Motorola Moto G

acerty

#2220 No, lo que habrás visto es el supuesto Moto G2, que es solo un rumor, que básicamente seria el mismo terminal como el 4G pero con cámara de 8mpx. Pero de momento es eso un rumor solo.

Polemos

Pues desde que actualicé ayer estoy teniendo problemas con el wifi :S está conectado pero funciona a ratos, no sé por qué será :S

TERRyBoGaRd

como puedo poner el tono que yo quiera en whatsapp? es que entro y le doy a tono de notificación y me sale un listado por defecto.....sabéis como hacerlo?

1 respuesta
anikex

#2223 Mete el mp3 que quieras en Sd/Notifications y en el whats te aparecera ese sonido cuando abres esa lista

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2224 lo he metido en la carpeta ringtones por probar y ya rula
gracias

laZAr0

Soberano ojete la 4.4.4 debería de llamarse 4.4.3.1

1 respuesta
Maatt

Hola! Bastantes veces cuando entro al whatsapp me sale en blanco y no se ve la lista de convers ni nada; es culpa de la conexión o del móvil?

1 2 respuestas
SpiuK

#2227 Yo diria que de la conex,por que si no recuerdo mal cuando me ha pasado a sido cuando no he tenido datos,pero no te lo puedo asegurar.

1
Polemos

menudo cáncer de actualización >.< antes lo del wifi y encima la batería me dura menos

#EnsRoban

acerty

#2226 Que mas te da si ya es la ultima actualización de Kit Kat xD, despues ya viene L.

Hatari

#2227 a mí me pasa algunas veces pero dudo que sea de la conexión, a mí me da que simplemente se peta y ya está, yo salgo y vuelvo a entrar y ya tira perfectamente.

1 respuesta
Polemos

MECAGUENLALECHEMERCHE Reiniciando el ruter se ha arreglado lo del wifi xDDDD wTF

1 respuesta
acerty

#2232 No eres el primero que le pasa, ya he visto a otros decir que le fallaba algo del wifi o que el Android OS le consumía mucho y después de probar mil cosas reinicio el router y problema solucionada xD

kevaa666

Pues yo hasta ahora noto que me dura algo más la batería y todavía no he tenido ningún bug raro. Toco madera! XD

Maatt

#2231 yaa, es lo que intento hacer, pero a veces ni así.. Encima lo tengo hace una semana solo y creo que también me fallan los bordes de la pantalla, toco y no hace caso xD

ojosdpollo

Creo que la bateria dura bastante mas, al menos a mi. (Bastante me refiero a que se nota)

HeXaN

Fue una de las mejoras de la 4.4.4 si no recuerdo mal.

B

A mi la bateria me dura bastante mas que antes,con el mismo uso,lo del wifi se me sigue yendo,pero debe ser mi router que es una mierda

ramaGZ

#2218 #2220 La cámara y el sensor son los mismos. Lo que sí trae la versión LTE es un giroscopio, que permite usar photosphere.

Polemos

Los problemas con el wifi han vuelto, aunque parecen ser solo con mi ruter >.< da igual las veces que lo reinicie, sigue yendo mal :S

2 respuestas
B

#2240 a mi me pasa =

1 respuesta
ceeps

Desde hoy que no me detecta la SIM, o eso por lo menos es lo que creo, reinicio el móvil y no me pide el pin y luego pues no hay ni datos ni cobertura, alguna solución? reset de fabrica quizás?

1 respuesta
rayka

Sí que os está dando problemas la nueva actualización. A mí, sin embargo, todo lo contrario, se me ha solucionado el problema que tenía desde el primer día con el android os, que se chupaba la batería que daba gusto (me daba un gasto del 70%). Ahora me dura el móvil 3-4 días sin cargar y ese proceso ni siquiera aparece o, como mucho, con un 2-3% de gasto.

SpiuK

A los que decís que la actualización os a fastidiado la batería, a mi me ha hecho lo contrario

1 respuesta
Sirius_spa

#2240 #2241 Que os pasa? Que se os queda pillado el wifi?

Si usáis movistar puede ser que necesitéis que os actualicen el software del router

2 respuestas
elcurras

#2242 A mi me paso algo parecido, fue poner la actualizacion y al dia siguiente me salia un mensajito que ponia que no detectaba la tarjeta sim, la meti y la saque un par de veces y reinicie el telefono y no me ha vuelto a pasar.
Tambien me pasa que el google chrome se queda tostao cuando abro una pagina web, y vas avanzando, se queda la pantalla en negro, no sale ni la barra de direccion ni nada, me toca cerrar y abrir, y te vuelve a cargar la pagina entera.

1 respuesta
xBoSS

#2244 yo también lo he notado

Y en otro orden de cosas, creo que no lo comenté, el domingo se me cayó el móvil con la pantalla hacia abajo (altura entre la cintura y el pecho) y mientras lo veía tirado en el suelo el pobre, con la funda flip abierta (me sorprendió que no girase y se cerrase) me cagaba en todo lo cagable habido y por haber me agachaba a recogerlo (a cámara ultralenta) pero lo cogí y no tenía nada, estaba intacto, creo que me han convencido por fin de que Gorilla Glass 3 es fuertote

breixone

Pues yo me acabo de fijar ahora y creo que se ha rallado un poco xDD

1 respuesta
HeXaN

#2248 Eso suele pasar cuando no lo cargas al 100%. También pasa si lo cargas encendido.

B

#2245 si,movistar,pero el problema es que se me va la conexión del router cada poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex