Motorola Moto G

kevaa666

Instalada la actualizacion y ya me detecta el propio móvil la memoria usb, cualquier aplicación puede acceder a ella e incluso en los ajustes en almacenamiento aparece. Buen trabajo de Motorola.

Lluvia4D

yo hace dias tengo la actualizacion tambien , pero al insertar el micro usb

aparece tarjeta sd dañada , probado con 2 micro sd

y se apaga el movil en concreto tengo este

http://dx.com/es/p/kingmax-kotgr-01-micro-usb-microsd-tf-card-reader-w-usb-2-0-adapter-black-blue-max-64gb-278097

pero comprado en ebay , paypal no me protege la compra asi que sera devolverlo imagino..

anikex

#1500 Hombre lo que tu has puesto esta bastante bien, son 32 gb y es bastante capacidad, pero yoquese, el meenova lo veo mas practico en plan tienes una microsd con peliculas por ejemplo para un viaje o cualquier cosa y lo tienes petado, puedes tener otra tarjetita con musica... vas a grabar mucho, se te llena y puedes ponerle otra que tengas, algun amigo te deja la suya para pasarte algo...

ademas que en cuanto a tamaño el meenova es mas pequeñito y discreto, quizas te compensa mas pillartelo, pero vaya, es solo mi opinion xD

Siempre se puede ir tambien por la opcion cutre pero mucho mas barata y tirar de usbs normales con esto

http://dx.com/es/p/micro-usb-otg-cable-for-android-tablet-gps-mp3-phone-black-276901#.Uw3-IIU-cws

aunque luego quede algo mas feo jajaj

1 respuesta
Sapphira

#1503 Dudo entre ese USB y el meenova básicamente por la rapidez ya que me imagino que alomejor el USB da algún tipo de problemas en cuanto a reproducir pelis en alta definición o tarda mas que la microsd de clase 10.El combo microsd+ meenova son unos 10 euros de mas y no se hasta que punto está justificado.

Por otro lado no se si instalarme el mx reproductor o algún reproductor de música cuando use el otg.

1 respuesta
Pank

yo andaba mirando este cacharro

imagen :

http://www.ebay.es/itm/OTG-USB-Multi-function-Card-Reader-Adapter-Support-Micro-SD-Hi-speed-F8s-/370957392914?pt=US_Memory_Card_Readers_Adapters&hash=item565ec89c12&clk_rvr_id=581304739934

No llega a 2 euros y sirve tanto para pc como para movil. Eso si luego la microsd te la tienes que buscar tu aparte o poner una que ya tengas. No sé si funciona bien o no porque no lo he pedido todavía y ando sopesando o esa o esta.

http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-OTG-SD-SDXC-SDHC-TF-Card-Reader-Adapter-for-Samsung-Galaxy-S2-S3-Note-/360786374442?clk_rvr_id=558668511096&clk_rvr_id=559780811354&clk_rvr_id=568641332086

Todo barato , hasta ver si en realidad usaré mucho o poco el tema otg XD

anikex

#1504 Pues mira, con el meenova aqui hacen un test con un nexus 5 con una tarjeta de clase 10

La tarjeta que usa si no me equivoco es esta

Que segun veo en las especificaciones de la tarjeta la velocidad de transferencia es de unos 30MB/s

El otro usb que dices por mas que he buscado ni en la web oficial aparece la velocidad de transferencia, pero segun lo pintan, sirve para reproducir video en los moviles, el unico video que he encontrado que hacen pruebas de video y tal con el es este, que aunque usa de ejemplo un cap de juego de tronos que no es en hd de las versiones estas de 300 y pico mb aparentemente va bastante bien:

Y con respecto al reproductor, en el video del meenova y en el otro creo que tambien, usan el de stock, aunque siempre te puedes instalar el mx o cualquier otro hacer la prueba y el que te convezca mas te lo quedas y los otros pues desinstalas y fuera.

cryevil93

ayuda no me entra la sim en el movil, es de vodafone que raro...

1 2 respuestas
HeXaN

#1507 MicroSIM... Algunos no sé cómo sobrevivís en el día a día, de verdad xD

7 1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#1509 Sí, con una maquinita te la recortan al tamaño que necesites.

1 comentario moderado
Sapphira

Pues no se que hacer,ambos parecen que van bien...En meenova es mas pequeño,los que lo tenéis que tal es de cómodo?

roberboni

Hola MV. No soy muy ducho en las artes móviles. Me han hablado varias veces de que los móviles chinos son buenos y los componentes prácticamente son los mismos que los de las marcas Samsung, Motorola, etc.

Como me tengo que cambiar de móvil ya, el Moto G me parece perfecto por lo que he leído y dado que no me gustan los teléfonos gigantes (ahora mismo tengo un HTC Wildfire S), el Moto G se ajusta a lo que yo quiero. Pero me asalta la duda: Siendo que los móviles chinos son algo más baratos que los móviles de marca, ¿se nota la diferencia entre un móvil chino y el Motorola Moto G? Entre un chino de mismas características y un Moto G, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta
Pank

#1513 Moto G es el mejor movil calidad/precio del mercado. Y no tiene ningún sentido arriesgar con un movil chino sin garantía cuando existe este movil por ese precio. Otra cosa es que dispongas solo de 70/80 euros y necesites de un smarthphone , pero si hablamos de gastarse 150 euros o por ahi Moto G de cabeza.

1 1 respuesta
roberboni

#1514 Sí, la cosa es que yo me compro movil cada mucho tiempo, no suelo renovar móvil salvo plena necesidad, así que ya que lo renuevo me gastaré dinero, pero no dineral en plan Samsung Galaxy S4 o derivados.

Me han hablado bien de los chinos, pero casualmente la gente que se compra un móvil chino se lo renueva cada año o menos.. me parece 'raro'.

Dante88

No hay chinos que sean igual que este motorola, al menos que yo sepa. Los chinos siempre vienen con mediatek y estos chips no son actualizables a versiones modernas de Android, solo por eso es más recomendable el Moto G.

Hatari

oye alguien sabe como liberar memoria ram en el moto g

de media siempre tengo libre unos 440-460 mb de ram y si tiene 1 gb no se porqué tiene tan poca libre

alguien sabe de algo que se pueda hacer para tener al menos unos 600 mb de memoria ram libre o 550 mas que sea?

1 respuesta
rayka

#1517 ¿Con qué fin? En android memoria ram libre = memoria ram desperdiciada. No te preocupes por la memoria ram, el propio sistema va liberando según va necesitando para hacer funcionar las nuevas aplicaciones que abras. De todas formas, 440mg libres es bastante de por sí.


Aprovecho para que me deis vuestra opinión sobre cómo actuar. Tengo un problema con el moto g, el puñetero, pasadas 10 horas o así, deja de entrar en deep sleep y no se soluciona ni aún haciéndole un reseteo de fábrica ni instalar ninnguna aplicación, por lo que drena la batería que es un gusto. La única solución es reiniciar el móvil cada 10-12 horas, pero es un poco incordio. He contactado con amazon por chat y me derivan primero a motorola, que hable con ellos y, si no pueden ayudarme, se hace amazon cargo de la garantía. El tema es que me dan un número 902, que leyendo las condiciones de la garantía de motorola pone que no cubren defectos en la batería (a menos que sean de fábrica, y ya sé que me van a decir que no lo es), y que hoy hacen los 30 días desde que compré el móvil.

Me meto a discutir con motorola o pido directamente un reemplazo, que se supone amazon me lo debe aceptar?

1 respuesta
L

Buenas noches señores!

Tengo 200€ de presupuesto para un mv. He leído que este mv esta muy bien. Creeis que debo invertir mi dinero el Motorola este?

Gracias d antemano

1 respuesta
HeXaN

Sí.

5
benjajim

#1519 Ni lo dudes. Para lo que vale es uno de los mejores moviles del mercado de lejos.

Hatari

#1518

ah entonces no importa que tenga mierdas de aplicaciones ahi chupandome 500 de ram?

yo pensaba que si liberaba la ram iría más rápido o algo pero si no es así pues nada :P gracias

cryevil93

Chicos mi telefono tiene una pequeña fuga de luz en la parte de la barra donde muestra la hora, cambiariais el terminal por eso, mucha gente dice que eso suele pasar en la gran mayoria de dsipositivos pero que algunos se salvan.

1 respuesta
anikex

#1523 Devuelvelo, o si no para que te dan 2 años de garantia?

1
Neminis

Alguno habéis notado que el botón de bajar volumen va algo más duro que el de subirlo? Lo he probado con otro Moto G y hay bastante diferencia. No me importa tal y como está, pero creéis que puede terminar por fallar el botón?

1 respuesta
rayka

#1518 Por si alguien se encuentra en una situación parecida, finalmente he vuelto a hablar con amazon y el lunes tengo en casa el reemplazo, no me han pedido explicaciones ni nada. Desde luego un 10 para ellos, había oído maravillas sobre su servicio post-venta y acabo de comprobar que no es para menos.

#1525 En el que tengo ahora, van igual de duros, a mi gusto demasiado. En cambio, el de encendido baila bastante y va muy blando. No creo que te termine por fallar el botón, pero si acaba fallando, puedes bajarlo usando el otro y usando la pantalla, o tirar de garantía antes de finalizar los dos años.

1 respuesta
Lluvia4D

#1526 tienes que enviarles el moto g del boton mal o como ?

a mi un paquete me tardo un mes mas de la cuenta en venir y me devolvieron el dinero , asi que tambien estoy muy contento con amazon

1 respuesta
rayka

#1527 si, el antiguo tienes un mes para mandarlo, es decir, que si quieres puedes tener ambos unos días y comparar (y no quedarte sin móvil.)

KnIvEs

ayer lo compro un amigo en media mark 178 el de 8 gigas..

Whose

¿Alguna tienda española con el Moto G más barato que Amazon? (173€ envío gratis con amazon premium? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D