Motorola Moto G

abE

Alguien sabe como configurar el giroscopio? Se me gira la pantalla cuando el teléfono esta muy poco inclinado e incluso se me queda pillada... Me pasaba mucho con 4.4.2 pero ahora con 4.4.4 más aún...

Grasias de antebraso.

1 respuesta
guilles

Lo de resistente al agua es verdad? Que chulo...
Por cierto, maldigo el dia en el que me compre el de 8Gb y no el de 16...

2 1 respuesta
ArcheR

#2279 Oficialmente el Moto G no es resistente al agua, puesto que no dispone de la certificación IP58. Otra cosa es que, por accidente, caiga al agua, y se tenga la suerte de que no le entre agua en zonas importantes y siga funcionando.

RegNatriX

#2281 El moto G no tiene giroscopio. Lo que usa es el acelerometro, mucho más impreciso. Eso no se puede configurar que yo sepa, es algo que ya hace el propio sistema.

1 respuesta
abE

#2284 Pues me temo que tendré que hacer un wipe y a la mierda, porque me empezó a pasar solo sin tocar yo nada, ni hacer root y meter roms ni nada... :/

Gracias!

FiletonG

Yeah!!! Gente lo puse las 24h en arroz, después a cargar hasta llegar al 100% de batería y parece ser que el móvil funciona a la perfección! llevo ya unas horas y ningún problema :D

#2279 #2282 No creo que sea resistente a la agua, el mío ha estado como 10 segundos y se volvió medio loco, a la que lo dejes unos minutos muere fijo. De hecho diría que el mío a sobrevivido gracias a la funda que tenía.

Drami24

Me alegra que al final acabara todo bien :)

1
Bomne

Ya lo habréis dicho muchas veces, pero qué putada tener el de 8 gb. Apenas tengo aplicaciones y tengo como 3 gigas libres, que a saber cuándo se llena.

:(

autlos

Yo tengo el de 8gb con 1gb libre y me la pela. Y aun así tengo varias apps que sé que no usaré jamás instaladas.

Sapphira

Yo tengo el de 8gb y siendo sincera la diferencia seria que tendría más aplicaciones que no uso.

1
ojosdpollo

Otro con el de 8 gigas de las cuales tengo ocupadas 3 de 8

Drami24

8 gigas deberían llegar para la mayoría de los mortales. La época en la cual instalaba cien mil aplicaciones ya fue hace un par de años XDDD

Korso

Para mí la diferencia sería que lo llenaría de música

1
ArcheR

El problema de la capacidad son los juegos, que en Android está pasando con los juegos como los de ordenador, que parecen hacer una competición a ver qué juego pesa más, y ya te los ves tranquilamente de 1GB.

1 respuesta
saNdiia

WTF! se me ha vuelto loca la hora del teléfono y no se cambiarla

1 respuesta
Drami24

#2294 En eso tienes razón, menos mal que yo juego en el pc xDDD.

el-lobo

Acaba de salir hace poco el Moto G 4 G LTE.

Procesador y Ram es el mismo que l modelo anterior solo que en este incluye 4G y ampliacion memoria hasta 34 Gb cn una micro Sd.

Estoy buscando movil nuevo de gama media ¿Me recomendais este o algun otro?.

Gracias

3 respuestas
DaTeK

#2297

acabo de comprar hace unos dias 4g y muy muy contento ( vengo de iphone y ya solo por reencontrarme con swiftkey <3 ...espectacular )
aunque lo que me ocurrio fue que compre una sd de 32 de TDK, no me la reconoce, la devuelvo, pruebo otra de 16gb de Samsung, no la reconoce...probamos una SANDISK de 4gb y SI! asi que probamos una de 16gb de Sandisk...y VOILA! si qe funcionaba!
hoy se me ha actualizado el movil y he leido "solucionado problema compatibilidad mini sd tipo 10" o algo asi...no se si tendra q ver xq no tengo ni idea de eso pero bueno...
por lo demas TOP

benjajim

#2297 Lanzaté de cabeza a por este. No conozco a nadie que se haya arrepentido.

Sapphira

#2297 El único pero que le podrías poner es la cámara o si necesitas mayor tamaño de pantalla, el resto es lo mejor que puedes encontrar.

1
Loler

El mio me llega hoy :D, tengo actualmente un ponzoñoso Huawei Y300, que ganitas de jubilarlo.

Polemos

Nada, lo del wifi sigue igual y ya lo he intentado todo...creéis que será problema del ruter o del teléfono? Me recomendáis resetearlo a valores de fábrica? Si es así, lo formateo del todo y que se borre todo? =(

1 respuesta
B

#2302 seguramente sea del router,yo estoy como tú,en mi casa se me va cada dos por tres(movistar),donde mi novio no(ono).
Cuando me pasa pongo y quito el modo avión y vuelve rápido,es un poco coñazo pero bueno.

1
Sirius_spa

#2295 Al de mi novia le pasó ayer también...No sabemos que ha podido ser O_o

xBoSS

A mí el tema de la hora/fecha... bueno, whatsapp tendrá algún tipo de comprobación para estas cosas (como hacía el msn messenger, que no te dejaba logear si tenías la fecha mal o la hora demasiado mal) y un par de veces me ha dicho que nanai de whatsapp, que ponga bien hora y fecha, pero se me solucionó solito en cuestión de un par de minutos, yo la hora y la fecha la tengo puesta que la coja de la red, habrá que fiarse de nuestros operadores XD

RVA

Hoy he tenido el moto g 4g en mi mano y está bien guapo, no pesa mucho, tamaño perfecto, pero 200€ estando el 1S por 130€ o menos joer.....
Merece mucho la pena pagar esa diferencia???

2 respuestas
HeXaN

#2306 En mi opinión, no.

1
Polemos

Menudo cáncer de actualización, de verdad...entre el puto wifi y que la batería ha pasado de durar 4 días a durar 2...pufff

1 respuesta
B

Estoy dudando entre el Moto G y el Xiaomi Red Rice, no me fío mucho de los productos chinos y de su durabilidad la verdad xD. Alguien que tenga el Moto G ha probado algún otro competidor directo?

2 respuestas
HeXaN

#2309 Yo tampoco. Luego que si problemas con garantías, si lo mandas se pega una vida mientras te lo reparan... Mejor tirar a lo seguro, la verdad.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D