1466 Yo te digo lo que me han dicho, lo de cobrar el primer mes creo que no es particular para esta oferta, sino una politica de la compañia con todas las nuevas portabilidades para evitar que los utilicen en los amagos, creo.

Dante88

#1464 Si hiciesen eso joderían a la gente que de verdad esta interesada en el movil y en la compañía pero que no quiere tener una permanencia de 12 meses porque no quiere comprometerse.

Riip

Bueno, tampoco le veo mucho problema a la oferta de tuenti como para estar 3 meses y luego pirarse, el unico problema son los centimos que te cobran por mega una vez has acabado el giga de internet.

lxn_

Osea que en vez de vender el móvil con permanencia 3 meses lo venden libre y te amenazan en plan mafia jajajaja menudos genios del marqetin

1

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D