Motorola Moto G

RocKst3aDy

que fecha se comenta para moto G 4G?

xBoSS

Al hilo de estos posts de si es mejor el Z o el Y (léase Moto G por un lado y cualquier otro terminal por otro) ¿soy el único al que le parecen absurdos y que cansan un pelín muchísimo?

Y por añadir algo más al post y no crear flames absurdos, después de un tiempo con la funda Flip oficial (blanca) he de decir que como funda protectora y la utilidad de abrir 'el libro' y tener el móvil desbloqueado (es que soy un temeario y no tengo ningún sistema de bloqueo con contraseñas, códigos, captchas o rituales satánicos) estoy más que encantado y que la única pega que le veo es que para sacar fotos y hacer vídeos la tapa molesta, al ser totalmente opaca no puedes doblarlo hacia atrás porque la cámara como que se tapa (cosa que con otras fundas no pasa, pero me sigue pareciendo igual de incómodo, un poco menos de handicap pero incómodo).

¿Durabilidad de al funda? Pues la tengo exactamente como el primer día, vamos por la mañana añado unas fotillos y lo vemos claro, tal cual si le hubiese puesto la flip recién salida de la cajita.

En cuanto al precio, pues ha bajado (en amazon premium) 5€ respecto a lo que yo pagué (con el mes premium este que regalan la primera vez y tal) vamos, a mí me costó 19.XX€ y ahora está a 15.XX€

Recomiendo totalmente su compra a menos que pretendas sacar bastantes fotos y/o hacer vídeos, porque la verdad es que se va a hacer incómodo.

Y como comentario sobre los precios de las fundas y esto que hace normalmente la gente de comprarse un móvil de 300€ y gastarse 3€ en la funda y parecerle un robo... si por 15 ó 20 ó 30€ tengo la """""""""""""""""""""""garantía""""""""""""""""""""""" (he puesto unas poquitas comillas para que se vea bien) de que no le va a pasar nada y con una funda de 3€ no... pues yo lo tengo muy claro, además, cambiar la funda cuesta menos dinero y tiene 0 downtime del servicio del terminal, cosa que cambiarle la pantalla o cualquier otro arreglo... no.

Y como comentario final breve, una anécdota real de un conocido, que si bien fue con otro terminal... tras ver que poco a poco se le iba rascando la pantalla (gorilla glass, supongo que 1) y que también se le rascaba la carcasa se compró una fundita (lados y parte de atrás) total que se le cayó el terminal al suelo y lleva una pedazo de rajada en la pantalla de arriba a abajo. La altura de la caída es una altura de una mesa normal y corriente, aparentemente cayó de espalda y plano sobre baldosa. Desde ese día valoro muchísimo más la flip (aunque su caída fue de espaldas)

1 respuesta
Bomne

#2012 Yo también acabé pillándome la oficial (blanca) y merece totalmente la pena. Y ésta en concreto creo que anda a 15 euros como dices.

Hablando de fundas, ¿en vuestra ciudad no habéis visto tiendas de accesorios para móviles donde venden fundas random que te encuentras en ebay a 2 euros vendiéndolas a 10-15 euros? Hablo de tipo gel o de agenda, con un imán pordiosero donde pone MOTO G, que apenas se nota que son de los chinos. Y no hablo de una sola tienda, no, me he fijado que en todas las tiendas de este tipo venden fundas similares vendiéndolas a precio oficial.

1 respuesta
xBoSS

#2013 Totalmente de acuerdo estamos en que merece la pena :D

En cuanto a lo de las tiendas, pues yo no visito una tienda de accesorios desde que me compré el Nexus One, dónde va la fecha... y bueno, además de las fundas (que obviamente no eran de Moto G porque no había salido al mercado) lo que más me fascinó fue el precio de las filminas que en la mayoría de casos eran las mismas que se compraban en DX a $3 5 unidades o más y precios irrisoriamente similares, la filmina que me regaló por aquel entonces mi novia fueron 8€ y la funda de gel extraño fueron 12 ó 15€ ahora ya entro en dudosas dudas.

Aclaración: Hoy en día estoy soltero, por si algunA... (bueno, hay que dejarlo caer, por si acaso XD)

ArcheR

Hombre, que lleve la flip cover no significa que se pueda caer y no le pase nada seguro. La probabilidad bajará con respecto a no llevar nada, pero igualmente sigue habiendo muchas posibilidades de que, si se te cae, aunque sea a 50 centímetros del suelo, se le rompa algo.

RocKst3aDy

229€ el nuevo motorola G 4G?

1 respuesta
xBoSS

#2016 http://www.amazon.co.uk/Moto-8GB-Sim-Free-Smartphone/dp/B00KB0YDBG/ref%3Dsr_1_1?ie=UTF8&qid=1402675699&sr=8-1&keywords=motorola+moto+G+4g

TSex

¿Es de prever que el Motorola 3G bajará de precio cuando salga el 4G o no?

1 respuesta
ramaGZ

#2018 Dudo que baje mucho. La diferencia es mínima, la diferencia de precio también debería serlo.

Riip

Llevo desde el sábado pasado que la batería me dura unas 5 o 6 horas cuando antes podía tirar día y medio fácilmente, alguna idea? he roto el móvil? xD

1 respuesta
mnDl

¿Alguien con la ROM PA en este movil?
Estoy por instalarmela, pero como tengo que desbloquear bootloader y rootear al final no he llegado a hacerlo, me llama mucho su personalización y el HOVER.

inki

#2020 Desactiva el gps y reinicia el telefono. Creo que es un bug de la version de android 4.4.2

RocKst3aDy

Vale al final me decido por este movil, hasta q compre el 4G y pasarle este a mi madre. La ROM q mas me intereza es la cyanogenmod, como va en este movil?

1 respuesta
ArcheR

#2023 En móviles como éste o los Nexus, que tienen Android puro y con actualizaciones muy rápidas, no le veo el sentido a ponerle una Custom ROM.

1 respuesta
Sapphira

A alguien de España le ha llegado ya la 4.4.3?

HeXaN

#2024 Hay muchas funcionalidades que interesan.

laZAr0

¿Cuanto tarda en cargarse la batería de vuestros móviles?. Es para compararar con la del mio, que creo que me están timando.

2 respuestas
TeNSHi

#2027 A esa pregunta le deberías añadir de cuantos amperios es el cargador usado. De cuanto es el tuyo?

1 respuesta
ramaGZ

#2027 Con el cargador de pared desde el 20% unas dos horas aprox hasta el 95-100%

Czhincksx

Tengo el Moto G desde hace poco. Soy novato en Android y tengo unas dudas.

Cuando pongo los cascos y me mandan un whatsapp, se me abre una aplicación de Google de escuchar comandos de voz. ¿Cómo lo quito? A veces también me aparecen los emoticonos del chat de google (esos tan feos) y no sé por qué.

1 respuesta
laZAr0

#2028 #2030

5 voltios, 1 Amperio.

Unas 4-5 horas, desde el 14 al 100. Y cada vez tarda más, sin contar con que me dura desde el 100 hasta el 10% unas 2 horas de pantalla.

1 respuesta
Czhincksx

A mí unas 2 horas con un cargador Nokia de 1200mAh.

Zhelion

Ayer estaba haciendo fotos y de repente se cerró la camara y me dijo "error de la camara-reinicie la camara". Creo que es un problema relacionado con las apps pero no sé cómo solucionarlo. A alguien le ha pasado?

1 respuesta
yocreoquesi

#2033 A mi novia le pasó y se le arregló con un reset de fábrica, aunque no es una solución cómoda.

TeNSHi

#2031 Prueba con otro cargador, reinicia el teléfono por si alguna app te esta chupando mucha batería y si sigue igual restaurar.

RocKst3aDy

Ya lo tengo en mis manos! ahora a probarlo stock y rootearlo en 15 dias para ver si tiene fallos y tal

tofulca

al loro que viene el nuevo motog en julio

http://es.engadget.com/2014/06/25/moto-g-4g-precio-comprar/

1 respuesta
RocKst3aDy

#2037 Buena noticia ese 200€, aunq seguro q sera la version de 16gb pero con la ranura me da igual.

Bueno ya estoy teniendo problemas con el motog, al reproducir musica (mi musica con playerpro, la radio, etc) suena como con picos altos cuando no es asi, suena igual de mal con auriculares que con los altavoces, todo esto en Stock, hay una solucion facil o tengo q llamar para cambiarlo?

1 respuesta
Zhelion

#2038 a mi tambien me pasa :/ por cierto el shuttle es una buena app para escuchar musica.

1 respuesta
RocKst3aDy

#2039 Vale he dado con la solución, parece que es problema del Player Pro (pero es que es mi reproductor favorito!) se arregla descargando el DSP pack desde la misma aplicacion.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D