Motorola Moto G

TeNSHi

Sorry por el dobleposteo, es mas caro que en amazon pero bueno por si alguno lo prefiere comprar en pccomponentes ya tienen listado el moto g de 8 gb pero sin fecha de entrada:

Motorola Moto G 8gb - 179€ @ pccomponentes

FIFA12

Teniendo en cuenta que no se puede meter una tarjeta para ampliar la memoria, 8Gb no creeo que sea problema para uso de Candy, fotos y algun video canción. :P

El terminal es para regalarselo a mi hermana para "Papa noel", así que cual es el sitio que llega antes (No me importa pagar 10-20€ más si lo tengo el mismo dia)

GRACIAS!

shortyStyle

#180 Cojonudo, estaba esperando esta noticia, si es por 0 € totalmente es inmejorable, lo pillaré.

1 respuesta
Sirius_spa

Ya lo tengo en casita.

La verdad es que va muy bien, pero claro, viniendo de un Huawei Y300 pues sólo podia encontrar mejoras xD

PD: Como quito/añado más escritorios?

3 respuestas
TeNSHi

#184 Para lo de los escritorios tienes que instalarte algún laucher, como por ejemplo nova laucher, en el huawei debías tener un launcher y por eso te dejaba, el de stock de android no deja.

1 respuesta
Sirius_spa

#185 ahhhmigo. ok.
Me estaba volviendo loco buscando en las opciones

MrPresident

#184 Yo también tengo un y300 y estoy pensando en cambiar. Merece la pena el cambio?

1 respuesta
Sirius_spa

#187 La diferencia es muy grande.
Yo me cambié porque estaba hasta el gorro porque tenia el problema de las llamadas y el 3G, pero vamos, todo depende de si te quieres gastar el dinero.
Si andas convencido en comprar otro nuevo y no quieres gastarte más de 200€ compratelo sin dudarlo

pJ_KoKo

#183

192,39€ Sale después de los 24 meses de permanencia enjoy-

#190 Digo que para pagar eso más la tarifa que elijas le sale mejor comprar libre en cualquier sitio random.

3 respuestas
TeNSHi

#189 Tu usas el teléfono sin tarifa de datos? enjoy tu smartphone sin datos.

1 respuesta
QueTzaL

Pues a mi me tienta mucho la oferta de Yoigo. Teniendo en cuenta que ya te dan la tarifa de datos que de otra manera acabaria pillando con Pepephone, si, pagando algo menos pero sigue compensando.

Lo unico que me echa para atras es que no se como sera la cobertura de Yoigo por las zonas en las que me voy a mover.

TeNSHi

#189 Mas la tarifa? en esos cálculos que has hecho entran llamadas a 0 céntimos (te cobran establecimiento) y 1gb que una vez pasado el limite va a 128kbs si no recuerdo mal. Una tarifa de datos similar seguramente no la encuentres por menos de 6 euros + iva.

1 respuesta
Marja

#189 ¿De dónde te sacas esas cifras? Porque a mi me sale: 9 x 1,21 x 24 = 261,36 €

1 respuesta
pJ_KoKo

#193

39 Inciales + (5*24) = 159 * 1,21 = 192.39€ el terminal.
Yo no he hablado de tarifas hasta que #192 las ha mencionado.
Tus cálculos son suponiendo que se va a pillar la tarifa del 0.

#192 Lo que no entiendo es lo que pone ahí de 5€ mensuales y la tarifa del 0 son 9€ al mes, no?
Entonces serían 14€+IVA o me estoy liando o como está la cosa?

2 respuestas
Ak3larr3

Pagas 10,89€/mes por llamadas a 0cent/min con 18,15cent de establecimiento y 1Gb de datos. Pues me parece cojonudo aunque te tengas que atar a una compañía 24 meses. Y además te dan un móvil que cuesta unos 175€

A mi también me frena el tema cobertura.

TeNSHi

#194 Me da que no has entendido lo que has leído:

Lo que no entiendo es lo que pone ahí de 5€ mensuales y la tarifa del 0 son 9€ al mes, no?

siendo los únicos que tendrán que pagar por él aquellos que contraten la tarifa Fusión Plana, con un pago de 39 euros iniciales más cinco euros al mes durante 24 meses.

En teoría estos cálculos también están mal:

39 Inciales + (5*24) = 159 * 1,21 = 192.39

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal, el pago de la comisión de apertura por el pago a plazos y el servicio:

La cuota mensual incluye Tarifa + IVA + pago a plazos con

Marja

#194 La verdad es que no sé de dónde sacas esos datos... Yo me he fijado en el post de xataka y ahí no viene nada de lo que hablas :S

http://www.xatakamovil.com/yoigo/el-motorola-moto-g-llega-a-yoigo-por-cero-euros-con-portabilidad-de-contrato-a-cualquier-tarifa

pJ_KoKo

Paso.

#199 Ok, todo claro gracias ;)

1
shortyStyle

Te has confundido. Lo bueno de Yoigo es que pagas el teléfono permaneciendo 24 meses con ellos, pero si la tarifa del 0 te encaja, es cojonudo. Otra opción es pillarlo libre (180 €) + una OMV similar, que son minimo 6 € al mes por 1Gb de internet (Tuenti por ejemplo).

Sale más económico lo de Yoigo, aunque estés atado 2 años.

1 1 respuesta
Corocotta

¿Sabéis si yoigo le mete mierda a los moviles que vende? Apps chorras que no se pueden desistalar, animaciones y demás.

QueTzaL

Acabo de leer que Yoigo no permite VozIP asi que ya les pueden dar por culo, ni regalado quiero el movil.

#202 Skype y sin cortes?. Y que 3G usas, el de Yoigo o el de Movistar ya que creo que puedes "elegir".

1 respuesta
Bend3R

#201 Una cosa es lo que diga y otra es lo que realmente permitan. Yo he usado skype a traves de 3g con yoigo sin problemas.

Por cierto, ya soy yoigo y lo ironico es que supongo que tendre que irme a simyo o a cualquier otra para volver a yoigo y que me lo regalen. Sabeis que operadora te hace la portabilidad mas rapido?

#201 Sinceramente lo he usado de forma puntual, no suelo llamar por skyper por 3g. La conexión a internet la tengo de forma automatica, pero puedes elegir tanto la red de yoigo como la de movistar.

2 respuestas
mr_c

#202 Con yoigo no te puedes ir y luego volver, yo soy yoigo y me lo tendre que pillar libre y pasarme a omv

1 respuesta
Bend3R

#203 Por que no puedes irte y luego volver?

mr_c

Buscalo en google, yoigo ida y vuelta, entras en lista negra y te deniegan portabilidad, no se si tienes que esperar 3 meses o así.

2 respuestas
Bend3R

#205 He ido leyendo y hay un poco de todo. Por mi parte lo intentare. De todas formas me parece una subnormalez por parte de yoigo, y despues van de guays de intentar poner las cosas faciles..

buky

Pues no está nada mal el teléfono y la oferta de Yoigo.

He llamado hoy para preguntar y me han dicho que todavía no saben nada los comerciales aunque la chica me ha dicho que ella no lo esperaría para antes del día 10.
Ya os informaré cuando lo tengan por si alguien quiere irse a Yoigo.

Por cierto en un análisis que vi comentan que no se puede instalar aplicaciones desde la memoria del teléfono. Tiene que ser desde Google Play o desde la cuenta de Google Drive. Una soberana mierda para hacer que la gente se acostumbre a usar Google Play. Tocará descar una aplicación con el móvil o el pc y luego subirla a Google Drive. Menuda broma si son cosas que ocupen bastante. Solo por eso ando con dudas de si comprar el móvil o no.

1 respuesta
ZaGo

Pues yo le estaba echando el vistazo a este móvil, pero si es cierto eso #207 ahí se puede quedar, menudo coñazo...

1 respuesta
buky

#208 Sí. Pasa eso. Es una putada.
Además la versión de 8gb se queda en 5.52gb de espacio total. En cuanto le metas Chrome y alguna otra aplicación con sus actualizaciones y caché, Google+ que es obligatorio y cada vez ocupa más, navigation y esas cosas, un par de juegos, fotos y algún video y te has quedado en menos de 1gb de espacio fácil.

Yo voy en una caída rápida de ansia por tenerlo. A este paso en una o dos semanas estaré mirando otra cosa y ni de coña querré atarme dos años a Yoigo.

En ese video el chaval ha encendido el móvil, le ha metido chrome y dos cosas más y ya está solo con 3.04gb disponibles.

Como se te ocurra meterle una aplicación de GPS con los mapas despídete del espacio XD. La versión 8gb se va a quedar corta seguro.

1 4 respuestas
TeNSHi

#209 Mucha gente se ha pillado el nexus 4 de 8 gigas y nadie se ha muerto, depende de tus necesidades yo tengo el de 16 y tengo en apps 2.17 teniendo entre apps de google y las que he instalado casi 90 apps, esta claro que si te vas a instalar algún juego de 2 gb te va a quedar en nada pero eso depende ya del uso que le de cada uno. También tengo la nexus 7 de 8 gigas y tampoco he tenido problemas.

Luego lo de:

Google+ que es obligatorio y cada vez ocupa más

Son 44 megas lo que ocupa, cualquiera te lee y parece que ocupa un giga ...

Sinceramente creo que exageras bastante y el tipo del vídeo ya lo dice, que si tu uso no es intensivo en plan instalarte apps pesadas aka juegos los 8gb te valen perfectamente.

Respecto lo de instalar apks si buscas en google podrás leer que hay gente que dice que haciendo un reseteo de fabrica (o mas de uno) el problema se acaba quitando, pero bueno lo ideal es que alguno de los dos usuarios que lo tienen aquí comenten y salir de dudas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D