Motorola Moto G

Sk8TeR

Me lo acabo de comprar el Moto G 2nd, viniendo de un Samsung Galaxy S el cambio es una bestialidad, estoy super contento! :D

RocKst3aDy

#2700 colores a tu gusto, pero todavia hay muy pocas fundas en inet, y las originales de motorola rondan los 25€ o +

1 respuesta
Bupu

#2702 No, no me refiero a colores, me refiero que hay una con tapa, otra con una especie de goma alrededor y otra solamente la tapa y entonces no sé cuál elegir xDD Me mola la de goma alrededor por tema de hostias y demás, pero no sé será muy fiable :/

ramaGZ

#2700 Un consejo: no estampeis nada contra el suelo. El dia menos pensado os puede hacer falta el movil de repuesto.

1 respuesta
Bupu

#2704 Al Nexus no le funciona ya el altavoz y te aseguro que prefiero quedarme sin móvil que volver a utilizar el Huawei este de mierda. Han sido los 150€ peores invertidos de toda mi vida xDD Además que siempre nos quedará el Nokia de tapa, que eso es indestructible jajaja

kinso86

Hola gente, quería saber si a alguno de vosotros os pasa en el Moto G que en la pantalla los blancos se ven amarillos. No me quejo, ni mucho menos, pero es algo engorroso la verdad.

1 respuesta
ramaGZ

#2706 > #2676

Bupu

¿Cuanto tiempo creéis que tardará la actualización al 5.0? :O

"¿Cuándo podré actualizar a Android Lollipop?

Nexus 6 y 9 vendrán por defecto con Android Lollipop mientras que los usuarios de Nexus 4, 5, 7 y 10 tendrán que esperar unas semanas. Los próximos candidatos a renovarse serán los terminales de Motorola que, hasta ahora, han demostrado tener el compromiso más fiel."

http://www.xataka.com/tablets/android-5-0-lollipop

Uy, si esto es así al 100% será la hostia:

"Mayor duración de la batería

Android Lollipop integra el Proyecto Volta (Project Volta) como la gran novedad para exprimir al máximo la duración de la batería en teléfonos y tabletas. Esta función le permite darle más control a los desarrolladores para que puedan analizar mejor cómo sus apps impactan la duración de la batería y les permite programarlas para que sus aplicaciones sean optimizadas para usar la batería de la manera más adecuada.

Asimismo, Android 5.0 Lollipop incluye una nueva función de ahorro de batería que promete extender la duración hasta 90 minutos adicionales. Igualmente, ahora será más fácil mirar cuánto tiempo queda antes de que tengas que cargar nuevamente tu teléfono o tableta; también te muestra el tiempo que resta completar la carga del dispositivo."

MaSoBa

Si actualmente con mi moto g paso los tres días... puede que llegue al cuarto jajja.

charlesmarri

Tres días, joder. ¿Lo usas de pisapapeles?

1 respuesta
MaSoBa

#2710 Uso medio. Telegram, Whatsapp, Chrome, Drive, Mail, candy crush en el metro... Eso si, lo tengo en modo avión unas 14 horas al día, 8 que duermo y 6 de clases.

Aparte, instalé un kernel que me mejoró bastante la duración.

Arashen

Joder 14 de avión, es un bonito pisapapeles xd yo lo tengo que cargar cada día porque en zonas de mala cobertura traga como un animal...Pero bueno es así es casi todos aunque no se como llegáis a dos días algunos dándole caña.

1 respuesta
MaSoBa

#2712 Ya me dirás para que quiero el móvil mientras duermo o mientras estoy en clase xD.

1 respuesta
Rebollo

#2713 no sé, yo antes que ponerlo en modo avión quitaba el internet pero dejaba el teléfono, que nunca se sabe que puede pasar...

1 respuesta
MaSoBa

#2714 Hombre, en los descansos le quito el modo avión para ver si pasa algo o lo que sea.

1 respuesta
Aidanciyo

Veis una buena compra el moto g 1gen. Como regalo de navidad? O me tiro al segundo.

2 respuestas
Arashen

#2715 Hombre pero si cada día se pasa 14 h consumiendo 0 normal que te dure tanto, si yo dejo el móvil en casa también dura una burrada...

Yo solo lo dejo en modo avión por las noches el resto del día normalmente no lo pongo en ese modo y no he conseguido que pase de día y medio 4h de pantalla máximo...

1 respuesta
MaSoBa

#2717 Yo sin ponerlo en modo avión llego a las 7 horas de pantalla. Instalad un buen kernel, cuidad la batería, etc. Hay muchas cosas que se pueden hacer para alargar la vida de la batería.

shortyStyle

#2716 Por 25 € más tienes mejor cámara, pantalla más grande y slot microSD, sin duda vale la pena tirar a por la versión nueva.

1 respuesta
Aidanciyo

No entiendo por que hacen el teléfono más grande, ya no hay teléfonos decentes de tamaño decente!

1 respuesta
shortyStyle

#2720 Z3 Compact es más que decente.

Aidanciyo

Ya he pasado por xperia y no quiero volver

1 respuesta
shortyStyle

#2722 No se cual habrás tenido, pero no tienen nada que ver los primeros Xperias con los actuales.

Aidanciyo

Acabo de mirar ,y me estas diciendo que me compre un tlf de 500€ en un hilo de uno de 180€ omg

1 respuesta
shortyStyle

#2724 No, te estoy diciendo que hay teléfonos decentes con tamaño menor a 5'', no he entrado a valorar el precio, eso ya depende del bolsillo de cada uno.

1
ArcheR

Para el que no quiera pantalla grande como la del nuevo Moto G, puede pillarse el anterior, pero la segunda revisión, la que era como el primero de todos, pero con 4G y ranura microSD.

CybeR

#2716 #2719 y peor batería, y peor densidad de píxeles... no se yo eh. Yo me quedaba con la primera generación.

Arashen

Por la mucho mejor cámara y microsd ya vale la pena el nuevo...Una pena que la versión 2014 no vaya a salir con 16 gb seria perfecto.

Hay alternativas al moto g? Porque yo no veo nada parecido, había pensado en renovar mi moto g 2013 pero no acabo de ver nada que me acabe de convencer.

maikin

ME acabo de comprar un Moto G de segunda generación, y tengo una duda:

Lo enciendo y dejo descargar para luego cargarlo 8 horas?

o lo cargo directamente??

1 respuesta
ramaGZ

#2729 Todas las baterias actuales de moviles están listas para usar desde el primer minuto de forma normal. No hace falta cargarlo si no quieres. Eso sí, llegará a su capacidad máxima cuando lo cargues y descargues unas cuantas veces.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D