Motorola Moto G

yocreoquesi

#2340 Entonces este no es tu móvil, tal vez un Xiaomi

B

#2340 Yo me he pillado el Moto G de 16GB (me he querido curar en salud).

Ahora tengo un iPhone 4 y las fotos que saca me parecen OK (para lo que tiene que ser una foto con el móvil, es decir, un mero recuerdo, si quiero sacar buenas fotos cojo mi Canon EOS 5D.

Teniendo en cuenta esto, el Moto G tiene bastante mejor cámara que el iPhone 4 por lo que incluso saldría ganando con todo y con eso.

Tengo muchas ganas de que me llegue el puto móvil

1 respuesta
Sapphira

Yo no consigo hacer buenas fotos con el, no se ya que hacer pero me salen muy borrosas.

2 respuestas
abE

Soy proandroid y siempre lo he sido pero juraría que el iPhone 4 tiene mucha mejor cámara que el Moto G xD #2342

1 1 respuesta
breixone

#2343 A mi igual, es lo que más me fastidia del móvil xD

Suelo sacar muchas fotos y pocas veces consigo una foto con buena calidad

1 respuesta
B

#2344 En las especificaciones técnicas (lo he mirado en Versus) pone que no. Hablo de 4 no del 4S.

Edit: lo he mirado en la página de Apple, y en teoría ahora la cámara del iPhone es de 5MP y la del Moto G también :S. No sé, cuando llegue ya os diré ya que tengo los dos.

PD: Mi tarjeta es microSD y si no me equivoco el Moto G no tiene microSD, ¿qué tengo que hacer en estos casos? ¿hay algún adaptador o algo?

2 respuestas
Talekxd

#2346 es que el s2 que yo tengo tiene 8 mp aparte de una buena lente

1 respuesta
RocKst3aDy

Yo si logro sacar buenas fotos, con la luz adecuada claro.

B

#2347 El S2 entonces es muy superior al iPhone 4 al menos en especificaciones técnicas. Que luego es lo de siempre. Mejores especificaciones técnicas =/= mejor performance

De todas formas yo para las fotos que saco con el móvil, que se acaban viendo en 450 x 450 pixeles en Instagram

TeNSHi

#2346 Los megapixels no dejan de ser el tamaño de la foto que te va a sacar el móvil, lo importante es la óptica, el sensor/sensores, etc. Pero vamos en este hilo ya se ha dicho muchas veces que la cámara es bastante regulera.

TeNSHi

Información de parte del user mongandante:

Smartphone libre Motorola Moto G negro 4G 169,15 € @ ECI

Smartphone libre Motorola Moto G 16 GB 169,15 € @ ECI

Por lo que leo las ofertas son desde hoy hasta el día 13 de agosto.

1 respuesta
ramaGZ

#2343 #2345 Mirad de limpiar la lente antes de sacar una foto. Muchas veces al sacar el móvil del bolsillo/bolso se coge por el hueco de la cámara por comodidad (creo recordar que teneis funda, la Orzly y Nillkin respectivamente). Luego es todo pulso :P

2 1 respuesta
Korso

La cámara del móvil no es que sea gran cosa (la del iPhone 4 es mejor, que por ahí arriba dijeron que no... ni de coña, es bastante mejor), pero como ha dicho #2352 limpiad la lente bien xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#2353 Creo que nunca tuve el i4 en la mano (el i4s sí), pero casi puedo asegurar con los ojos cerrados que su cámara supera la del Moto G considerablemente.

Cometin

#2351 Amazon ha hecho contraoferta por si a alguien le interesa se queda al mismo precio que en eci

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-Smartphone-Quad-Core/dp/B00LGU4H2A/ref=zg_bs_934197031_5

B

Cómo me gusta que empiece este pique de ofertas y rebajas dos días después de que encargue mi Moto G 16GB por 190€ en Amazon. Murphy me cago en ti hasta el infinito

1 respuesta
HeXaN

#2356 Seguramente si lo has pillado en Amazon, te devuelvan la diferencia. Por probar...

1 respuesta
B

#2357 Yo me he pedido el Moto G de 16GB y la oferta es del Moto G G4 de 8GB, así que supongo que sudarán mucho ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#2358 Síp, seguramente.

1 respuesta
RocKst3aDy

supongo q para septiembre este precio sera mas comun, bien.

B

#2359 Me han escrito un MP con un link a un Moto G 16GB también rebajado:
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00GUJRQAC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1407782244&sr=8-2&keywords=moto+g+16gb

¿Ahora cuál es el proceso que tengo que seguir para solicitar la rebaja? ¿Siendo Amazon.es lo puedo hacer en español?

1 respuesta
HeXaN

#2361 Coméntales tu caso por el servicio de soporte online a ver qué te dicen. No es seguro que te devuelvan nada, pero por probar...

RocKst3aDy

La segunda generación del Motorola Moto G llegaría al mercado el próximo 10 de septiembre

2 respuestas
Sapphira

#2363 Yo no lo acabo de ver, 8gb de almacenamiento interno? Yo tengo el de 8gb pero con una pantalla de 5 o más invita muchísimo a jugar más y más contenido multimedia por lo que debería tener mínimo 16gb con opción a 32gb más microSD.

Yo no tengo queja del rendimiento, pero una cámara mejor es algo imprescindible, pese a no ser mala en condiciones normales, a la que las condiciones son reguleras yo por lo menos saco unas fotos horribles.

B

Joder y ahora para colmo van a sacar el G2 con la consiguiente bajada de precios en el G. En qué momento compraste Noveno hijo mío...eres un hacha de las finanzas.

2 respuestas
RocKst3aDy

#2365 jajajaja.

Yo esperare a esa bajada del de 4G, xq no quiero el movil de 5" y tampoco parece q mejore mucho mas, solo la camara creo, ademas 250€ me parece mucho para la poca mejora.

Maatt

#2365 yo lo compré hace dos semanas si te sirve de consuelo, encima el de 8GB xD

cgg

Es mucha la diferencia el G con el 4G? O merece mas la pena la version de 16gb por ese precio?

ramaGZ

#2363 Bien bien, la gama media entrando en las 5 pulgadas.

Los phablets tendrán que tener un nuevo estándar de 6 pulgadas dentro de un par de años. Y adiós a las miniaturas (u mad Jobs?)

1 respuesta
HeXaN

#2369 Y adiós a los móviles usables y cómodos. Pero bueno, el ganado es lo que quiere, pues ale.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex